Que le paso a Rossi....????

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por bestcar, 30 Oct 2006.

  1. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    A ver.... no se puede comprar a un piloto de los 70 con uno actual porque el motociclismo moderno poco o nada tiene que ver con aquel. Rossi ha sido el mejor muchos años y este año ha pinchado. Lo mismo le pasó al Schumaquer el año pasado, son cosas que pasan en todos los deportes.... El año que viene va a haber por primera vez desde hace años unas carreras verdaderamente interesantes (o eso creo) Creo que a Rossi le ha aparecido su sucesor antes de que esté cerca su retirada y eso es algo que en motociclismo solo recuerdo con spencer y Roberts y Rainey y Lawson Y que carreras......
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    P.D. Yo tampoco lo veo bocazas en exceso.....
     
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    he comprado a mediodía la revista motociclismo de esta semana, y lo que me ha dado tiempo a leer...

    pues todavía no se sabe que le pasó.. ni el mismo lo sabe, he leido declaraciones en las que Valentino dice que no sabe que le pasó, que había pasado en entrenamientos mas fuerte por esa curva, que se la sabía perfectamente y que esa quinta vuelta en carrera no sabe porque se fue al suelo... neumático? cuestión de suerte? del destino? quién sabe... el tio felicita a Hayden y dice que es un merecido campeón y que antes de empezar la temporada sabía que sería su gran rival... Hayden esta contentísimo como es normal y dice que el título todavía le sabe mas porque sabe que se lo ha ganado a Valentino, un grande.. también dice Hayden que la primera persona en cogerle la mano y felicitarle fue ROSSI

    diréis lo que queráis, pero Valentino, para mi eres MUY GRANDE :xray: :xray: :xray:
     
  4. 320diesel

    320diesel En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzkoa
    Supongo que para gustos colores.
     
  5. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    No me cabe la menor duda amigo GTI :wink:

    Como ya he comentado, cuando en la vuelta 5 le vi por el suelo no pude evitar gritar un "NOOOOOOOOOO!!!!!!!" y llevarme las manos a la cabeza porque no me lo podia creer (...incluso se me escapó una lagrimilla! 8-[ :-$ ). Me encanta este tio desde 125 pero me ha molestado mucho las "puas" que ha hecho en los ultimos años.
    Si, es injusto perder el titulo por un unico error propio en toda la temporada pero tambien hubiera sido tristisimo que Hayden lo perdiese por culpa de lo de Pedrosa en Estoril, verdad?

    Ahora, "a toro pasao" veo que tampoco le viene mal una cura de humildad para que ponga los pies en la tierra y se deje de F1 y p*llas!
    Tampoco es tan grave la cosa; el año que viene saldrá a pista bien centrado y nos volverá a dar espectaculo (sin duda! :yawinkle ) ...solo espero que no nos aburra!


    Lo que me parece del todo injusto es que se diga que Hayden no lo merece.
    Para empezar es el que mas puntos ha sumado en la temporada y no creo que eso sea casualidad [-X Es un tio amable, simpatico y rapido cuando tiene moto, porque aquí se habla mucho de que si su Honda es la mejor moto (las mismas tonterias se decian cuando Rossi estaba en HRC!) y en realidad ha estado más de la mitad del año conduciendo un laboratorio-rodante (GTI; lee lo que pone en las primeras paginas del Motociclismo sobre este tema!) En HRC son un poco "raritos" para estas cosas y Hayden tiene un caracter demasiado suave como para negarse a ser el conejillo de indias.
    Tiene gran merito su titulo y maxime haberlo ganado con el mismisimo Valentino Rossi en pista! Mi más sincera enhorabuena para él! =D= =D= =D=

    Uves! :wink:
     
  6. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues eso, chapeau :wink:
     

Compartir esta página