Que le puedo sacar como regalo de Bienvenida?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Beefeter #mac, 16 Feb 2007.

  1. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Anoche cuando cerré el pedido y le di la señal y todo, era un pelin tarde y no podia darme el regalo de bienvenida.
    Maqueta de nosequemodelo, pero no se si dan algo mas, es decir, si dan llavero, camiseta.

    Será una tonteria, pero si te dan un llaver, camiseta y todo esto con el logo de BMW ... pues que quieres que te diga, para los forofos y apasianados de esa marca es mucho.

    Pero tampoco quiero ir suplicando camiseta, etc, etc ni que me de menos de lo que suelen dar en este pack de bienvenida.

    Si alguien me cuenta que le dieron??? pues ya voy informado. :biggrin:
     
  2. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    La maqueta, y un cafe.

    Creo que el tabaco lo puse yo.
     
  3. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Poco más, la maqueta y de ser algún llavero con la publicidad del conce y que parece más falso que los que venden en los "chinos" ....

    Como siempre hay de todo, hay quien ha sacado antena de tiburón, cromados y hasta 1 litrillo de aceite y todo, que considerando los 25 eurazos que me clavaron ayer no es ninguna tontería.:err:

    Los triángulos y chaleco si que me los dieron ...
     
  4. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    chaleco, triangulos y velorous eso ya me lo pone.
    La maqueta que tengo que pasar hoy o mañana y tb me dijo algo de unos llaveros....imagino que los llaveros a la entrega del coche.

    Ok, de todas formas, veré si tiene alguna camiseta

    (j*der parezco un poco gañan) me va el merchandainsig (como se escriba)
     
  5. Eddi

    Eddi Guest

    j*der, a mi no me dieron mas que por... ¡¡¡¡¡

    Ea, así aprendo ¡¡¡¡
     
  6. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.260
    Me Gusta:
    31.514
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    solo la maqueta,por lo menos en vehinter
     
  7. bogart

    bogart En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Buenas, a mi con el E-90 hace una semana justo, me dieron la maqueta, un llaverito chulo con un 3 y otros dos llaveros de BMW, le saqué tambien la instalación del parrot (sin mandos de volante) y la antenita de tirubon, yo creo que se ha tirado el rollo el comercial.
     
  8. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    yo no le puedo sacar mas, porque el coche lo lleva todo y me puso las volorous, y tal ... tengo que decirle que quiero los escapes cromados, eso si.
     
  9. yo le saque los 2 llaveritos, 2 maquetas, chaleco, triangulos, y los cromados delanteros y de las puertas, la antena de tiburon ya no se dejo.
     
  10. Galis

    Galis Guest

    El paquete de bienvenida

    Ayer hice yo el deposito de los 1000€ de rigor para q me lo pidiera y me dio el paquete de bienvenida q incluye: una maqueta 1:18 de un BMW de época, revista mensual, libro con los concesionarios, y cd con los repuestos.
    A mi, por no darme no me dio ni los triangulos
     
  11. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    ami me regalaron triangulos,chaleco,alfombrillas,dos llaverosy aleron pintado y montado.lo del cochecito ese de epoca no me lo dieron porque en ese momento no tenia,pero si me dieron unas revistas
     
  12. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Un mini pequeñito para el niño.... de juguete ehhh..
    Cada mes me llega a casa una revista de BMW noseque.. muy chula y gratuita.
    Dos llaveros
    Un colgador de movil de la BMW
    Una manta térmica chulisima, en negro y en una caja plateada.
    Los triangulos, chalecos, alfombrillas, el cd de configuracion, y un porrón de manuales, coche, limpieza, CD, garantías, que todabía estoy leyendo.
    Una visa de BMW que no ha llegado de momento, creo que sin cargo de cuota anual.

    A ver si el próximo día que voy a verles me regalan algo más......
     
  13. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    c**o eso si que es tirar la casa por la ventana.
    Yo alfombrillas, triangulos y tal, ya me lo dará con el coche.
    Ahora le pediré lo de la suscripción de la revista, maqueta, llaveros, camiseta.... que ruin que soy. :LOL:
     
  14. Carlos318

    Carlos318 Guest

    muy bueno.....la maqueta es decir el muerto ese me lo dieron (casi lo tiro por la ventana) pero el café y los pitis los puse yo....:LOL: :LOL: :LOL:
     
  15. Carlos318

    Carlos318 Guest

    solo faltaba un pisito en Salou.....:LOL: :LOL:
     
  16. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Calla calla.. que si sigo leyendo me acuerdo de más cosas......:LOL: :LOL:

    La verdad.. que el trato y la corrección del comercial un 10, ya no por los regalos sino por su sinceridad y paciencia que tiene.... cualquier problema con respecto al coche lo llamo a el y de momento lo ha solucionado todo.
     
  17. ERICL

    ERICL Guest

    Pues yo le saquè...del concesionario y corriendo no fuera que me cobraran màs ...por respirar o algo asì..
     
  18. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    la alfombra del maletero, a que no habias caido?
     
  19. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    yo les saké alfombrillas velours,2 botecilos de aceite , 2 llevaros con el 3,la maketa y un ramo de flores para mi novia esto ultimo cortesia del vendedor(amigos que nos hemos echo).
     
  20. ovider

    ovider Guest

    A mi en el que tengo me dieron Los triángulos, el chaleco, la alfombrillas, dos llaveros del conce y otro con un 3 muy chulo (esté me costo más sacárselo) y por supuesto el pack de bienvenida (maqueta, revista, carta, libro conces, etc.) y en el nuevo aun estoy negociando pero como mínimo lo mismo.
     
  21. ovider

    ovider Guest

    Lo de la revista para que te la manden solo tienes que rellenar una encuesta y enviarla y lo de la tarjeta visa rellenas un formulario y el primer año te hacen un descuento, en principio era de un 2%, en todas las compras que hagas y no te cobran cuota. De todas formas si te interesa, infórmate bien por si han cambiado las condiciones o las puedes negociar.
     
  22. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    luego subo de las fotos del regalo. Una caja con una maqueta de un modelo antiguo 328 Roadster, en esa caja, esta la revsta BMW y un monton de papeleo innecesario. De todas formas los llaveros y demas detalles me esperaré a la entrega del vehículo.
     
  23. LucasCcielo

    LucasCcielo En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma de Malllorca
    A mi exactamente lo mismo. Ya podia haber sido una maqueta del coche que te compras y no de esa "antigualla" (que nadie se me ofenda :biggrin: ).
     
  24. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    pues a mi me dio una maqueta y le tuve que sacar los triangulos,repuesto de luces y chalecos porque ni sikiera me los daban y alfinal consegui las alfombrillas del velours.
    Ah y un llavero cuadrado medio bañado en plata mas cutre que me daba verguenza enseñar la llav,todo el mundo me decia que esas pedazo de llaves con ese llavero como que no y me toco comprar uno chulo...
     

Compartir esta página