Que les corten las manos a los que roban BMWs...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bmwyyo, 27 Jul 2007.

  1. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    Voy a comprar un 320d touring con un pastizal en extras (sobre 10000 euritos), entre ellos la alarma ¿merece la pena como antirrobo o sólo vale para espantar a algún choricillo que te intente robar el móvil o la cartera que te has dejado en el asiento? lo cierto es que mi BMW actual tiene alarma y eso no evitó que uno o más h---------------- me rompieran la ventanilla a las 11 de la mañana en un sitio por dónde continuamente pasa gente para robar unas carpetas con documentación, apuntes, libros y cuatro pijadas más.
    Por otro lado ¿alguien tiene o ha mirado un localizador por si te roban el coche y se lo intentan llevar a bielorrusia o a dónde no lo encontrarías nunca jamás?

    Salud.
     
  2. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Según tengo entendido, pasa de la alarma de casa, no dejes cosas a la vista NUNCA y emplea el dinero en un seguro a todo riesgo.

    Si quieres una alarma, mejor una completa pero no BMW, que las hay muchisimo mejores, por lo que he leido en el foro, la de BMW no hace mucho.

    No obstante, alguno que tenga una buena te dirá, y seguramente usando el buscador encuentres muchos posts sobre el tema. ;-)
     
  3. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Como ya te han dicho un buen seguro , y si quieres una alarma mucho mejor que la de bmw , pilla una metasistem , pero eso no quiere decir que si te dejas algo en el asiento no te lo vallan a robar .
     
  4. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    ponle el DETECTOR
     
  5. salva122

    salva122 Guest

    Paisano, utiliza los asteriscos,ciertas palabras no son bien vistas en este foro:wink:es un consejo,no te lo tomes a mal.
    un saludo
     
  6. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    Ok, perdonad pero me pierde la vehemencia y el instinto de masacrar individuos que roban BMWs...
     
  7. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    La alarma original es la última que yo montaria :nah:

    saludos
     
  8. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    lo del seguro (a todo riesgo claro) está muy bien los 2 primeros años, pero a partir del tercero... el pastizal de los extras ya no está asegurado ni aunque lo tengas a todo riesgo. Si te lo roban y desaparace la has cagao porque ya no estás asegurao.
     
  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Lo primero, lo que te han dicho ya. No es necesiario ni usar asteriscos. Simplemente hay muchas manera de decir las mismas coasas y aqui nos gusta mas las buenas maneras
    Respecto al seguro a todo riesgo, si que te asegura los extras, pero lo tienes que declarar. Cuando vayas al seguro indícaselo, ya verás como te lo hacen ;-)
     
  10. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    En León dnd te han robado a las 11 de la mñn??
     
  11. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    Tienes razón, sí que te aseguran los extras mientras sean originales, que vengan con el coche y que no sean extraibles y los hayas declarado, incluso si no son originales o son extraibles, si los declaras también te los cubren. Lo que me refiero es a que en caso de golpe gordo o robo y que no aparezca, el coche que te ha costado 7 kilos a partir del segundo año para el seguro sólo tiene el valor venal (tablas según matrícula) con lo cual ya no tienes asegurados los extras.

    Respecto a las buenas maneras, también tienes razón, pero una vez pedidas disculpas (mira tres o cuatro mensajes antes) ya no hace falta que insistas hombre... no obstante, de nuevo perdonad por el arrebato-de-visceralidad-contra-ladrones-de-BMWs.
    Salud.
     
  12. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    En el aparcamiento del Hospital al lado del edificio de San Antonio Abad, pero no en un sitio alejado ni solitario, sino al lado de una acera por dónde pasa la gente que va de San Antonio al Hospital y viceversa. Los vigilantes del hospital saben quienes son, por lo visto van con bujías y de un golpe seco el cristal se hace añicos y te roban lo que pueden. Yo nunca dejo nada a la vista pero aquel día iba con prisa, era para un ratín, por la mañana, y dejé unas carpetas con cosas que que sólo tenían valor para mí (salvo una de las carpetas que era de piel buena) no creo que hayan sacado mucho vendiendo eso...
    NO SE PUEDE DEJAR NADA A LA VISTA NUNCA. Salud
     
  13. cadista

    cadista Guest

    Bueno, yo tb tengo entendido que para poner la alarma BMW, mejor no poner nada e invertir ese dinero en algo más provechoso.

    Respecto al titulo, creo que debería ser extensible a todos los coches que roban, no solo BMW :wink:
     
  14. CASTA

    CASTA Forista

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    2.646
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palais de la Moncloi
    Tú lo has dicho, no se puede dejar nada a la vista. Ésa es la mejor inversión que le puedes hacer a tu carro, ya que a día de hoy, a las horas siguientes en que se diseña un dispositivo antirrobo, ya existe la manera de burlarlo. Y no te digo para el momento que tu te hagas con una alarma en el concesionario ( que por cierto, las bmw no son de las mejores, que digamos)...a esas horas todo grupo de ladrones profesionales tienen un manual completo a mano. A pesar de que conozco bien León y no es un sitio "de los más peligrosos" en ese sentido, lo mejor en que te puedes gastar la pasta es un seguro a todo riesgo declarando todos los extras no extraíbles y sobretodo tener más cuidado que un ciego cuando andes por ahí.
     
  15. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    El unico problema conocido (al menos por mi) de las alarmas BMW, es que si te abren el coche con la llave (forzando el bombin o con el sistema tradicional ya del taladro) se desactiva.... pero eso es un fallo corregible, basta con que en el concesionario desactiveis esa opción y listos.. para cuando os quedeis sin bateria en el mando, acordaros de dejarala desactivada y ya está... por lo demás siempre es mejor no tocar mucho el coche.

    En cuanto al seguro, haber habran miles con distintas condiciones, en mi caso con Linea Directa te aseguran todos los extras incluidos de casa sin sobrevalor alguno, y sin declararlos, claro.
     
  16. RAER

    RAER En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    una metasistem para nuestros bmw's es la mas indicada.saludos
     
  17. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    Cuánto cuesta aproximadamente?
    Se puede conectar con los intermitentes para que parpadeen al abrir y sobre todo al cerrar? lo pregunto porque es muy práctico el destello luminoso cuando te alejas del coche para ver si se ha cerrado o no.
    Gracias y salud.
     

Compartir esta página