Hola, tengo una duda de ke likido de frenos es mejor para el ///M si el DOT 4 o el DOT 5.1 racing.Tengo oido que las gomas que van debajo del deposito del likido frenos se pican mas a menudo con el 5 que con el 4. saludos
contra mas alto sea el numero dle likido mas resistencia al fadding tendras pero mas perjudicial es para todo el sistema.Un dot 5 es la clave ya que no es lo suficientemente perjudicial y aguanta al fadding mas que un dot4.evidentemente aun coche de 10 años y con dot 5 las gomas esas duraran mcuho menos k si fueran nuevas a estrenar y si pusieras un dot 6 pues más aún. Yo en el mio tuve problemas de fadding,se me calentava excesivamente,cambia a un dot5 y pastillas ferodo y tema solucionado. slds
La mejor opcion sin dudas es el dot4 de Motul RBF600, tiene mejores prestaciones que la gran mayoria de dot5 o dot 5.1 pero con las ventajas de un dot4:wink:, lo dificil es encontrarlo en la peninsula, un poco complicado.
Holaaaaa, alguna sugerencia mas? que diferencia notare en ambos casos? con diferentes likidos me refiero. saludos
El dot 5.1 se emplea mucho en competicion tanto en coche como en moto, ademas esta preparado para sistemas que usen dot 4 pero con dado mejores prestaciones. Sin embargo el dot 5, si bien tiene las mismas prestaciones que el 5.1 solo puede usarse en sistemas preparados para 5 dado que es completamente sintetico y puede atacar algun tipo de bomba. Si tu sistema recomienda DOT 4 usa 5.1, si recomienda DOT 3 usa 5
Este Joan....... no me pasa ni una ehh, depues me di cuenta que el likido de frenos ke habias usado hasta ahora era el mismo bote casualidad ke el ke he comprado yo.Simplemente queria saber que diferencias se notan con los distintos likidos, me imagino que sera ke el sistema hidraulico de cada bomba soportara de una u otra manera en funcion de la calidad del likido de frenos no???:wink: saludos
El hecho de llevar un líquido de frenos que tiene un punto de ebullición más alto implica que tienes un rango mayor de temperaturas de utilización en el sistema de frenos por que el líquido permanece en ese estado... Por eso el fading se nota menos, pero de ahí a que cambiar un líquido de frenos provoque que no dobles un disco...