Que llantas le pongo?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por miprimerbmw, 11 Sep 2007.

  1. miprimerbmw

    miprimerbmw En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Montmeló
    Hola compañeros, he convencido a la mujer(el coche es suyo :yes:) para cambiar las llantas del 320d e90. He leido mucha informacion sobre el tema pero como suele pasar en estos casos, cuanto mas lees mas te lias:mad: y no se que llantas ponerle, hay unas del serie 5 ,creo que son las de estilo 122 o 246 , que me gustan bastante pero no se si las puedo poner en el e90. Tengo puestas las 154 y creo que a los e-46 le valen..... ¿y las del e-46 valen para el e-90? y ¿las del serie 1? ¿vosotros por cuales os decantariais?. Como podeis ver son bastantes las dudas que tengo sobre el tema asi que agradeceria vuestra ayuda para poder aclararlas. Muchas gracias por las respuestas y un cordial saludo para tod@s.

    P.d Las 154 seguramente las pondre en venta, aunque por lo que he leido mejor buscarle sitio en el trastero de todas formas......si a alguien le interesa :-k :-k
     
  2. PEQUE

    PEQUE Guest

    hola, yo le pondria las del M5 le quedan geniales, busca por el foro que hay 320 con esas llantas i veras como quedan, un saludo
     
  3. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    Enhorabuena por haber convencido a tu mujer de que el coche necesita otras ruedas, seguro que la has sobornado... eso mismo pretendo hacer yo dentro de unos meses, cuando toque cambiar los neumáticos, aunque me cueste lo que valen las llantas, los neumáticos, y alguna joyita para mi dueña y señora... un pastizal vamos...
    La verdad es que las 154 son bastantes feas, necesitarás suerte para venderlas y encima a precio de risa...
    Hay una página en la que puedes ver todas las llantas BMW, teclea "feleng katalog" en el buscador y la encontrarás, está en alemán... para ver si valen para tu coche, lo mejor es que preguntes en la BMW si las que te gustan las puedes poner si quieres que sean originales, otra opción es que pongas réplicas que son más baratas, pero yo creo que con las ruedas no se juega...
    Ya que cambias, yo pondría unas de 17" con gomas no demasiado gordas para encontrar un equilibrio entre estética, estabilidad y comodidad, aunque siempre quedarán más chulas unas de 18 ó 19... salud y ya nos enseñarás fotos con las nuevas llantas.
     
  4. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo le pondría las 162 de 18"
     
  5. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    :notworthy::notworthy::notworthy:

    Ídem, las que mejor le sientan al e-90.
     
  6. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    yo tbm le pondria la 18 son las que mejor se quedan con diferencia
     
  7. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    +1


    Sin ninguna duda.
     
  8. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    De acuerdo que son las que mejor quedan, pero PON LAS CUATRO IGUALES, es una barbaridad de goma 255 detrás en un 320d creo yo, y además menudo clavel cada vez que cambies neumáticos y si son de distinta medida delante y detrás no las puedes rotar... un capricho muy caro y poco razonable, eso sí, quedan de p*ta madre, pero yo creo que sólo para enseñar el coche y que te lo miren... no creo que tenga traducción en un mejor comportamiento, antes al revés, más duras, más tendencia a sobrevirar, peor en firmes complicados... y si eliges las de 18", prepara unas 400.000 pesetillas... Salud
     
  9. miprimerbmw

    miprimerbmw En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Montmeló
    Gracias a todos por vuestras respuestas me sirve de mucho el ver que varios de vosotros estais de acuerdo en poner las 162 en 18".Por lo que comenta
    bmwyyo entiendo que debo ponerle neumaticos 225 de ancho enlas 4 ruedas.

    Pues por esa razon la he convencido, porque los runflat:nah:delanteros estan a punto de caramelo y tambien ahora se fija mucho mas en otros bmw´s y ve la diferencia de llantas , momento que aprovecho para decirle "cuando quieras las cambiamos":twitcy:.Vale me respondio la ultima vez, asi que dentro de pocos meses .................:yes::yes::yes::yes:
    Saludos cordiales
     
  10. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.441
    Me Gusta:
    31.813
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  11. perti

    perti En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G-26 “420d”
    Pues yo le puse 225 las cuatro y por eso puse estas en 17"
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. Pablitorz

    Pablitorz Forista

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    en el foro
    Muy majas y elegantes las llantas de perti
     
  13. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    :yes::wink:
     
  14. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    :notworthy::notworthy::notworthy::LOL::LOL::LOL:

    IIIIIIIIIIIIDEMMMMMMMMMMMMMMM
     
  15. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Dani este finde podras ver un touring con esas llantas, pena que no sea steptronic para ti no??? :biglaugh::biglaugh:
     
  16. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Las 162 son muy bonitas, muy probable que en el cambio de neumaticos quite las 161 de 17" por las 162 de 18".
     
  17. PETROLO

    PETROLO Guest

    [quHOLA SOY NUEVO EN EL FOR YO TENGO UN E 90GRIS CON EL PACK M ESTERIOR Y 17 PULGADAS VOY A CAMBIIAR LAS LLANTAS QUE ME RECOMENDAIS M6 18 PULGADAS O M6 19 PULGADAS
     
  18. PETROLO

    PETROLO Guest

    HEY NO HAY NADIE QUE ME DE UN CONSEJO
    :wideeyed:
     
  19. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    Pon en 18" ya vas a notar un poco la perdida de potencia en 18 y si pones 19 mas lo vas a notar aun, el coche tira de ellas sin problemas , pero al mas minimo bache te quedaras sin llantas-

    Yo llevo 225/18 en las 4 y va de vicio, le puse el modelo 195 Radios Dobles que son una preciosidad.

    Si eres diferente salte de lo comun y monta unas que te gusten a ti , no a los demas.........


    [​IMG]
    .[​IMG][​IMG]
     
  20. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    ami me gustan las 160
     
  21. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Esa es la otra opción que me gusta. Son preciosas y exclusivas, pero las 162 han nacido para el E90 y además parecen mayores al tener forma elipsoidal; al estar abombadas hacia adentro.

    Eso sí, como dicen 225/40 en las 4 y alomejor puedes montar atrás llanta de 8.5 de garganta para que quede tan salida y elipsoidal como las 162 originales.

    Saludos

     
  22. miprimerbmw

    miprimerbmw En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Montmeló
    Gracias a todos, la eleccion no va a ser fácil, porque todas quedan geniales, las del m5, las 159? del compañero perti, y las 162 un 10 para ellas.
    Gracias a todos :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  23. PETROLO

    PETROLO Guest

    gracias por el consejo renesis8 por cierto e 90 blanco precioso.lo de ser diferente ya lo habia pensado las m 6 son un poco de fotocopia no?ya os dire que he decididi ok
     
  24. Sbeik

    Sbeik En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña y Gijón
    Yo puse las 162 pero en 17, y muy contento. eso si, son las 4 225, antes tenia 205, y sube el consumo.
     
  25. miprimerbmw

    miprimerbmw En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Montmeló
    Pues el E-90 ya tiene zapatos nuevos. Al final me he decantado por las elipsoidales Styling 162 en 225/40-18 las cuatro y la verdad es que quedan de fabula. Si puedo esta tarde tendreis fotos :yes:.
    Las 154 las tengo en venta, por si alguno de vosotros quereis tener un juego de llanta+neumatico, para uso exclusivo el dia que meteis el Bmw en el circuito :driving:para hacer unas tandas, y no destrozar los buenos #-o.Les quedan todavia un 70-80% de dibujo,los delanteros estan algo gastados por el exterior ...... El precio 300€ negociables.
    Lo pongo aqui porque no lo puedo poner en el foro de compra y venta.
    Saludos cordiales
     
  26. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Las 216 del serie1. Brutales!!!
     
  27. norpasro

    norpasro Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320d - G20
    fotos, fotos, fotos!!!!!!!!!1
     
  28. +1
     
  29. Drakar

    Drakar Guest

    Yo hubiera iniciado el mismo mensaje pero diciendo, quiero ponerle unas bonitas pero si que es problema el dinero. :)
     
  30. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Pues esperamos esas fotos.
    Enhorabuena y preciosas llantas,(yo las pongo la semana que viene jejeje)
    _Un saludo
     

Compartir esta página