Hombre hay et,s especificos para e46 que quedan a ras y cris lleva h&r....yo creo que querdaran de expectaculo....que se de lo que me hablo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Cuando tenga un rato subo unas fotos del mío con las APEX en 19 (a falta de un buen reportaje con la reflex) y lo juzgas tú mismo. En las fotos se ve guapo, para mi gusto mucho mejor que con las EVO de origen también en 19, pero es que en directo son acojonantes!! Ah, y de medidas nada del otro mundo, 8,5 y ET35 delante y 9,5 ET22 detrás. La elección de llantas es muy personal, al final es el gusto de cada uno y poco más, pero está claro que este diseño a este coche le queda como un guante. Para mí la cosa estaba entre las que llevo y las CSL, y al final me decanté por estas porque son más ligeras, el vaciado de la zona del buje le da un toque más guapo a mi parecer, y además están menos vistas, aunque esto es secundario porque se parecen muchísimo a las CSL y además parece que se están poniendo de moda... Edito: Otra razón, la variedad de medidas, puedes elegir prácticamente lo que se te ocurra, cosa que con unas OEM o algún otro modelo no puedes, y como cada uno tiene sus manías, yo soy ANTI separadores... Salu2!
A ver esas fotos !! y si encima nos das un poco de luz de donde las has comprado y que precio rondan !!
A ver si está noche me lío y las pongo! Este finde le haré reportaje guapo si el tiempo acompaña y subiré más, que solo tengo 3 o 4 y de móvil! Salu2!
Bueno al lío que lo prometido es deuda!! @Cris, a nivel de precio están más o menos como cualquier llanta de marca sin irte a marcas de lujo máximo, me explico: A mí en España me han dado precio de hasta 2300 EUR puestas en casa, pero finalmente importadas a través de UK he pagado por ellas algo menos de 1900 EUR (ahora después del Brexit aún saldrían mejor). Como creo que no se pueden poner enlaces directos, diré que es una tienda conocida que tiene tienda en eBay UK, y el trato con ellos ha sido muy bueno, al margen de que trabajan sin stock real o eso me puedo suponer dado que el tiempo de entrega (que ya advertían de que sería largo), se dilató aproximadamente 10 días más de lo acordado. A nivel de producto, decir que el embalaje y la presentación son de 10 (ver fotos). Vienen muy bien envueltas con un aro de plástico duro en el labio del lado visto, además de una especie de gorro de ducha y luego la bolsa/funda que las cubre enteras, luego su caja y luego una caja de cartón básica que trae la pareja. Las tapas que traen por defecto son de Apex, muy guapas, y las de serien originales de BMW (yo las llevaba en las EVO), encajan perfectamente. Por cierto, ya se sabe que son muy muy ligeras, pero es que se nota bastante en la mano comparándola con la EVO por ejemplo. A nivel de rodaje aún no puedo contar gran cosa porque aún no he rodado mucho con ellas (unos 500km), pero suficiente para comprobar que el coche va de lujo, muy fino, con lo que se puede decir que han quedado perfectamente equilibradas y montadas a la primera en un taller de barrio de lo más corriente (sin apretar con dinamométrica y otras florituras similares). Y sin más, las fotos: Y esto es todo por ahora, a ver si cojo la reflex...! @Alcarreñoloco, si quieres mis EVO ya sabes! PD: Se que podían ser mas gordas o con ETs mas agresivos, y que el coche podía estar mas bajo, etc etc.... Edito: @Eduki ahí van las fotos! Salu2!!
Que wapo ese cabrio. Chulisimas las llantas!! Me encantaaa!! Se parece muchisimo al mio jejeje. Mismo color y mismo interior. Hay pocos asi. Cn los intermitentes naranjas queda curioso ademas!! Saludos
Gracias!! La verdad que llevaba tiempo detrás de este cambio, y estuve a punto de montar las CSL hace ya algún tiempo pero no estaba convencido al 100%. Cuando alguien puso por aquí que Apex lanzaba las ARC-8 en 19 ahí estaba yo preguntando por como importarlas (seguro que el hilo anda por ahí).... Y lo de los intermitentes pues bueno, gusta o no, como las llantas!! Para mí era una idea que tenía que probar si o si, y ahora que lo llevo hace cerca de 3 años así, te digo que no lo cambio por los blancos ni loco, aunque cuando lo presenté hubo un poco de controversia con el tema (ya me suponía que sería así)... Ahí os dejo el hilo de cuando lo presenté, que hay fotos con las EVO y riñones negros, para comparar (lo voy a mover aquí para darle seguimiento): http://www.bmwfaq.com/threads/presentacion-de-hierro-por-fin-m3-e46-cabrio-smgii.798053/ Salu2!
parecidas pero se ven algo mas modernas, yo delante llevo et 35 http://www.gtrautoparts.com/home/85...idas_traseras-10_5x19/terminacion-titan_matte
esta la cosa casi decidida al 90% por estas y un 10% en estas. ya es buscar el el sitio donde las tengan no muy caras, si no pasan de 1000 pavos mejor.
Que no pasen de 1000e unas llantas en 19 para un m3?? Quédate como estas o compra unas originales de segunda mano o algo. No lo se pero yo no lo haría, comprar algo de dudosa calidad para un coche como el tuyo. Las que te gusten a ti estarán bien, eso seguro. Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
estas no son la ch -r 2 son las ch-r. las ch r 2 llevan tornillos en el aro..... y solo las encuentro en 20 y 21".