Esas no las veo acorde a la época del coche.Demasiado modernas y tuning.Pero claro,esto es para gustos
yo optaria por las M359,se ve brutisimo,y sobro todo diferente... las BBS CH,LM o CH-R le van genial,pero estan muy vistas...
en la foto que ha puesto @pacoM del e46 con las m359,las llantas no son OEM,son las avant garde delaneras en 9x19 delanteras y traseras en 10x19 disponibles con ET 35-38 o 18-25 y precio de 1000€ las originales son en 9x19 las delanteras ET 31 Y 10x19 ET 25 las traseras,y en cuanto al peso ,solamente hay unos 500gr entre las OEM y las Avant Garde
Diría que unas OZ. Había puesto ultraleggera pero no lo son.. Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
La verdad son chulas las que puso el compañero pero nose al ser replica Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
De ahí ver diferencia para no irse a otra original directamente o si Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
El problema de la csl oem son las medidas que trae que son de Pena, y para que queden bien has de poner separadores
Hombre @Cris !! tu cambiando las M6!! ya era hora!! De las que comentas en el primer post hay poco en réplica. Por precio, las más económicas las Ispiri ISR10. Puedes poner 8,5 y 10". La trasera es muy cóncava y, por el diseño que tiene la llanta, se ve bastante grande. Como ha dicho @pacoM, un modelo parecido a la BBS FI es la CI-R. Es fabricación Flowform con lo que es más ligera que un modelo convencional. Eso si, no son muy muy cóncavas. Las VB3 de la foto eran mis llantas, 9,5 delante y 10 detrás. De hecho se las vendí a un chico de BCN con un M3 E46. Dan bastante buen resultado. Mi consejo es que te rasques un poquito el bolsillo y pongas algo medianamente decente. Si te duran otros 8-10 años como las M6 las tienes más que amortizadas
ee!! que pasa!! jejeje pues sera ese diseño y si me rascare el bolsillo de mas jejeje algun sitio donde mirar precios de la que mencionas?
Que tal cris! Hecha un vistazo a las línea corse lc 818, son las que llevaba yo en el M.... un saludo fiera!
Muchas gracias, por cierto las llantas siguen estando como el primer día, muy buena calidad, cero vibraciones y estética brutal y en cuanto al trato con vosotros fue perfecto, un saludo