Duda Que Llantas para el Kit ///M-technic e34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por loboboyo, 28 Jul 2006.

?

Llantas para un M5 de pega?

  1. Tipicas?

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Las mismas?

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Las M5 como sea!!!

    1 voto(s)
    100,0%
  1. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Pues que me voy a hacer con un kit M para mi e34,en blanco.....:) dios,solo de pensarlo me entra un cosquilleo en el estomago que no os imaginais el no se que y que se yo que siento!
    Pero claro,si el kit ya lo he conseguido de puro milagro,las llantas M5 e34,a ver de donde las saco.....entonces,la duda es esta,que llantas monto para el E34 blanco con kit M?

    A: Las tipicas BWM antiguas?(me molan,pero no se,ahm,y no serian exactamente esas): [​IMG]

    B: Me quedo las mias en 15''?

    [​IMG]

    C:Me parto los dientes para conseguir las del M5:
    [​IMG]
     
  2. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    A mi me parece mas bonitas las que llevas puestas, aunque para gustos colores.
     
  3. THE_BOOS

    THE_BOOS En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    macho yo me quedaba con las que llevas estan mu guapas, no te gastas una pasta gansa y no te partes la crisma buscando.

    osea que las que llevas.
     
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    sigue con esas,, pon una goma mas gorda y ya da el pego! jejejeje, baja la suspension y a correr!
     
  5. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Bueno,ya veremos,muchas gracias,pero no me podeis negar que un M5 e34 en blancooooooo!!!molaaaa!
     
  6. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Hombre ya que le pones el kit ///M yo personalmente tambien le pondria las llantas :)

    El problema va ser encontrar las llantas del M5 E34 [:>pray ya cuestan conseguir las del E39 no me imagino la odisea de acerse con las famosas llantas turbina.

    Saludos
     
  7. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Um...tio..nunca te lo he dicho...pero sueño con tu coche....me hice un RC igual que tu coche...el mismo color(mas o menos).........:rambo:

    [​IMG]
     
  8. javicampo

    javicampo Guest

    Loboboyo, y las que llevaba el M5 E34 3.8 para los mercados francés y británico???

    Estas digo:

    [​IMG]

    A mí me parecen un espectáculo ;-)
     
  9. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.104
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Antes de nada, enhorabuena por pillarte tu deseado kit M, personalmente,creo que deberias cambiar las llantas ya que si no se te van a quedar las ruedas "hundidas" entre los amplios paragolpes y las taloneras. Personalmente me iria a por unas replicas de calidad. Las que lleva el compi "gapota" le quedarian muy bien;-)
     
  10. BS_Xandro

    BS_Xandro Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ponle otras llantas que se lo merece, yo le acabo de montar las 135 M en llanta 17 y la verdad que el coche te lo agradecera
     
  11. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
  12. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    A ver,estas son las perfectas,me encantan....pero vamos....miro mis gastos y me deprimo...a ver si boque...ya que vende el M5,me cambia las llantas por las mias,a pelo.....el precio del coche seria el mismo!!XD
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.207
    Me Gusta:
    126.547
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aquí hablamos mucho de llantas, pero no he visto a nadie hablar de medidas... ¿16", 17", 18"? y mucho menos, de la merma de aceleración a la que puede verse sometido :goodman

    Cambiar llantas por cambiarlas y dejar las mismas pulgadas, me parece un error. Sería una cirugía estética menor, si realmente quiere notar un cambio a mejor en el vehículo, sería incrementando pulgadas, pero eso sí, no olvidemos sus 170cvs y la merma si mete un perfil ancho. Los rodillos no son recomendables, en absoluto...

    Yo voto por unas llantas de mayores pulgadas, manteniendo las equivalencias. Y sí Loboboyo, unas llantas en 15" para ese coche las veo demasiada carrocería para tan poca llanta;-)
     
  14. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Um...ya lo se......:vom::vom::vom:..pues de serie venia con tapacubosd 15''
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.207
    Me Gusta:
    126.547
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que quiero que no olvides, es que por "estética" podrías llegar a perder muchas prestaciones;-) Que sí, que acometas al cambio, pero que sepas qué y cómo lo haces.
     
  16. fastdriver

    fastdriver En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Yo creo que 15" es muy poca llanta para nuestros E34 que conste que yo las llevo, es que todavia estan las gomas nuevas pero a estos coches mínimo 17 o 18 a mi personalmente me gusta mas la estética del alpina que el M5 que conste que tambien me gusta pero la de ALPINA la veo mas actual y ademas es del tipo de la tuya (con radios finitos)
    [​IMG]

    Tambien he visto algun E34 con llantas de ac schnitzer de 5 brazos que le quedan de fábula para mí son las que mejor le quedan.

    [​IMG]

    Creo que si abres un poco mas el abanico de llantas puedes dejar el coche pero que muy bonito y sobre todo no tendras tantas dificultades par conseguir exactamente las del m5.

    Uns saludo y suerte
     
  17. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.104
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    A mi el Alpina B10 me gusta mas que el M5 tambien, y en ese rojo...:iloveyou:
     
  18. E-34

    E-34 Guest

    Mi ránking:

    1. Alpina
    2- ACS
    3- ///M para e34, todas son preciosas
    4- Originales de un e39 por ejemplo la modelo 66 en 17 como lo llevo yo.

    La mejor medida para mi gusto es una 17". No es demasiado grande para el tipo de coche, no se ven pequeñas, y no son demasiado grandes como para hipotecarte a pagar neumáticos.
     
  19. E-34

    E-34 Guest

  20. negro530

    negro530 Guest

    OSTIAAAAAAAAAA, donde has conseguido esa carcasa, llevo buscandola hace siglos y no he encontrado una tan bien acabada como la tuya, por cierto q escala 1/10?

    yo tambien soy aficionado al modelismo y la carcasa q llevo ahora para calmar mis ansias es la de un coupé, bm claro;-)

    sds
     
  21. negro530

    negro530 Guest

    yo buscaria las m5 hasta la muerte:rambo:
     
  22. Yo de 17" en adelante. Con lo q te cuesta el kit unas llantas "pequeñas" no hacen sino disimularlo. Si lo pones , apuesta fuerte (q fácil es tirar con pólvora ajena :) ) El modelo? Como los colores..... pero las Alpina y las originales son preciosas.
    Suerte ;-)
     
  23. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.894
    Me Gusta:
    209.543
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo voto por las del M5. No soy partidario de modificaciones pero una vez metido si pones esos faldones las llantas de 15" quedarán un poco ridículas. Y ya puestos yo pondría las del M5 E34 de primera generación, las tipo turbina, que me parecen más bonitas que las de 5 radios que, además al ser tan abiertas, pueden dejar un tanto en evidencia tus frenos "pequeños".

    Fíjate que yo en el 328i E36, comprado de segunda mano, le quité las bonitas llantas de 16" de 5 radios dobles porque al no tener kit aerodinámico y ser un 4 puertas me pareció que no quedaban bien unas llantas tan deportivas y puse las originales de 15" (aparte de que los 225/50-16 eran bastante más caros que los 205/60-15 y peores para las lluvias del norte).

    Para mi las llantas son como los zapatos y la carrocería el traje. Si pones un chandal (faldones) entonces mete zapatillas de deporte (llantas grandes con ruedas deportivas). Pero si vas de traje italiano (sin faldones) entonces pon zapatos de cordones (llantas pequeñas con ruedas discretas) ;-)
     
  24. fastdriver

    fastdriver En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
  25. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)

    Pues,en una tienda de RC en valencia,es de HPI.......busca en mis post y veras mas sobres mis modelos..un saludo....


    Y sobre las llantas.....aaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrhhhhhhhhhhhhhggggggg,no se que hacer.....
     
  26. M-DRIVING

    M-DRIVING Guest

    Yo digo las de M5 y de no ser esas unas BBS pero en 18 que no pintan nada mal.
     
  27. Mala

    Mala Guest

    las q llevas estan muy bien
     
  28. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Unas Alpina o réplicas en 17", pero sin mucha goma...
     

Compartir esta página