Que mal se pasa !!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Javier Garcia, 1 Abr 2006.

  1. Hola
    Antes de nada me voy a presentar. Acabo de comprarme un 318d, llevo mas de un mes visitando diariamente este foro (esto engancha). Lo encarge el 2 de marzo y parece que ya esta aqui. He pasado por todos los estados que aqui se describen, no sabes que ponerle y que no. Cuando ya no se puede cambiar nada en el coche piensas que deberias haberle puesto esto o aquello. Despues de superada esa fase comienza la dura espera parece que no llega nunca. Ya ahora que parece seguro que me lo dan la semana que viene empiezo a sentir pena por deshacerme de mi A3 con el cariño que le tengo.

    Bueno gracias por escucharme, se que os habre aburrido a muchos pero mas de uno se ha visto reflejado en mi. Prometo poner fotos en cuanto lo tenga, es un 318d con Paquete M en azul le Mans.

    Un Saludo a todos los foreros
     
  2. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    jaja tranquilo que no aburres.todos emos pasado por esos estados que tu comentas que dudas de todo asta el color pero cuando lo ves ya no piensas en eso,piensas que es el mas bonito de todos(PORQUE ES TUYO)JAJA.
    pues ami tambien me lo dan esta semana que viene,me llego el miercoles pasado y lo pedi el 31 de enero:) saludos
     
  3. pupitas

    pupitas Guest

    A mi y a unos cuantos nos retrasaron la entrega más de un mes con motivo de las inserciones en madera, en mi caso. No sé los demás, pero yo de mucho esperar una cosa, acabo pasando un poco de ella, me ha pasado con el coche, con el que he tenido al final menos ilusión que con el primero que tuve, un 205 lacoste, y con la tarjeta gráfica del ordenador, por ejemplo. Ahora tengo la más potente que he tenido nunca y casi no juego...
     
  4. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Esas fotitos !!! a ver si me ayudas a decidirme por el color de una vez
     
  5. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    ojala que tu nuevo BMW te guste mucho y te salga muy bueno, y te haga olvidar el AUDi, solo con cojer un cliente a Audi , ya me daria por satisfecho.............necesitamos captar AUDISTAS, MERCEDISTAS etc , para que esta marca SOBREVIVA y podamos seguir disfrutando de ella , el dia que LA ABSORBAN sera una putada, perdera su PERSONALIDAD, como le ha pasado a SAAB y a JAGUAR y en parte a VOLVO............y quitaran los 6 en linea por cosa de costes y ahorros y sinergias de grupo............etc , etc,



     
  6. Enhorabuena!!!

    A mi todavía me queda un mesecito de ardua espera...

    A ver luego las fotos...
     
  7. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    que colores te gustan por aora que veo que estas desesperado por decidirte.yo me lo e pedio blanco porque con el paquete m le resalatn mas los paragolpes.yo te los aconsejo en colores claros gris blanco rojo oel lemans que tambien esta wapo,pero si te lo pides blanco o rojo te aorraras algo de pelas por lo del metalizado
     
  8. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias

    Ole, ole,:dan: otro 318d con pakete m, ya pensaba que era un bicho raro.
     
  9. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    es normal, y luego tendras las paranoias, ja ja es normal
     
  10. sego

    sego Guest

    Sí estoy de acuerdo contigo ojalá siga independiente pero matizando que por favor no descuiden la calidad, lo digo por mi caso y no generalizo pero no es de recibo soportar ruidos en un coche nuevo que además son incapaces de eliminar.

    Y a Javier García pues sí, todos hemos pasado por ahí pero cuando lo tengas y conduzcas se te olvida todo ;-) te deseo que vaya todo bien y lo disfrutes con salud y cabeza.
     
  11. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Bienvenido!!! Lo primero felicitarte porque has realizado una gran compra, olvidaras pronto tu Audi te lo aseguro. Tranquilo, lo de las opciones nos pasa a todos no tiene remedio, pero cuando lo tengas en tus manos lo olvidaras todo.
     
  12. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    enhorabuena buen carro yo lo probe y la verdad iba de vicio . el mio el martes estaba en francia no se si la semana que viene me lo daran.
     
  13. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Oki yo andare mas o menos a la par, me lo daran o esta semana a ultimos o la siguiente a primeros. !Que poco nos queda!
     

Compartir esta página