Que mala es la envidia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JM996, 5 Abr 2006.

  1. JM996

    JM996 Guest

    Ayer por la tarde habia quedado con un cliente en la cafeteria de el NH convenciones en sevilla. Por supuesto fui en el Maranello y loo deje aparcado en frente pues no es una zona especialmente conflictiva y no suele pasar nada. Pero cual es mi sorpresa cuando termino la reunion y voy a cojer el coche... me habian roto el retrovisor derecho!!! como se puede ser tan Hijo de _ _ _ _ ? que beneficio obtienen xcon eso? Ahoa a ver lo que me va a costar la broma y encima tengo que ir a marbella que es el concesionario ferrari mas cercano. Estoy totalmente indignado. Es que no me voy a poder bajar del coche mas que en mi casa o que? El cabreo me va a durar un buen rato..... Lo siento, temia que deshaogarme con gente que me entendiera.
     
  2. exterm22

    exterm22 Guest

    Lo siento tio, es un putadón, no se cuanto costará un retrovisor de esa maquina...Como dices, la envidia es muy mala, no se como a alguien se le puede ocurrir j*der así a esa obra de arte.
    Vamos, es que yo veo una maquina así por la calle, y lo que le hago al coche es llenarlo de babas!;-)
     
  3. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
    Toda esta gentuza mereceria estar muerta.

    A mi ex-coche algun lumbreras intento emular el trabajo que hizo Andy Warhol con el M1 y me lo "pinto" con una llave de arriba a abajo por todas la partes de la carroceria excepto en el lateral del piloto:bash: :ar: :bash: :axe: :icon_hang :rifle:
     
  4. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Bien, la medicina para este tipo de gentuza, que no ganan nada con hacerte eso, es pillarlos en el acto y argarrarlos por el pescuezo como a un pollo y meterles la cabeza entre el chasis y la puerta del coche y intentar cerrar la puerta con todas tus ansias.

    Este tipo de gente suelen ser resentidos envidiosos que tienen que jo*er a todo el muno para ser felices ellos, no suele fallar el perfil de h**o p*ta que suele hacer este tipo de cosas.
     
  5. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    hay mucho cabronazo suelto,a mi me rayaron el Z enterito.en fin animo y que no sea mucho la putada,aunque me imagino lo que puede costar el retrovisor para tu hierro....buffff.
     
  6. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Bufff tio lo siento... pero de todas maneras yo un Ferrari no lo dejaria aparcado por ahi.. a no ser que tengas un rifle de francotirador :rifle:
     
  7. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    A mi me lo intentaron robar 3 veces...
     
  8. H@lbert

    H@lbert Guest

    Socio felicitarte por poder poseer un coche asi. Por el tema del retrovisor, si no es eso otro dia sera una rayada, etc. Hay gente desalmada en otro post un compi comento algo sobre eso, y a mi hace poco desaparcando alguien me rozo el bajo trasero (para matarlos a todos).
    Nada seguro y abajo es lo que tiene
    ;-)
     
  9. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Spain is different! Qué poca cultura automovolística hay en este país y cuánta envidia!

    Lo siento compañero.
     
  10. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    maldito hijos de gran p....................:rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle:
    al paredon con el jode lo ajeno.

    empieza a acostumbrarte, ya que tu coche va a ser un iman de esas historia (no dejes tarjetas de credito dentro, se joden con los imanes)..

    calma y paciencia
     
  11. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    yo no usaria el Ferrari para ir a ver a los clientes,por dos motivos:
    1)los clientes veran que te va muy bien la vida y no les sacaras buenos precios:)
    2) y mas importante,el Ferrari no se puede quedar solo.

    un saludo!y animo,que eso lo paga el seguro.
     
  12. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.505
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Lo siento JM996, cuanto desgraciado hay por el mundo!! Tendrás que cambiar de costumbres, el coche apárcalo siempre en un parking, un Ferrari no es un coche cualquiera y la envidia se multiplica por mil ;-)
     
  13. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bufff tio lo siento... pero de todas maneras te podias imaginar que te pasarian cosas asi, no ?
    Llama al concesionario y que se lleven ellos el coche al taller, o que venga un mecanico a colocarte el retrovisor en el garaje de tu casa.
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.025
    Me Gusta:
    160.680
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No lo creo (la envidia si, pero los daños joden lo mismo - o más- y la gentuza esa es igual cuando te lo hacen en un Twingo) Mi merchy tiene 30 años y de vez en cuando sufre algún empellón, no creo que sea por envidia (un amante de los coches doy por sentado que eso no lo hace) El resto igual.

    Gajes del oficio, asi es la calle y me conformo con no pillarles manos a la obra.
     
  15. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Lo siento.No sería un coche que se arrimó demasiado???Porque además de envidiosos hay zoquetones al volante
     
  16. Albercien

    Albercien Guest

    Yo no creo que sea envidia. Creo que siemplemente por j*der, por putear, que ese sí verdaderamente el deporte nacional.
     
  17. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ni te pregunto lo que sale un retro,minimo unos 1500€...

    Lo siento muchisimo,en serio te lo digo,en mi anterior coche me reventaron 3 en 2 meses [-X
     
  18. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    no jodas!! 1500 euros??? pegalo!!! je je

    es coña, a esta gente habria que tirarle los dientes por hijos de p*ta, yo estoy desenado trincar a uno haciendole algo a mi coche, porque va a pagar todo que me han hecho en el golf y los bmw, por cierto en el 320 el otro dia me hicieron 3 rayas guapas ... me consuelo con saber que es algo estético y que el motor va de p*ta madre...
     
  19. Lo siento mucho tio, por haberlo cogido in situ... bufff

    Un saludo

    PD: Cuando lo sepas, dinos por curiosidad cuanto cuesta un espejo de ferrari.
     
  20. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    ufff que rabia da eso! sea el coche que sea.....
     
  21. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    212
    Ubicación:
    Cabruñando
    Ni cultura automovilística, ni cívica, ni cinófila, ni de nada...
    Por cepillar, está la gente :)

    Ánimo hombre. La triste realidad es que con ese coche, mejor lo aparcas donde siempre lo tengas a la vista, porque como lo saques un poco por ahí siempre habrá un hijo de put* con una llave ;-)
     
  22. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    que asco de algunos...............no entiendo la finalidad de romper el retrovisor.........:box:
     
  23. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest

    lo siento tio paro hay mucho h........p suelsto por españa
     
  24. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    A mi tambien me han hecho pequeñas gamberradas y no tengo un Ferrari. Imagino como te debes sentir tú.
     
  25. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.137
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Y digo yo... a pesar del malestar y lógico cabreo... supongo que el mal trago económico lo asumirá el seguro, ¿no?
     
  26. pife323

    pife323 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ARUCAS(Las Palmas)
    cabrones, como para verlo, le meto el retrovisor roto por el culo
     
  27. Xenonlight

    Xenonlight Guest

    Animo, te entiendo. A mi ayer por la mañama me rallaron el BMW con una llave... hay mucho envidioso suelto...

    Saludoss
     
  28. micro488

    micro488 Guest

    Lo siento, menuda panda de envidiosos que hay por ahi. Lo que mas bronca da es preguntarse uno mismo: porque no puedo andar con algo que me compre y que quiero disfrutarlo ???
    Un saludo
     
  29. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    j*der, no respetan ni las obras de arte.
     
  30. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    mas claro que el titulo no está... k mala es la maldita envidia..
     

Compartir esta página