Que Mala Es La Envidia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javierinin, 20 Ago 2006.

  1. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    En enero me llegó mi x3 2.0d.

    Comentarios de mis colegas:

    - Está a punto de salir el nuevo modelo.
    - Se te queda corto el motor.
    - Es demasiado pequeño.

    Pero bueno, si a mí me gusta, no paso de 140 km/h y me viene estupendo (maletero, interior, etc...), por qué c**o tiene que meterse nadie?

    Yo no hablo de los coches de los demás, al revés, si me enseñan un coche recién comprado, siempre me parece bonito y con "olor a nuevo".

    Ya he estrenado 2 bmw, y no suelo ir a enseñarlo a los amiguetes, pero la peña se piensa que me compro bmw para que me elogien o algo por el estilo.

    Pues no, me lo compro porque me gusta y porque puedo.
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    "Ahh pero es que consume mucho, es gasolina, mejor diésel, los neumáticos te salen por un ojo de la cara, y el seguro...."

    El momento que más mola es en el que tienes la oportunidad de decirle delante suya: "Ya, pero es que yo tengo dinero para pagarlo..."

    Asegurado: arrasas...

    Eso me lo decían cuando me compré el Macintosh, que si no tiene programas que si tal... La envidia es muy mala.
     
  3. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.674
    Me Gusta:
    20.392
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Es curioso pero el seguro del 205GT a terceros me salia mas caro que el de BMW....cuestion de estadisticas
     
  4. DS3

    DS3 Guest

    "Mejor gasolina que diesel porque los recambios son mas barratos,pagas una pasta por el seguro,y los impuestos, mejor vendelo y te compres un Megane ,y los neumaticos, y los frenos, y el garaje(tengo una plaza alquilada por el ), y si se te rompe algo "y muchos y si...,y si...,y si...Al final cuando ya estaba arta de todos ellos les dije"Cuando os nazca un niño pensais que va a morir un dia?" y con esto se acabo el comentario,pero empezaron con otra cancion "Dejala!Ella tiene dinero!"Ahora solo me preguntan de vez en cuando "Como va el coche?";-)
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Ya te digo, la gente es muy gamba, y además, en mi opinión, el diésel es para camiones y tractores. Se creen que por tener un diésel van a ahorrar 200 euros de caldo al mes... Cierto es que consume UN POCO MENOS que un gasolina, pero la gente que tiene diésel por el ahorro se flipa un poco...

    OJO: Si a alguien le ofende este comentario por los diésel, lo he hecho desde mi opinión personal y más sincero respeto...
     
  6. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.674
    Me Gusta:
    20.392
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Bien dicho, que se chinchen esos petroleros que nos ahuman en cada recuperacion:) :flip: :)
     
  7. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    en serio, es feo leer que lo importante para la mayoría sea que "pueden permitirselo".......




    sin acritud, vamos, como siempre.
     
  8. Adler

    Adler Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: Juá, juá, juá :descojon: :descojon: :descojon:
    Siempre hay alguno que no pierde ocasión.:descojon: :descojon:
     
  9. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    dile a tu colega q se meta un dedito por el ano y sople....así verá las cosas d otra manera...al menos como realmente son....jejeje....para mi es el pan de cada día con alguno de mis compis....ven mi calamar preparadillo y todo el día comiéndome la cabeza..y el que me lo dice tiene un megane, el otro un saxo vts, el otro un focus....y yo, pues lo mando a tomar por culo rápido...es lo que hay...yo disfruto con lo mío y no miro a los demás....y me va bien, jejeje ¡¡¡
     
  10. Salitre

    Salitre En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran C
    PARA TODAS ESTAS BOBADAS, HAY UNA RESPUESTA ESTANDAR: "SI, PERO ES QUE UN BMW ES UN BMW" :rock:
     
  11. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Jejejeje Al final vamos a terminar recopilando frases célebres para dejar tirados a los "economistas"

    McClane: "Ya, pero es que yo tengo dinero para pagarlo..."
    Diana_Sofía: "Cuando os nazca un niño, ¿pensáis que va a morir un día?"
    Salitre: "Ya, pero es que un BMW es un BMW..."

    Ahí dejo la propuesta...:descojon:
     
  12. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    Para gustos los colores, pero entre uno de segundamano aunque sea bien cuidado y uno nuevo,,,,el Avensis no es mal coche,,,,
     
  13. cronos

    cronos Guest

    Joe, yo no sé que clase de "amigos" tenéis algunos, que le enseñáis el coche y se ponen a despotricar. Yo voy por el cuarto beme y mis a amigos de verdad no he tenido que llamarlos para enseñárselos, han venido corriendo a verlo y destacar las excelencias del coche, y a pedirme que se lo deje probar (pagándome unas cervecillas, eso si), claro.
    Otros si hablan que si gasta, que tal, que si cual, pero no los considero amigos, simplemente conocidos y su opinión me la paso por el arco del triunfo. Cuando me dicen que si por ese dinero podría tener tal siempre les digo lo mismo "...mira fulano, es que tu opinión no me interesa, la de éste (señalando a un amigo de verdad) si". No vuelven a abrir el pico.
     
  14. ATASHI

    ATASHI Guest

    Es la mísma historia de siempre... Volcar en el vehículo todas nuestras frustraciones, deseos, envidias,señal de éxito...etc. ...:-s A mi un Toyota me parece un gran vehículo, nunca me he comprado o me compraré un coche (sea de la marca que sea) para presumir... presumir de qué... Nunca entenderé a la gente que piensa (que no digo que no los haya, que de todo hay, ya lo sabemos) que el que se compra un BMW es para "presumir"...si el salpicadero de los BMW es de lo más simple que puedes encontrar (ojo, a mi siempre me ha gustado así... no tengo carné de nave espacialbiggrin ) si con lo que valen algunos BMW te compras un Clase C y quedas "ostentoreo" total por menos de 40.000€.:) ;-)
     
  15. Albercien

    Albercien Guest

    En el fondo son sólo coches. Creo que no merece la pena discutir por un coche; ni con amigos ni con nadie.
     
  16. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    :argue:una manera simple y rápida, pasa y que les den xl ... :moon::finga:
     
  17. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Yo, gracias a dios, también he tenido esa suerte con los amigos, es mas, he tenido más envidias de familiares que de los colegas.
     
  18. cronos

    cronos Guest

    jeje, la familia es un caso aparte. :) .
     
  19. Copperfield

    Copperfield En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    No Estoy De Acuerdo

    No estoy de acuerdo con esta afirmacion. Nadie ha dicho que por llevar bmw seamos superiores. Simplemente que hay mucha envidia, y que cuando un amigo/conocido se entera que te has comprado un audi/mercedes/bmw o similares a veces te suelta aquello de no vale lo que cuesta, consume mucho, cambiar las ruedas cuesta una pasta.
    Pero es envidia, porque ellos no pueden permitirselo. Luego al cabo del tiempo, si les va mejor en lo economico, los ves montados un un peacho de audi o mercedes y ya no se acuerdan de lo del consumo o lo que valia cambir las ruedas.

    Otra cosa son los amigos de verdad y que te aprecian y que simplemente te dicen: Pues el coche mola mucho pero.... Pero de forma razonada y sin hecharte al cubo de la basura tu compra. Y siempre respetandola. Lo que pasa que son personas que valoran otras cosas antes que gastarse un dinero en algo como un coche, o simplemente tienen otros gustos. Y eso es tan repetable como comprarse el bmw.

    Nadie ha dicho que un bmw sea mejor compra que un Renault. Es mejor coche, pero tambien vale mas. Por lo tanto, queda para cada cual la eleccion.

    Lo que se critica es la falta de respeto y la envidia. No la diferencia de opinion respetuosa.
    :-({|= :rock: [-X
     
  20. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    Si te ciñes al precio está claro que Audi es mas elitista que BMW, pues cuestan más de mantener. Por lo tanto si nos ceñmos a la pasta es mas elitista esa marca que BMW y Mercedes. Si que es cierto que en mi experiencia personal y sin ofender a nadie, he percibido en general que los que tiene BM´s suelen ser mas arrogantes que los de otras marcas, no se muy bien el porqué de esto.Al igual que tambien he percibido que los mas bmwvistas que he conocido son los que lo compraron de segundamano, mas que los que lo hicieron nuevos. Cada persona es un mundo ,,,
     
  21. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    A mi me han martirizado en con dos vertientes distintas:

    1ª: Es un coche caro, cuando se te rompa algo que vas a hacer, por ese precio de segunda mano hubieses podido comprar uno de paquete con más tecnología (si, el famoso botón de arranque), en poco tiempo se te queda viejo, es más marca que otra cosa. Hubiese podido darles muchos argumentos para que lo entendieran, pero al final solo di una respuesta: "es el coche que quería y que seguiré queriendo salga el modelo que salga".

    2ª: ¿Ligas mucho con el?, seguro que ahora se te echan encima, un paseito por tal sitio y las tienes a todas locas. Mi respuesta: "me da vergüenza que me miren, no me compre el descapotable por lo mismo y odiaría ligar más por el coche que por mi mismo"

    Con todo esto no quiero decir que sean los mejores coches, infalibles y los más bonitos. Yo reconozco la belleza y potencia de otras marcas (siento especial debilidad por alfa romeo), pero este era el que yo quería.
     
  22. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.674
    Me Gusta:
    20.392
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    No se si resaltas eso con connotaciones negativas, pero sea como sea estoy de acuerdo y me explico, si yo tengo pasta para comprarme un leon 1.6/ibiza/punto etc y acabo comprandome un 325 de segunda mano con tropecientos mil km y diez años, por lo general (siempre habra macarras que lo compren por correr mas y punto) es porque sabemos y valoramos mucho el modelo que buscamos por todo lo que es...y no solo por representatibilidad.

    Te pongo un ejemplo, yo valoro y conozco cada parte/componente de mi coche y disfruto de todo el en su conjunto. En cambio mucha gente que se lo compra de primera mano es posible que lo compre solo por fardar, y no tienen ni idea de si su coche es traccion trasera, ni del numero de cilindros, ni de la denominacion de su coche...

    Es curioso como en el subforo mercado la gente que busca coche dice: busco M3 E30, o busco 328 coupe E36, o busco 325 E36 del 93 vanos....en el mercado de segundamano es cierto que podemos parecer mas fanaticos porque cuando compras un coche usado tienes que estar muy seguro de lo que quieres...(y de primera mano tambien)

    Bueno no se si me explicado
     
  23. ATASHI

    ATASHI Guest

    te has explicado perféctamente=D= Es más, creo que has definido la esencia de un Bemeuvista;-)
     
  24. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    A mi me pasaba igual q a ti cuando me compre el mio. Q si no trae esto q el mio si lo trae para lo que cuesta el tuyo, q si tal q si cual

    Luego se monta conmigo en mi coche y nos damos una vueltecita y ya no vuelve a comentar nada de q su coche es mejor o tiene mas lucecitas
     
  25. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    precisamente queria decir eso, que los que mas valoran su coche son los que mas han tenido que luchar por conseguirlo,
     
  26. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
     
  27. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
     
  28. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo

    eso de "verás cuando cambies las ruedas" me lo ha dicho desde un ingeniero industrial hasta un auxiliar administrativo

    una 205-55-16 vale igual para un laguna, ford o bmw no?8-[
     
  29. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    buff si te molestan las envidias mejor no te compres un S1... que si es un bmw de pega..que si no te llega para más... que si no debería ser un bmw.... que si menuda M.... que si,que si... que sí!
     
  30. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Pues si el S1 es un BMW de pega podian ir pensando en hacer unos cuantos ajustes en el precio , porque el hodio es tan caro como "los de verdad" ;-) , en fin que envidiosos siempre los ha habido y los habrá siempre, pasando del tema y cada cual que arree, yo desde luego paso de lo que digan o piensen, me lo he comprado cuando he querido y he podido, y al que le hoda que se aguante, el coche es para mi no para los que lo miran ( aunque de esos que lo miran siempre hay alguno que lo hace con "buenos ojos" y se alegra por mi, imagino que como os pasa a todos ;-))
     

Compartir esta página