Que Mala Es La Gente¡¡¡¡¡¡¡¡

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Borjita, 4 May 2007.

  1. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pues nada resulta que con todo el jaleo de los parquimetros en madrid donde yo trabajo hay una zona de aparcamientos de unas casas que todo el mundo aparca ahi,siempre aparca todo el mundo encima de la acera y demas ya que son las partes traseras de los edificios y no hay ni portales.
    pues bien,resulta que ayer salgo de trabajar me voy a mi coche y sorpresa.....lateral derecho rayado aleta delantera derecha totalmente hundida y rueda tresera rajada.

    me pregunto por que la gente es tan h... de .p..a que bien que divertido,:mad: :mad:
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
  3. little_homer

    little_homer Guest

    Te gustaria ser un minusvalido o una persona mayor y tener que bajar de la acera con todo lo que esto comporta para que tu señorito puedes aparcar?
    Evidentemente hizo mal ,lo que tendría que haver hecho es llamar a la grua para que te retirara el coche , esto no es el salvaje oeste
     
  4. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
  5. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
  6. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    vAYA PUTADA TIO lo siento
     
  7. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    valiente salvaje
     
  8. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Lo siento,es una pena que la gente haga eso,que llamen a la grua o a quien quieran pero que no sean an cab..nes:mad:
     
  9. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.421
    Me Gusta:
    31.768
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    que pasada,lo siento por ti
     
  10. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    A mi me pasaba lo mismo, trabajaba en la zona de mendez alvaro, y desde que han puesto los parquimetros las calles están vacías y todos aparcabamos en un descampado lleno de boquetes. Mi ex-clio me lo destrozaron, puerta hundida, aletas abolladas y mas de un rayajo.

    A parte del destrozo que te han hecho, el daño que te hacen es mucho peor porque tienes que quedarte sin coche unos cuantos días para que te lo reparen.

    Hay gente que se parece mas a los animales de 4 patas.
     
  11. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    lo siento tio que asco.
     
  12. RICKSON

    RICKSON En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Si, esto es un comportamiento usual... Yo aparqué hace unos días frente una casa, cerca de donde tengo la oficina pues no encontraba sitio en otro lugar. Cuando fuí a buscar el coche tenía también la aleta rayada y la puerta del conductor... Realmente no entiendo estos comportamientos... envidias...no se

    :ar:
     
  13. Langueto

    Langueto Guest

    Pues lo siento. Comprendo lo que dice Little, supongo que por intenter buscar una justificación, aunque lo que hay que hacer es eso, llamar a la grua.
    Yo aparco sobre la acera, pero siempre muy poco tiempo (minutos) y en sitios que lo pueda ver, no aparco en zonas prohibidas ni dejo el coche de forma que impida el paso aunque me cueste dar vueltas y vueltas, y así y todo me lo he encontrado también con "regalitos"
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.109
    Me Gusta:
    126.273
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No sabes lo complicado que es cuando voy con Reyes y su silla :ang:, desplazarte por una ciudad (barreras arquitectónicas) más los añadidos (vehículos, camiones, etc) y sí tienes razón ;-)

    También que el que lo hizo que podría haber llamado una grúa, arañando el coche no consigue nada más que frustar un momentaneo nervio maligno :rambo:

    Pues eso, me preocupa que esté tan de acuerdo contigo :flip:

    Una putada al coche, sin embargo. Lo siento por su propietario ;-)
     
  15. aldo teia

    aldo teia Guest

    Hay gente que se parece mas a los animales de 4 patas.[/quote]


    Un perro nunca te rayará el coche :cool:
     
  16. Lo siento.
    :mad: Menuda gentuza.
     
  17. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    la verdad q el coche no estaba bien aparcado, pero no es para eso... Si lo pillo yo...
     
  18. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    lo siento compi,es pura envidia
     
  19. little_homer

    little_homer Guest

    Jeje .. será la edad Gavira.. no hacemos mayores :D

    La verdad es que me deja alucinado que aparte de tu mensaje y el mio nadie critique que el coche estuviera mal aparcado.

    Es como el post de la multa de 300 euros en Madrid , a nadie le parece mal que el coche estuviera en doble fila , cuando en Madrid es continuo joderte porque alguien a puesto el coche en doble fila o bien tener que circular mas lento porque algun graciosillo a puesto el coche en doble fila y se forma un embudo de la gente que tiene que salir de tu carril.

    Mucha cara dura es lo que veo y mucho ver la paja en ojo ajeno , porque tu tengas la libertad de aparcar encima de la acera alguien no puede pasar por ahi , la libertad de uno tiene que acabar donde empieza la de otro.

    A mi me pasaba muchas veces cuando sacaba a pasear a mi abuela (en silla de ruedas) tener que montar un chou bajar , subir , pero no pasaba de ser una molestia (yo puedo andar y mover la silla) pero y si mi abuela iba sola?

    Des de luego ganas de rayar el coche no me faltaban , pero me limitava a llamar a la grua o simplemente a pasar del tema , Borjita se ha encontrado a alguien menos paciente.

    Espero que el destrozo (improductivo y salvaje) le enseñe la lección y de dos actitudes absolutamente incivicas : aparcar encima de la acera y rayar un coche (tan mala la primera como la segunda , quizas aun mas la primera por gratuita y de cara dura) se saque algo positivo , aprender a no aparcar donde no se debe.
     
  20. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
    Eso se supone que la gente lo piensa pero no lo dice, lo que no es de recibo es que el coche acabe asi, y no en el deposito :wink:

    Estamos criticando lo que le han hecho al coche, si se lo hubiese llevado la grua este post no existiria siquiera
     
  21. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.109
    Me Gusta:
    126.273
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ... O si lo hubiera aparcado debidamente :rofl: :LOL:
     
  22. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Es x la zona de la finca??
     
  23. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Yo también comparto tu opinión,chiquitín.:wink:
     
  24. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea
    estoy de acuerdo contigo en el tema de que es un fastidio cuando hay un coche encima de la acera,(vayas con tu hijo en carrito, con la abuela en silla de ruedas, o vayas andando) pero no crees que tambien es un fastidio tener que pagar unos impuestos para que luego tengas que estar pagando parkimetros por que al ayuntamiento le a salido de los hue.....s que haces???? vas a trabajar para pagar el parkimetro????? en esos casos la culpa la tiene el ayuntamiento, porque no entiende que hay gente que si que va para un momento (paga media hora y ya esta) pero hay otra que tiene que estar todo el dia, y sabes cuanto dinero supone al cabo de la semana, mes , año???? creo que eso no son motivos para que se comporten asi con el coche de nadie. en mi negocio muchas veces me dejan un coche en la misma puerta y me joden una hora de trabajo y por mucho que me joda no soy capaz de rayar el coche ni nada de eso, me aguanto y llamo a la grua que para eso esta.

    asi que estoy deacuerdo con los dos pero tambien con ninguno.

    lo siento por el tocho.
     
  25. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.189
    Me Gusta:
    24.323
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Censuro los daños que te han hecho, pero después de casi 3 años empujando cochecitos de niño, ni te imaginas la gracia que hace tener que bajarte con el crío a la calzada porque un jeta ha dejado el coche encima de la acera... "si total, son 5 minutos"... y, sinceramente, más de una vez me han dado ganas de sacar la llave.

    Pero jamás lo hice :ang:
     
  26. salva122

    salva122 Guest

    Supongo que el 90% de los impedimentos a los que os referis,son debidos a la propia infraestructura de la ciudad por la que os moveis.
    Esas quejas al ayuntamiento,y que haga lo que tenga que hacer para facilitar el movimiento a todos sus ciudadanos.
    En cuanto al origen de este post,lo suyo es que se avise a quien corresponda,para que retiren ese coche y no vengarse de la forma que lo han echo.
    Yo ahora cambio el argumento y os pregunto...que pensariais si fuera el vuestro?..pues nada como estaba mal aparcado,me jodo y me aguanto??
    Si fuera el mio y le pillo infraganti, que le pille confesado...
     
  27. Kova

    Kova Guest

    jo como anda la peña por los madriles, la verdad q se pasan...
     
  28. jorgesama

    jorgesama Guest

    Yo no utilizo el coche para ir a trabajar al centro ni arto de grifa.

    Metro autobus o renfe y a tomar por culo los problemas de aparcamiento.

    Por cierto, Estaba encima de la cera. No digo que este bien lo que te han hecho, Poro ya sabes lo que te juegas cuando aparcas al estilo gitano.
     
  29. JeSus_316i

    JeSus_316i En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla

    yo pienso como vosotros
     
  30. salva122

    salva122 Guest

    Asi me gusta una de cal y otra de arena..no esta bien...pero que se joda.
    Esta peor aparcar encima de la acera, a que te jodan el coche...cojonudo.
    Y lo peor es que encima hay gente que lo suscribe INCREIBLE.
     

Compartir esta página