Que Mala Es La Gente¡¡¡¡¡¡¡¡

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Borjita, 4 May 2007.

  1. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    a esa clase de seres habia que cortarles las manos:mad:
     
  2. salva122

    salva122 Guest

    mas abajo hombre...mas abajo.:wink:
     
  3. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Yo pienso que el coche se lo tendría que haber llevado la grua y al tío que hizo el bollo una patada en los... Ambos tienen delito...
     
  4. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Veamos, por partes:

    Las barreras arquitectonicas están ahí y el ayuntamiento tiene la culpa tanto en cuanto las calles se utilicen de forma adecuada - insisto - en que todo es mejorable.

    Una acera es para los peatones y la calzada para los vehiculos; que diríais si una viejecita va paseando por medio de la calzada, de todo menos bonita y si me apuras y resulta atrpellada, la culpa es de ella.

    Yo utilizo el coche a diario por madrid, cuando he de aparcar, o busco un parking o pago el parquimetro o lo aparco si es necesario a distancias a veces bastante largas, y aunque sea por 5 minutos, pero aparco correctamente.

    En cuanto a los animales de bellota - los he sufrido - que se dedican a j*der lo ajeno por un sentimiento de superioridad, o porque han tenido un mal dia, o les han despedido o simplemente porque su coeficiente intelectual es el que es, pocas palabras, reconozco que si les pillo les "explicaria un par de cosillas" a su manera.

    En fin, vivimos en una enorme ciudad llena de gente y de coches, sin orden seria un caos, a veces lo es.

    Lamento lo de tu coche, que te sirva de lección.:wink:

    Un saludo:cool:
     
  5. uncle M

    uncle M Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    Calles para circular y garajes para aparcar, pero la gente es terrible...
     
  6. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    bueno vamos aver,me explico con mas claridad:es una zona exclusiva de aparcamiento ,parte trasera de edificios a un lado y a 4 metros la valla de la m-30,no se anda ni se pasea ahi en serio,no es por quitarme mierda,simplemente un callejon largo que no lleva a ningun sitio,.

    vamos a ver,se que no es lo correcto aparcar asi pero,evidentemente,los que me decis que esta mal echo es por algo.....me explico?

    es decir,comprendo el mal ocasionado por mi,que no es ninguno ya que es una acera con huecos,adoquines saltados,alcantarillas hundidas,mejor seria poner quejas al aymto para arreglarlo en vez de ser un "latin king" y destrozar el coche a un gilipollas llamado francisco de borja que sale de su casa a las 7:30 y opta por ir en su coche y no en "el mejor metro de europa tardando mas por los transbordos"y aun asi llegando a tardar una hora y media en hacer 5 km, y cuando llegas te das cuenta de que no hay sitio ni encima de las farolas.

    yo soy el primero que en mi vida ,lo digo de verdad,aparcaria en un paso de minusvalidos o peatones ...etc.

    pero es vedad,es un jodida acera sin transitar,exclusiva de aparcamiento,y me parece a mi que jodiendome el coche dos dias en el taller no han conseguido nada,es mas dormiran tranquilos.

    en fin ,no pasa nada,gente sucia de mente tiene que haber en todos sitios,y cuando te joden el coche le estas quitando dinero a esa persona,¿por que no se esperan al lado del coche si tanto tiempo para joderlo tienen...y cuando aparezca me lo dicen a la cara?encima mar....es


    estoy cabreado pero no por la reparacion ya que trabajo en concesionario y no me cuesta nada y tengo otro coche ,sino por que es totalmente injusto.
    simplemente eso..

    ladrillazooo¡¡¡¡¡
     
  7. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    por cierto esta tarde saco fotos del sitio y asi por mucho que yo diga todo quedara claro de que tipo de calle es............................
     
  8. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    casi no hace ni falta una cosa es que aparques donde no se debe(todos quien mas o quien menos alguna vez lo hacemos) y mas si estas poniendo que no era un sitio usual por donde pasa mucha gente,que no tiene importancia,si yo soy un minusvalido y no puedo bajar por un rebaje,pues voy 10 metros mas alla y ya esta.tambien hay que comprender,ciertas cosas digo yo.muy diferente es lo del bastardo que te hizo eso al coche y no estoy de acuerdo con lo que ponen algunos aqui de pillarlo infraganti.yo personalmente preferiria llegar al coche,y mira te llevas el mal rato te acuerdas de sus muertos mas fresquitos y esta.por que si llego al coche y le pillo en la jugada,le iba a explicar de forma convincente(puedo serlo de coj*nes)que eso no se hace en mi coche.vamos que me iba a gastar mas en su reparacion facial que en el coche...o no?:mad:
     

Compartir esta página