Que malas son las envidias

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por suoki, 19 Sep 2005.

  1. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Hoy he conocido vuestro foro y la verdad que esta muy bien,no tenia ni idea de que existiera.
    El pasado mes de Agosto,algun vecino cabr*n me rayó el coche entre las cinco de la tarde que lo dejé en el garaje y las ocho que fue la hora que lo volví a coger. Por supuesto en Agosto no habia ni 15 coches en el garaje. Aqui os dejo unas fotos de "la gracia".Imaginaros la mala hostia que se me puso cuando vi la puerta trasera y la aleta rayada con una llave.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Bienvenido al foro y siento que tu presentacion sea para contarnos esto :roll: Un poco de maquillaje en el taller y como nuevo ;-)

    Saludos
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Bienvenido al foro suoki!

    Igualita que la que le hicieron a otro forero cuyo nombre ahora mismo no recuerdo.

    La envidia no es mala,lo que si es mala es la "mala envidia"...yo practico la sana,precioso coche.

    Tienes un privi pLEy :-s
     
  4. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Bienvenido al foro, que putada, pero bueno un poquito de meneo en el plancha y otra vez a lucirse.
    salu2
     
  5. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Bienvenido, tú si que tienes uno de los primeros E90 que se debieron entregar.

    Siento mucho la "gracia" de tu vecino, duele de verlo.

    Aquí nos tienes para lo que necesites.
     
  6. Trico

    Trico Guest

    j*der, vaya mala leche, animo y bienvenido al foro,
     
  7. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Juer, lo siento paisano¡¡¡ Q gentuza hay suelta por ahi¡¡¡¡
     
  8. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    A mí me alucina que sea en el parking de casa... Si hubiera sido en un centro comercial, en la calle... pero es que yo pensaba (inocente de mí) que en el de casa era de los pocos sitios que tu coche estaba a salvo...
     
  9. Jsama

    Jsama Guest

    Es increíble, pero que gente más envidiosa e hijo de p... hay en esta vida.

    En fin, me hierve la sangre con solo verlo.
     
  10. helderbarata

    helderbarata Guest

    j*der, que cabron. Tienes unos vecinos .... te ha hecho eso pues vives mucho mejor que el y eres muy superior a ese hijo p
     
  11. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido suoki.

    Si que debe j*der, si. A mi me hicieron un "picotazo de puerta", y encmia mi vecino de plaza, y me dice el tio que me lo abre hecho yo en otro lado...


    Paciencia!
     
  12. typoli

    typoli En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    X3 Xdrive 30D
    Que animales, es de salvajes, ademas cuando han tenido que ir expresamente a arañarlo, habria que cojerlo y hacerselo en sus carnes, haber si sentian la misma satisfacción.

    ¿Os acordais del anuncio de Audi en el que salian dos fotos, una de un tio afeitandose que se corta y otra de un arañon en el coche? y luego habia una frase que decia "¿qué te duele mas?
     
  13. helderbarata

    helderbarata Guest

    yo le dava con la puerta y eso si no me dolia, pero si te digo yo con gusto pagava el arreglo de la puerta pero el arañon lo pagava el hijo p. ni que fuera solo con la puerta
     
  14. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola suoki y bienvenido al foro, esas cosas son para pillarlos en el acto..................


    Saludos
     
  15. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Me da hasta miedo pensar en pillar a alguien en el acto haciendo esto al coche.

    No se si es mejor que no llegue ese momento.....:)
     
  16. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues luego encima la culpa es tuya si le haces algo...

    Como bien dices, mejor que no llegue ese momento.
     
  17. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    yo mersonalmente le arranco la cabeza y le doy pulimento con sus mismos pelos que no rayan:ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  18. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Lo ves?? mejor que no se presente esa ocasión.....:)
     
  19. aser

    aser Guest

    En Esta Vida Todo Se Paga Primero O Despues.

    Animo Compi, Te Lo Dice Uno Que Sabe Bastante En Cuanto A Haber Padecido Varias Veces Hechos Similares
     
  20. the Master

    the Master Guest

    bienvenido al foro, de verdad que estamos rodeados de cabrones por este mundo, hace poco masterkoke, contaba lo mismo, hoy GolfGTI y ahora tu, hasta donde vamos a seguir aguantando.
    Y lo peor, tus propios vecinos, a por ellos. Y animo, por que es precioso el coche y una lastima.
     
  21. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Bienvenido al foro suoki, por desgracia hay personas que consuelan sus miserias de esta manera, te ha tocado uno que además es tu "vecino", tiene narices la cosa. Espero que no me pase algo así porque es muy triste comprar algo con tanta ilusión y que llegue un personajillo, aburrido de la vida, y te haga la gracia del día.
    Un saludo y ánimo que las ralladas por suerte tienen solución.
     
  22. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Me uno al sentimiento, a mi ayer por la tarde me hicieron tres cruces a mala ostia en el capo. Estoy pasando un momento malo y la verdad todavia no me ha dado demasiada rabia. Se pinta y listo eso tiene solucion.

    Malo como para no poder haber disfrutado aun de la bestia llamada 330i
     
  23. Trico

    Trico Guest


    yo sinceramente y en frio ..... prefiero no pillarlos, me va a costar muchisimo mas que dar un parte al seguro,
     
  24. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    -Muchas gracias a todos.La tonteria me costó 360€ y no di parte al seguro por que la reducción de bonificación me afectaba tambien a la moto y a el cosa de la mujer a si que a pagar y a olvidar.
    -La verdad es que fui de los primeros afortunados de tener el E90 en Zaragoza y gozar un poco de esa exclusividad de coche nuevo (ya sabeis que todo el mundo te mira como si fueras montado en una nave extraterrestre),pero tambien comprar un coche cuando aun no existe.....tambien da un poco de cosa,no es lo mismo verlo en un folleto que en un concesionario.
     
  25. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Así es, el mío es de principios de abril y también experimentaba lo mismo, miradas de gente y demás.

    Acojona un poco, eso es cierto....
     
  26. joslete

    joslete Guest

    Bienvenido, lo siento, tambien se lo que es eso. Lo sufri en mis carnes en mi anterior Compact. :icon_sad:
     
  27. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Bienvenido.

    Ten Paciencia:ang: . Piensa que en este mundo, dentro de lo bueno, hay siempre algo malo. Intenta olvidarlo y disfruta de tu pedazo de coche.
     
  28. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Uno mas que se une a las firmas de los vecinos..

    entre anoche y esta mañana algun vecino "sospecho quien es" me ha firmado mi 118d con tan solo 1 mes y medio,me ha rallado 2 puertas enteras...

    afortunadamente la plaza la tenia de alquiler y he sacado el coche y he alquilado otra plaza...

    en fin,el Lunes lo llevare a reparar..

    Saludos.
     
  29. olibin

    olibin Guest

    tenia que haber un sistema de descarga electrica para esos hijos de p*ta de 1200000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000voltios
    Bienvenido, me ha pasado en el e90 tambien, bueno, que no me ha pasado a mi.
     

Compartir esta página