Que males endemicos de coches conoceis?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CARLOSZ3, 17 Feb 2005.

  1. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Pues eso, se tarta de hacer una pequeña lista de todos los males endemicos que conocemos de cualquier coche, sea de la marca que sea, para saber de que pie cojean ciertos modelos de coche. Empiezo yo:

    VW Golf GTI G60...................... rotura del compresor volumetrico.
  2. PE46

    PE46 Guest

    Compact 320 td........rotura turbo.
    M3 E46....................rotura biela (solucionado en campaña BMW.)
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Lo de VW no era para putear al frutero......:D . Va otro:

    Z3................aforador de la gasolina.
  4. zzrk

    zzrk Guest

    Ibiza/Golf y sus ventanillas
  5. zzrk

    zzrk Guest

    M3 E46 5ª Biela
    M3 E36 Vanos
  6. Caneco

    Caneco Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

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    E30 318i M40 rotura del radiador por agrietamiento del plástico del codo superior.

    E30 318is junta de culata delicada en primeras unidades

    Motores Ford 1.8 D rotura de la correa de distribucion a los 50.000 kms cuando esta recomendado el cambio por la casa a los 80.000 kms.
  7. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    330d: dirección pesada en maniobras, holguras en suspensiones y transmisiónes, embrague duro con tacto chungo, vibraciones al ralentí, clima chusco, ordeñador de a bordo ni te cuento....etc etc :mus-
  8. zzrk

    zzrk Guest

    Juerrr te has subido alguna vez en un Fiat coupé??

    Si lo hicieses te encantaría tu coche, jeje
  9. VDV

    VDV Guest

    ¿A ti te han vendido un BMW o un Seat 600 con una pegatina de 330d? :descojon:
  10. CI

    CI Forista Legendario Staff BMW FAQ Coordinador

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    Joer Joe, vaya castaña te has comprado :descojon:

    Salu2 ;-)
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

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    Se intenta hacer algo objetivo, Joe :D Mi 330d no sufria de esos males, a ver si va a ser cosa de tu cenutrismo (equivalencia bares-psi :D )

    Voy yo:
    -Ventanillas delanteras mágicas en Golf y Polo.
    -Todo lo eléctrico es logarítimico, en el Audi TT.
    -Cuentakilómetros logarítimicos en todo coche premium de importación que se precie :D
  12. Joe vespino

    Joe vespino Guest


    Ahi la has dado :descojon:
  13. zzrk

    zzrk Guest

    En los Ibiza III también eran mágicas las ventanillas, yo mismo sufrí 5 cambios de motor y guías en año y medio
  14. GTI

    GTI Clan Leader

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    Joe, siempre hay tiempo de cambiarte a un perfectísimo Jaudi A4 de frutero!! ya te vale juasssssssssssssssss


    ahora que recuerdo, los problemas eléctricos que dió el 307...
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Mucho tarda en aparecer por aqui Baccardi......:D
  16. zzrk

    zzrk Guest

    Juasssssss[​IMG]
  17. VDV

    VDV Guest

    :descojon: :descojon:

    [​IMG]
  18. zzrk

    zzrk Guest

    Aceptaís mal endémico el precio de reventa de Fiat Coupé?? Jeje
  19. Culatas petadas antes de los 60.000km en las citroen Jumpy de las primeras que salieron, (de 7 ambulancias petaron 5) todas de la misma epoca y pagada la reparacion por citroen, las otras dos se cambio la culata antes de que petara por precaucion.
  20. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

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    consumo desmesurado de aceite en los primeros 2.6 de los Mercedes 190 y W124. Petaron muchos.
    Problemas de transmisiones en los Passat/Santana de los 80: guardapolvos, palieres, desajustes en las cajas de cambio... Vamos, unas flores ;-)
    A ver si me acuerdo de más, que la neurona ya no es lo que era :)
  21. pLEy

    pLEy Trolls cleaner

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    BMW E36, sensor del airbag del asiento del acompañante.
  22. Jordi71

    Jordi71 Guest

    Audi TT : rotura turbo
    ajuste ventanillas (son sin marco)
    fallos varios ESP (control de aceleracion, ...)
    silenbloks, barras direccion, ... por la rigidez del coche

    Golf GTI (III): centralita (tema ralentí)

    Por cierto CARLOSZ3, que es "aforador de la gasolina, del Z3" ?

    Saludos,
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Bueno, la verdad que es un mal endemico no solo del Z3, sino de bastantes BMW E 36, es digamos la boya que va en el deposito de gasolina que se hode y luego el indicador del cuadro de mandos no te indica la gasolina real que llevas en el coche, a veces se te pone a cero y vuelve a marcarte bien y otras se queda simpre a cero aunque tengas el deposito lleno.
  24. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Renault 4TL: mal endémico, de siempre estar frío, y siempre andar tirando del starter (incluso después de un "viaje" de 200 kms)

    Fiat Bravo 1.4 12v 80cv: en días de frio, y en pendientes pronunciadas yendo hacia abajo, tener siempre el testigo de la inyección encendido avisando avería. De ir a la Fiat y encontrarme con 3 ó 4 coches en la misma situación :D

    Fiat Bravo GT JTd 105cv: en un año y medio, nada de nada

    BMW 320d: para mi, que ya llevo 2 juegos de silentblocks delanteros, los silentblocks ;-)
    Cruzo los dedos por el caudalímetro :D
  25. aranda

    aranda Forista Senior

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    consumo de aceite de los mazda rx-7 y rx-8
  26. Jordi71

    Jordi71 Guest

    Gracias CARLOSZ3, si es solo eso ... me dejas mas tranquilo.
    Estoy acostumbrado a poner a cero el kilometraje parcial siempre que lleno el deposito. Asi controlo el consumo en KM. con 1 deposito.

    Saludos,
  27. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    A mi me lo hizo unas cuantas veces cuando llenaba a tope al deposito, pero ya no me lo ha vuelto a hacer nunca mas.;-)
  28. coco

    coco Forista

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    a vueltas con lo mismo, eso no es un mal endémico, esos motores funcionan así, para funcionar consumen gasolina y aceite.

    BMW E36

    - Los aforadores. Rompe el cable que une el potenciometro de la boya con el conector exterior.

    - Los silent-blocks de los amortiguadores traseros duran más bien poco

    - bomba de agua con álabes de plástico que se rompen. Las de sustitución llevan álabes reforzados.

    - Interruptor que acciona las luces de freno.

    - Airbag: detector acompañante y anillo del volante.

    - Resistencia del ventilador interior

    - Vibraciones al frenar. Rótulas exteriores brazos suspensión cascan rápido.

    - Puerta guantera no acaba de cerrar bien
  29. Txarly

    Txarly Guest

    Golf IV:
    -Ventanillas en los 3 puertas (yo he cambiado las dos, ahora aparentemente está soluconado)
    -Bobinas de encendido en los motores 1.8 Turbo (me han fallado dos, falta que me fallen las dos restantes para que me las cambien en garantia....pa cagarse...)
    -Los silentblocks de los amortiguadores

    He tenido mas fallos,pero creo que no son generalizados, por lo cual no los pongo.

    Saludosss
  30. dani2

    dani2 Clan Leader

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    Se trata de males endémicos no??, "no de males que ha sufrido mi unidad", porque entre las historias de Joe, y algunos....joer, todos los coches tienen males endémicos.

    Vamos a ver, de los no citados se me ocurren:

    Caudalímetros: En todos los Turbodiesel modernos con cauda Bosch
    Bobinas de alta: motores 1.8T de VAG
    Bobinas de encendido: Motores 2.0i Valvetronic BMW
    Consumo alto de aceite: primeros Opel 2.0 DTI y 2.2 6L BMW.
    Control Arms: Todos los E46 pre-reestyling
    Fallos de electrónica por Multiplexado: Peugeot 307 y MB clase E W211

    Ya se me ocurrirán mas cosas ya......

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