que mantenimiento lleva la capota de tela?

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Milky, 23 Jun 2007.

  1. Milky

    Milky Guest

    pos eso la capota nose lo limpio le doy con la pistola agua y jabon y queda limpia pero nose brilla pero tanto como antes hay algun producto q se le de despues del lavado q la mantenga nueva y protejida,es q antes brillaba un monton y no se quedaban marcas y ahora la veo rara nuse si alguien sabe algo de esto por experiencia
     
  2. Milky

    Milky Guest

    ningun entendido?
     
  3. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    para la capota deberias utilizar el kit de limpieza de bmw, este se compone de un jabon especifico para la capota, un limpiador para la luneta trasera y un producto impermeabilizante.
     
  4. Milky

    Milky Guest

    a mi me trae cristal no el de plastico,creo q con el jabon q me comentas y el impermeabilizante va bien,este inpemeabilizante proteje y hace q brille la capota?
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sin duda, la deja impecable. Mira el set de limpieza del cabrio, como han dicho.
    saludos
     
  6. Milky

    Milky Guest

    graciasss:wink:
     
  7. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Las capotas de lona simplemente tienen 2 mantenimientos:

    1. Lavado frecuente.

    (10-20 dias) con un champú o limpiador específico para capotas. Los de carrocería no valen ya que añaden capas de polímeros y otros acondicionadores que atraen el polvo, y no favorecen a la lona. Fueron diseñados para pintura.

    2. Impermeabilización.

    Cada 8-10 meses. Con un impermeabilizador de capotas. Con ello se consigue añadir una barrera protectora que hace el agua resbale literalmente, y además del bonito efecto optico la capota, se la protege de la humedad, mohos, cagadas de pájaros, etc....

    Marcas hay muchas. A mi me gusta Renovo, el canvas cleaner y el ultraproofer . Renovo es marca de gran renombre en Europa y uso exclusivo de muchas marcas de automóviles. Puedes curiosear en www.renovointernational.com
     
  8. Milky

    Milky Guest

    ok muchas graciassss:wink:
     
  9. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    la ref del set de limpieza de BMW es: 83129407806. contiene todo lo necesario.
     

Compartir esta página