¿qué me aconsejáis como complemento del Z4?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por markopolo, 21 Mar 2006.

  1. markopolo

    markopolo Guest

    necesito un coche para hacer unos 20 000 kms como mucho al año para trabajar, eso si, todos por carretera. hay muchas cosas que valorar, seguridad, diversión, postventa, fiabilidad, consumo, equipamiento
    ruego me aconsejeis un coche como complemento del Z4, para luego venderlo con menos kms antes de saltar al boxster o a lo que pille y que me sirva mientras me lo traen. De momento tengo esto:

    Mañana pruebo un c2 con sensodrive 110 cv. vtr rojo oscuro. 9000 euros, un año y 17 mil kms reales(coche de cortesía de citroen, mi hermano es el pintor del concesionario), lo malo es que no tiene aire acondicionado pero el modelo me gusta y me ahorro medio kilo.
    o traer un golf IV o un a3 con más de cinco años por un kilo? no tiene garantía y ya andamos con las itvs cada 2 años.
    aun tengo a tiro el megane corto de 9 años con motor cambiado de 37 mil kms y garantía de un año, 1500 con los 180 mil kms de ahora, 2600 con el motor de 37 mil y un año de garantía en motor. eso si, en julio itv anual.

    ninguno es una ganga desde luego pero es lo que hay.
     
  2. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    yo sin aacc na de na!!!!!!
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Recomendarte un modelo en concreto, ni idea. Mejor ver varios coches de segunda mano e irte a por el mas equipado con menos kms y mejor precio, independientemente de la marca.
     

Compartir esta página