Que me aconsejais montar en la bandeja?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Escu320M, 15 Feb 2007.

  1. Escu320M

    Escu320M Guest

  2. Sergy330

    Sergy330 Guest

    yo pesonalmente no montaría nada en la bandeja, utilizaría los huecos originales. Tengo muy buena experiencia con los altavoces suecos DLS, me dieron un gran rendimiento y calidad en su día.

    SAlu2!
     
  3. Escu320M

    Escu320M Guest

    Claro,quiero cambiar los altavoces originales por otros.
    un saludo
     
  4. Creo que el compañero Sergy330 se refiere a que los huecos originales no están en la bandeja, sino en las puertas traseras. (yo no sé dónde están, es lo que interpreto. Sí sé que en la berlina están ahí).

    Personalmente no me gustan los altavoces coaxiales, yo iría por unos de vías separadas. En tu caso, montaría los correspondientes a la misma gama de los delanteros, para respetar la tímbrica del conjunto.
     
  5. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Efectivamente como bien apuntas, me refería a utilizar los huecos originales, la caja de resonancia es infinitamente mejor que la bandeja, ade+ de conseguir un menor choque de ondas con lo que se mejora la calidad del sonido. Y tb emplearía altavoces de la misma marca.

    Salu2!
     
  6. loaded780

    loaded780 Guest

    depende de como qieras usar e sistema de sonido,si lo qe pretendes es abrir el maletero durante botellones etc,pillate unos 6x9 los amplificas con una etapilla medianamente normal y ya tienes musica,el problema es qe perderas bastante calidad.
    Si buscas algo para oir musica dentro del coche,y buscas rellenar un poco el sonido,pillate un conjunto de 3 vias separadas para la bandeja o un conjunto de 2 vias....

    Un saludo
     
  7. pacoM

    pacoM Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    2.586
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    m3 e92
    yo en mi 320 cd llevo focal delante y detras con una etapa audiobhan de 4 canales y de graves un sub marca kicker de 12"(de los cuadrados) y para el sub otra etapa,pero monocanal de la marca jl audio,todo esto alimentado por una fuente alpine 9855r tactil,en 2 palabras im...presionante:rolleyes:
     
  8. invergomi

    invergomi Guest

    yo en mi 318 coupe llevo una etapa mutant y atras llevo unos alpasonik de 2 vias separadas y 16cm y suena k da gusto y eso k el tio de la tienda me dijo k no se podian meter unos 16 (luego me rei en su cara) un saludoo
     
  9. loaded780

    loaded780 Guest

    pacoM,te importaria mandarme un mail para hablar un poco sobre los equipos,esqe yo voy a tener un compact con kit M y estoy buscando configuraciones posibles para ponerle.Me agregas al mesenenger si no te importa o me mandas un mail ocn modelos precios mas o menos y tal de lo qe llevas y si estas contento y tal????
    Mi direccion es : pozinoamparo@hotmail.com

    UN saludo y graacias
     

Compartir esta página