Que me aconsejais?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Plankton, 28 Mar 2006.

  1. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.946
    Me Gusta:
    5.233
    Ubicación:
    paraiso
    El coche ya me dice que dentro de unos 3000 km tengo revision. Tiene 107.00 km y ya paso tanto la I como la II inspeccion. El caso es que ahora no se que hacer. Si llevar el coche a un taller donde pueda confiar en ellos y no me claven, o llevarlo a BMW q aunque no confio en ellos, fijo que me clavan. Que habeis hecho ustedes, o que me recomendarian? muchas gracias!!

    PD: No se que haria falta cambiarle al coche en esta revision, aunque supongo que aceite, pastillas(esto seguro ya que al cambiar las llantas me lo comentaron), y no se que mas. :???:
     
  2. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Si tienes un taller de confianza y se te ha acabado la garantia no lo dudes. En caso contrario llevalo al conce....
     
  3. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Yo hace mucho que lo llevo a un taller de confianza. :yawinkle
     
  4. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.946
    Me Gusta:
    5.233
    Ubicación:
    paraiso
    Ese es el problema,q no conozco ningun taller de confianza. Aunque podria preguntar a mi gente a ver si alguien conoce alguno. Es que llevar el coche a un taller ya sea BMW o no me da panico!!
     
  5. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    ni se te ocurra llevarlo al concesionario, te hablo con conocimiento de causa....en ese caso microfiltro, aceite, filtro de aceite y las pastillas si te lo pide, ya tienes otros 25.000 kms.jason, ni se te ocurra el concesionario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
     
  6. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.946
    Me Gusta:
    5.233
    Ubicación:
    paraiso
    jejeje, lo se alvaro, pero si no me queda eleccion, prefiero la BMW que un aurgi, feuvert, etc...:-&
     
  7. VDE

    VDE En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Yo, sin estar el coche en garantía, le hago todo lo que puedo en casa, al menos el mantenimiento normal, pero si no lo vas a hacer tú, yo lo llevaría a cualquier sitio menos a un concesionario oficial, ya que, al menos a mí, me han demostrado una incompetencia sin límites... y cara.
    Si está en garantía, pues habrá que morderse la lengua y llevarlo al oficial para no perderla en caso de problemas. Eso sin duda.
    Pero si no lo está, a taller de confianza si no lo haces tú en casa. Más barato, e igual o más eficiente. Pero esto es mi opinión personal...
     
  8. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    y alex?en 10 minutos te lo cambia todo sin problemas!!!!prefiero aurgi y feuvert al concesionario.......
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    hazle tu todo lo que puedas...., lo que no sepas/puedas a un "taller de barrio" que conozcas o que alguien te recomiende, y solo para casos extremos al conce..
    es es mi orden
     
  10. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.946
    Me Gusta:
    5.233
    Ubicación:
    paraiso
    Gracias por todos vuestros consejos!! Lo q mas me preocupa es el tema de piezas y productos, por ejemplo, en cuestion de pastillas, filtros, aceite, etc...serian los mismos q un conce puede conseguir o serian de menos calidad?
     
  11. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Estoy con la mayoria pichita, si no tiene garantia pasa de BMW. A mi tambien me an demostrado que no son competentes. (y por cierto, registrate en el german style mamon!! )
     
  12. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.946
    Me Gusta:
    5.233
    Ubicación:
    paraiso
    tu ya pasaste la tuya alvaro? a alex crei verlo hara unas semanas en el X5, pero al final no era el, pero vamos, que un poco mas y lo saludo pensando q era el, porque era clavao!! me di cuenta q no era el por las llantas, demasiado chicas habiendome comentado que estaba mirando unas por encima de 20" :supz: :finga:
    Pero alex podria conseguir las cosas que me haria falta cambiar, como pastillas, y lo que tu has comentado antes? porque ya te digo alvaro, yo ni idea :???:
     
  13. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.946
    Me Gusta:
    5.233
    Ubicación:
    paraiso
    picha, pense q ya no tenia q registrarme otra vez!! en cuanto pueda me registro, q estoy en el curro y aqui no deberia estar, :mus-
     
  14. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    yo desde que me camnbiaron la luna, y me la dejaron hecha un cristo, no paso por el conce
    son unos chapuceros, y son iguaol que cualkier taller, lo malo es que trabajan sin ganas (casi todos) y estan muy subiditos.
    alguno habra que se libra, pero.......
     
  15. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    piezas????originales con descuentazo, y las mismas piezas pero de fabrica con descuentazo también!!!!!!
     
  16. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    pero alos 100.000 le toca el cambio de bujias ya lo has hecho?
     
  17. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    No se, pero mi taller d confianza es el mismo de la bmw... Porque tal como dices, yo tampoco es que haya tenido muchas movidas en los talleres... :-P
     
  18. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Pues yo la verdad, he tenido experiencia en feuvert con otros vehículos, y será el último sitio donde llevara mi BMW a mirarla. Menudos chapuceros y mentirosos que son. Normalmente en las tiendas de repuestos de vehículos, puedes comprar las piezas y te suelen hacer descuento. Yo soy un particular, y he comprado bastantes piezas (las que yo he querido siempre), en tiendas de recambios de automóviles, donde comprar muchos concesionarios y me suelen hacer del 30 al 50 %, dependiendo del material, y hay muchas veces que es mejor realizarlo tú como dicen. Aunque no sepas, alguna vez hay que empezar, y no suele ser muy difícil algunas de las cosas que dices.

    Un saludo, y adelante
     
  19. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.946
    Me Gusta:
    5.233
    Ubicación:
    paraiso
    muchas gracias de nuevo a todos!!

    pues eso es lo que me preocupaba alvaro, pero si dices q alex las puede pillar tambien, dame cita :) :dan: El cambio de bujias no se lo he hecho, no tenia ni idea de que habia que hacerlo E36Technik :-s
    Pues Alvaro, a ver si hablas con Alex y se lo comentas y ya me cuentas ;-) Las pastillas las tengo q cambiar seguro, porque me dijeron que estaban en las ultimas, mas todo lo demas que ya han comentado los foreros.
    una vez mas, muchas gracias a todos!!!
     

Compartir esta página