que me compro un 320d o un 325i

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por carloss29, 21 Ene 2007.

  1. carloss29

    carloss29 Guest

    se q son dos coches diferentes pero e tenido mala experiencia con el 320d del 2003.y me e decidido cambiarlo por uno de esos dos motores pero no se cual da menis problmas de los dos supongo que el 320d nuevo tendra el fallo del turbo correguido no?
  2. satan

    satan Guest

    de momento no se ha oido nada
  3. Jo7

    Jo7 Guest

    comprate un 325 i y disfruta de un motor que no tiene nada que ver con un 320d ____________saludos y bienvenido al foro
  4. dael

    dael Forista Legendario Miembro del Club

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    AJA, nada que añadir :wink:
  5. Alfa156

    Alfa156 Downsized Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

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    Sí, el 320d "casi" no da problemas de turbo desde 2004, incluso en el E46, en E90 no se conocen problemas serios.

    Lo que pasa es que son mecánicas bastante dispares, ¿no? Un 4 cilindros diesel de 163 cv versus un 6cil gasolina de 218... Evidentemente te contesto que si lo puedes pagar, tanto la compra del coche como el consumo, te vayas a un 325i.... todo dependerá sobretodo del kilometraje anual que recorras.

    Y ya que te vas a esos niveles, quizá un rival más cercano al 325i sería el 325d, no? Con 197 Cv se acercará más en prestaciones (y en precio :p)
  6. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

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    el 2.0d actual de bmw de 163cv teoricos entorno a los 170cv reales es un motor majo que tira bien y consume pokito.No se puede comparar con el 2.5 L6 gasolina.... este no es turbo pero el placer de un 6cilindros en linea de 218cv....ese refinamiento mecanico..esa robustez de un motro requeteprobado...

    Resumiendo segun los kilometros que hagas(más de 30.000 pillate el diesel) o los años que pienses tenerlo.
    Por fiabilidad en principio(te puede tocar la china) el más fiable es el 2.5 gasofa.

    PD:se me ovidaba...edito: el motor 2.0d ahora no da problemas de turbo, el único fallo endemico que tiene es una piezita denominada "DUMPER" que es algo así como un amortiguador de vibraciones del cigueñal que si se jode lo único que pasa es que suena más....los cambian como bombillas en la BMW y no deben ser muy caros.(a mi con casi 30.000km no me ha pasado)
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

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  8. jato

    jato Forista Legendario

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    325i, de caaaaaaaaalle :)
  9. Katan

    Katan En Practicas

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    Yo te aconsejo un 325i, se disfruta ;).
  10. Yaam

    Yaam

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    esa misma duda tenia yo en su dia y ahora me alegro de haber elegido el que tengo, osea el 325i, de todas maneras cualquiera de los 2 son maquinones, a mi me va mas la alegria del gasolina, s2
  11. romeodj

    romeodj Forista Senior

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    Si no haces muchos km anuales yo me iria a por el 325i
  12. riverafer

    riverafer Forista Legendario

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    si lo puedes mantener y darle gasolina un 325 ahora para consumos bajos y andar muy bien un 320d...
  13. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    fuf...ni te lo pienses.. 325i del tiron,218cv. anda que mas quisiera el 320d. ahora si... los 10L en consumo no hay quien te los quite
  14. carloss29

    carloss29 Guest

    325i

    que consumo tiene el 325i. da ruido esos coches. yo tengo un 320d me tiene amargado
  15. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

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    Estoy de acuerdo con Alfa. Yo como de momento no me he planteado la compra de un diesel, entre estos dos, gasolina, of course ;-)
  16. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    El consumo anda sobre los 10L reales,si le aprietas puede subir mas,por ejemplo mi Z es un 2.5 y normalmente le aprieto y hago unos 250km con 30L de gasolina 98. Pero repito...yo suelo pisarle muy amenudo. de ruido nada,un sonido my deportivo,lo que si que el sonido de un Z y un 325 es diferente aunque tengan el mismo motor. pero de todas formas un gasolina es muy silencioso.
    saludos
  17. romeodj

    romeodj Forista Senior

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    Si no haces muchos km al año yo no me lo pensaria, a por el 325i

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