Holas, Pues eso, opiniones sobre el coche. Año 2002, carrocería B6, cuero, navi, xenon, 18"... menos de 20.000€. No consigo encontrar pruebas de él, ¿ tenéis alguna por ahí ??? saludetes PD. ya sé lo que me dirán Gus, Dani2 y Joe:goodman
Pues que es un coche maravilloso excepto por el cambio automatico, algo pastoso él. Espera que venga Dani2 qeu se seguro que se sabe hasta las presiones de inflado
Mira natxete, el frutero ha tardao en aparecer Pues hombre, supongo que un buen caxarro, pero vamos que seguro que entrarán por aquí rapidamente los que más saben de esto ;-)
Pero más pastoso que el Steptronic de un 330i ????, pq ese era una cienaga... saludetes hermano frutero;-)
Tiptronic y Steptronic son el mismo cambio ZF creo, aunque personalmente siempre me ha parecido algo mas rapido el del beme que los de audi que son como muy lentorros (no se si serán sensaciones o que llevo demasiado tiempo en el foro :roll
Hay una comparativa 330i touring steptronic o SMG (E46)/ Lexus IS 300 Sportcross y eso :???: que dices, de Motorpress (o autopa o coche actual, no recuerdo). Pero no se si buscarla: no solo por si no te va a gustar -el precio es tentador- dado que careces de escrúpulos , sino es que... a los VAGueros y maleantes del foro les escocería recordarla (les escocería si no tuvieran ya en carne viva la zona ) Apalizado, p´a variar :cool:
Nachete aqui tienes las prestaciones del "bicho" .. berlina y con cambio manual :roll: http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot2100.htm Como ves, nada hace presagiar que Avant y tiptronic (no es mal cambio, deveras) ande más que tu ambulancia 320d anterior, sino má sbien al contrario: este casi no lo consigue.
Juasssss, No esperaba menos de ti... Tres cosas: 1. En efecto, el precio es tentador, la estética también 2. dado que los Sres de BMW todavía no se han dignado a sacar un secuencial como diox manda, me niego a comprar un coche nuevo que no me satisface plenamente. 3. Antes de volver al e46, pruebo otras cosas, en esta vida hay que experimentar:zartyman Dispara, que respiraré hondo...:moon: saludetes
Ahí lo tienes: 29 y medio en el km (manual y berlina, ojo) para más de 11 l. a los 100 de promedio. Sublime, vamos
Y Quattro;-) Gus, y Quattro. El tracción delantera(que es la opción de Natxete) lo hace bastante mejor Pero vamos, ka verdad es que ese 3.0 V6 es superado en todo por el 3.0 6L de BMW, desde potencia, hasta par, pasando por suavidad, y consumo. Ahora, por 20.000€, con ese equipamiento, me parece una buena oportunidad, es un coche que anda solventemente, que suena muy bien y que es fiable. Pero antes de nada, yo lo probaría.....por si acaso. Saludos.
Natxete mis peores presagios se han cumplido: aquí la prueba del 3.0i Multitronic (más eficiente y con menos pérdidas que el tiptronic según su publi) aunque berlina... ya no llega ni a los 30 s. en el 0-1000 (eso si, el consumo medio se queda en 10,5 que no está tan mal como el manual anterior ) http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestros.cfm?id=MOT135&id_version=8817
j*der, está MUY por debajo de las cifras oficiales. En el 0-100, está a más de 1,5seg. por encima... Pero es tan bonito...:roll: No voy a viajar con él...sinó pillaba otra ambulancia..:dan: Paso de diesel para los kmts que voy a hacer con él[-X No obstante, me parecen unos registros penosos... incluso encuentro bajos los del 330i SMG... ¿ será el probador ???? en fin, serafín... Escarolo: yo no voy por la M30....[-X , soy de Bcn...
yo no entro en si el beme de turno lo apaliza o no... pero considerado aisladamente me parece un cochazo, y muy bien de precio. Y es bonito, qué c**o (tal vez un 2.5 tdi te hiciera el mismo servicio, similar prestación y menos aspavientos, no? Sólo sugiero ;-))
Me reconforta todo esto Igual lo prueban (manual? automático? quiá... azulito! ) en Cosmopolitan o Ragazza, voy a ver
Mmmm, entonces?? para que quieres un frutero con motor V6???. Reconozco que es precioso y con llantas de 18" mas. Pero.....que vas a hacer escapadas a carreteritas los fines de semana?? Pues entonces creo que te equivocas, el precio es muy bueno, pero ni la carrocería B6 es la mas óptima para hacer curvas(creeme, en casa han pasado varios TDI 130CV con y sin suspension Sport y son como todos los VAG´s de esa época, secos en comprensión y blandos en extensión, se necesitan otro conjunto muelle+amortiguador como el comer). Además yo nunca he montado en el motor 3.0, pero conozco a gente que si, y todos reconocen que tiene bajos y medios(normal, son 3 litros!!!) pero que arriba no es muy brillante(una de las causas de sus malas aceleraciones imagino) y por tanto sigue el comportamiento de los antiguos V6 de Audi....mas bien marmolillos . Consejo.....para "recreo", busca un 330Ci manual o SMG y si buscas un Avant con "nervio" yo casi prefiero un 1.8T de 190CV manual y delantera. P.D. La publicidad de Audi dirá lo que quiera, pero el Multitronic es un castaña como un piano para ir deprisa o sacar prestaciones, resbala tanto o mas que el Tiptronic, vamos....es una vespino pura y dura
nop, debe ser el 0.0000003 décimas mas rápìdo, solo para miararse en el espejo y decirse aquelo de....... "porque yo lo valgo"
juuuuas Guuuuuus hay dias en los que te superas a ti mismo , cosa no facil... me meeeeeeeeeo toaaaaaa
Hombre si fuera meramente eso sería lo habitual...pero es que el 1.8T 150 Cv y el 2.5 TDI 150 ya se lo repasaban según las cifras de la misma revis (que por cierto ponen al TDI 130 muuuuuuuuy cerquita)
Joer, qué bueno... no sé qué me llama más la atención, si tu comentario, o que por fin has aprendido a hacer multi-quote... Ah, el coche? Si como parece, lo vas a usar en plan fun-car... 330Ci como te dice Dani... éste sí lo he catao y... P)P)P)P)P)
Ayyyyysssss.....!!!!!! Gus, que se me sale el café por la nariz.... tas sembrao hoy, me esperaba menos de ti, la verdad:flip: Dani2, la opción 1.8T, es muy buena, pero cuesta encontrarlos con Multitronic / Steptronic... además es más caro8-[ Todo es mirarlo con calma, no lo necesito hasta Octubre, pero si encuentro algo que valga la pena, me lo pillo YA. Tened en cuenta que es un coche "puente", para tenerlo 1 año, hasta que los bavaros se decidan a sacar el ZSG ( o como se llame ), porque lo sacarán... ¿¿ no ?? Por cierto, el sábado probé un multitronic en un TFSI de 200 jamelgos y me pareció que no corría... hasta que miré los relojes:fs: en modo secuencial era la caña..:dan: Amos, que seguro que lo pruebo antes de hacer nada... Edito: también he probado un 330i con steptronic un era decepcionante, manual paso, y SMG Touring sólo lo he encontrado en alemania y me sale por más de 27.000€ puesto aqui ( cero extras ) voy a ver qué encuentro con 1.8T, aunque haya que vitaminarlo...:roll: saludetes me estoy aguelizando...
Natxete, no me parece mala opción estéticamente; pero por motor va a ser mejor el "aspirado". En cuanto al 30i Steptronic, yo lo prové en plataforma CI en Montmeló y la verdad es que me gustó mas de lo que esperaba. Aunque llevaba pocos kms en BMW y ahora quizás te diga otra cosa. Pero vamos, me gustó... Gus, muy bueno el comentario. Por cierto, te has maquillado hoy o no? ;-)