Jodo es que si llegases a un B7 con el 2.0TFSI de 200 o 220 jacos....sería la hostia!!! o incluso un 3.2 FSI de 255CV(que ese si que corre y empuja desde arriba hasta abajo....que te diga davidW que tiene ese motor en un A6 creo!!). Así que lo quieres automático no??. Hombre, pues entonces busca con calma un 1.8T....además como bien dices, una reprogramación hace milagros con ese motor :xray: . Por cierto.....también puedes buscar el 1.8T de 180CV.....porque el de 190CV fué de los últimos días de la carrocería B6.;-) De esto Earendil y Supercanedas fijo que saben mas que yo, pero el 1.8T de 150CV se planta fácil en 190-195CV upsolutizado, y el de 180CV según el turbo que lleva se va a los 220CV fácil....:xray:
Gracias Nacho, esa prueba lo deja mejor que las que ha colgado Gus, en algunos datos de recuperación se pule al 330i ( ambos manuales ). Dani2, es un coche puente, paso de comprar un audi B7 cuando faltan 2 telediarios para que salga el B8..[-X He mirado los 1.8T, pero piden demasiado El Lunes-martes iré a probar el Japarato: Audi Avant 3.0 Quattro Tiptronic Azul Oscuro cuero beige ( casi todo es beige ) xenon navi plus cambio en el volante telefono llantas 18" 235/40 multirradio suspensión rebajada cortinillas laterales traseras 56.000km 19.900€ y todavía le sacaré un parrot por la cara. No lo necesito hasta el 1 de Octubre, pero creo que es lo suficientemente chollete como para adelantar la compra 2 meses y dejarlo en el parking ( si me puedo resistir ) EDITO: Sres, estamos hablando de un carro de 41.000€ + 9.000€ de extras con 56.000km REALES Por otro lado tambien he visto un Allroad 2.7T ( 250cv) negro, con cuero y recaro, tiptronic, 95.000km y 22.500€... mucho coche y muy alto...[-X saludetes
Pues las cifras son casi calcadas de una y otra prueba, como suele suceder en motorpress (aceleraciones, consumos...lo mismito en una y otra)
chico con ese precio, no será el nirvana de la aceleración peero c**o, guapo guapo, hasta las trancas y barato...... tírale Nacho;-)
El precio es cojonudo Natxete y mas con esos kilómetros y ese euipo. Si te convence en la prueba y está en buen estado, pues adelante.Ahora, ya sabes que la reventa de esos coches es jodidilla.....tu mismo te estás beneficiando de ella..... Lástima que el 2.7T sea el Allroad, porque ese motor en el A6 normal es un cañon!!!!! El motor tiene muy buenos bajos y medios(de ahí sus buenas recuperaciones) y suena muy bien!!!. Además si no es Quattro, ten por seguro que mejorará las aceleraciones que marcan ahí.... En autozeitung hay una prueba del manual delantera y lo hace bastante mejor(pero vamos...todavía lejos de lo que se espera de 220Cv....): http://www.autozeitung.de/index.php?page=3er-vergleichstest&action=detail&id=396&tb=8¤t=2
lo hay ;-) , con el mismo equipamiento + techo, pero con 30.000kms más. Gris claro, interior cuero negro. salu2