que me conviene?? año 2005 o año 2006???

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Reyvlll, 13 Nov 2005.

  1. Reyvlll

    Reyvlll Guest

    Como sabemos que estamos a 1 mes y medio de terminar el año, si lo saco ahora el auto pierde el valor del año (antiguedad), pero ahorraria en impuesto porque pagaria 1 mes de 2005 y en enero ya pagaria como si tuviera un año menos?? que me aconsejan!!!!!!!
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Carpe diem!

    No sé las ganas que tienes de conducir el carrillo. En mi caso, NO esperaría nada. Quizá tú (veo en tu firma) dispones de un 328i. Por el tema del valor venal del vehículo puedas esperar a enero.
     
  3. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo esperaría hasta enero
     
  4. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Entre que lo pides y te lo traen... te plantas en Enero.
     
  5. LON

    LON Guest

    no te creas, el mio ha tardado 2 semanas :p
     
  6. Nativos

    Nativos Guest

    Enero.., en diciembre se deprecia un 10% más que en enero.
     
  7. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Hombre yo tmapoco me quejo de lo que tardo...pero has tenido suerte...o casualidades que les llegaba uno como el que tu pediste...o pediste uno como el que les llegaba.
    Un mes y medio no es tanto la verdad... Eterno pero no es tanto.
     
  8. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Aunque por otra parte...Por el tema de objetivos... En dicienbre...no esta tam mal la cosa... Mejor precio...y la espera= en enero lo tienes.
     
  9. peponcin

    peponcin En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo tambien me esperaria a enero, si luego lo quieres vender por un mes escaso cambia el año y la valoracion
     
  10. LON

    LON Guest

    k va a ser k si :p
     
  11. ITALFIERRO

    ITALFIERRO Guest

    SI TE LO COMPRAS AHORA AQUI EN ITALIA ME OFRECIERON 500,00 EUROS MENOS SI ME LO DAN EN DICIEMBRE, IGUALMENTE NO CAMBIA NADA SI EN FUTURO DECIDES ENTREGAR EL SERIE 1 SIEMPRE EN BMW Y SACAR OTRO BMW NUEVO, PERO SI LO VENDES COMO PRIVADO EN FUTURO ES MEJOR QUE SEA INMATRICULADO 2006.-

    A MI EN BMW ME DIERON LA OPCION ME AVISAN CUANDO LLEGA, SI QUIERO LO RETIRO EN DICIEMBRE EJ Y ME DESCUENTAN 500,00 EUROS Y SINO LO TIENEN AHI Y ME LO DAN EN ENERO, PERO TENER PRESENTE QUE EL PERIODO NOVIEMBRE DICIEMBRE, ES CUANDO CAE LA DEMANDA DE COCHES NUEVOS, SIEMPRE POR ESTE MOTIVO QUE ES EL QUE TIENES TU 2005 O 2006, A MI ME DA IGUAL MEJOR SI ME LO ENTREGAN ANTES Y ME BAJAN 500,00 EUROS.-
    DILE QUE TE BAJEN APARTE DEL DESCUENTO UNOS 500,00 COMO MINIMO.-

    SALUDOS ITALFIERRO :weedman:
     

Compartir esta página