¿¿¿ Que me decís a esto???

Tema en 'Radares' iniciado por lujo's, 30 Abr 2007.

  1. lujo's

    lujo's Guest

    Buenas noches amigos foreros.
    Soy nuevo en esta sección, y la verdad es que me estoi quedando alucinado con el tema este de los anti-caspa.
    Yo pensaba que ta no funcionaban con los nuevos rádares (como los laser..),
    pero ya veo que es todo lo contrario....
    El caso es que el otro día me metí en este foro, y desde entonces me interesó este tema, y ,hoy sin ir más lejos recorrí algunas de las tiendas de mi ciudad,y encontré una '" oferta " que ya me diréis algo vosotros los entendidos:

    Detector radar Beltronics mod. 975R = 550€
    Detector radar Beltronics/Target 966R = 550€
    Target lasretrack mod. LT400 = 550€

    La tienda es de confianza, ya que allí siempre he comprado cosas de electronica y sobre todo de radio-control.
    De hecho me ha dado una fotocopia del fax que él recibió con los modelos,
    la tengo aquí en frente, con dibujos y todo.

    Ha se me olvidabaaaa, el fax viene de J2 comercial. s.l., de l'Hospitalet de Llbregat.

    Espero que no me hechéis al olvido por ser nuevo:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :wink: .
    Gracias de antemano.
     
  2. A.M.

    A.M. Guest

    En Andorra andan sobre los 370 euros y los puedes pedir por mensajeria. Saludos.
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    hola y bienvenido, lo primero que debes saber es si ese 975 r es de referencia HH05, porque si es HH03 o HH04, no se te ocurra comprarlo, de todas maneras los precios son un poco caros, no se si sabes que aqui todoradares nos hace precio especiales a usuarios y socios de este foro, te dejo el enlace

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=196067

    por ejemplo el 966r nos lo dejan a 495€ con gastos de envio incluidos, vale la pena, y inhibidores laser, el mas fiable que hay en el mercado por las pruebas que hemos realizado es el Laserpro park, 100% fiable ante las pistolas laser, y con la particularidad de que es un aparato legal, ya que su misión es de uso de parktronic,lo que pasa es que tambien es inhibidor laser, lo que si que recomiendo a todo el personal es que tal y como esta el tema de radares hoy en dia que tenemos muchos modelos y emitiendo a diferentes frecuencias, el llevar solo un anticaspa tipo 975 o 966, no hace que vayas cubierto del todo, necesitas abrir bandas para poder detectar todos los modelos y de esta manera pierdes mucha distancia de detección, por eso recomendamos ciegamente la instalación del Roadpilot + Antena detectora, porque de esta manera a la antena detectora le dejamos solamente la banda Ka 34.3, que es la mas usada por los radares y el resto de radares fijos lo dejamos que nos avise por gps, de esta manera como a la antena solo le abrimos una banda, toda su potencia está enfocada a esa banda y las distancias son muchisimo mejores que si abrieras mas bandas, la inversión es un poco mayor, pero ya que inviertes hazlo como dios manda, es mi consejo, este pack de roadpilkot + antena sale a 940€ para usuarios y 910€ para socos del foro, espero que te sirva de ayuda, s2
     
  4. lujo's

    lujo's Guest

    Muchas gracias por contestarme tán rápido,joer la verdad es que en este foro, sssssóis la HOSTIAAA, dá gusto estar entre vosotros,,,:descojon: :descojon:

    Respecto a lo de HH3 ó HH5, no tengo ni idea pues aquí no pone nada de esto.:err:
    Pero visto lo visto..., los co*nes del obispo..,como dicen en mi pueblo.
    Aver si ahorro un poco-muchooo, y hala a encargar el juguetito.:rolleyes:

    POR MEDIACION DEL FORO claro está.
    gracias de nuevo.:wink:
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    aqui ante todo no hay interes economico, lo que hay es que lo que uno invierta sea de buen uso y invertir en lo correcto, por lo menos esa es la idea, aqui estamos par alo que quieras, s2
     
  6. julian1982

    julian1982 Guest

    Hola lujo's bienvenido al foro

    Eso de la referencia son numeros de serie que aparecen en el dorso del detector y en la antena. Si el numero empieza por HH03 o HH04 son unas serie que no han salido buenas que no se debe comprar y si empieza por la HH05 si que ha salido buena si empieza por H0 son modelos anteriores pero buena a los HH0
    saludos
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    eso es, gracias:wink: , s2
     
  8. julian1982

    julian1982 Guest

    pa eso estamos para ayudar ya que vosotros lo haceis hay que quitaros un pco de trabajo.
     
  9. lujo's

    lujo's Guest

    Gracias de nuevo..
     
  10. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    pues el mio es el H003 y funciona perfectamente
     
  11. julian1982

    julian1982 Guest

    pues sera el unico aunque no creo
     
  12. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    tu lo has dicho H003, aqui hablamos de HH03 o HH04, ves la diferencia??, s2
     
  13. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Espabila chabalin,como bien te dice¡ lee bien:finga: :finga: :finga: :finga:
     
  14. julian1982

    julian1982 Guest

    tampoco no hace falta ponerse asi a uno se le cansa la vista de tanto leer
     
  15. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    y un poco de buen humor tambien viene bien:wink: , s2
     
  16. lujo's

    lujo's Guest

    Ya te digooo..:weedman: :LOL:
     
  17. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    je,je,je,q es broma hombre!!!!!!!!estamos muchas veces asi,tu tranki:wink: :wink: :wink:
    Veo q eres nuevo o por lo menos q tienes poquitos posts,bueno,ya nos iras conociendo a todos y estate atento de los emoticonos,son la clave de los mensajes,je,je
     
  18. julian1982

    julian1982 Guest

    No es eso colega,
    como a mi me pasaba al principio que me cansaba de leer y no me aclaraba pues no me a gustado. Si es asi lo siento tio espero que no te hayas enfadado. :LOL:
     
  19. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    rezar que no me enfade yo:bash: :-({|= :drunk[1]:
     
  20. julian1982

    julian1982 Guest

    eso espero que maestro no se enfade sino estamos todos mal
     
  21. lujo's

    lujo's Guest

    :xray: :xray: :xray: "":biggrin:
     
  22. jaferca

    jaferca En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    662
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    320d f30
    hola ya me has contestado en alguna ocasion y mi pregunta es cual es mejor si el road ó el stinger. Me dices en tu contestacion que es mas barato el road + laserpro, pero yo ya tengo el parktronic instalado.
    Lo tendria que quitar si lo pongo?
    Y en cuanto al stinger, me comentan que la antena que lleva es la mejor del mercado, que no hay problemas de si a un lado ó al otro, que si vertical ó no.
    Es verdad?
     
  23. jaferca

    jaferca En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    662
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    320d f30
    Siento marearos un poco, pero es que estoy indeciso por cual poner y como el precio no es moco de pavo necesito tenerlo claro.
    Si me podeis ayudar.
     
  24. jaferca

    jaferca En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    662
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    320d f30
    y otra pergunta, en las explicaciones que me dan del stinger es qu si te paran con solo darle a un botoncito se borra todo el software ilegal y se convierte en avisador.
    Con el road que se puede hacer.?
    se puede quitar la centralita en un momento dado.? porque si te paran y te registran y ven la antena que pasa. Ahora si ven la antena pero la centralita la has quitado entonces no pasa nada porque no esta la instalacion al completo. Es así.?
     
  25. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    si si, se convierte en un avisador, pero las antenas siguen ahí, y si quieren te pueden multar igualmente, aqui no multan por la centralita, multan por lo que detecta que es la antena, por eso el road es mas facil esconderlo, porque es mucho mas pequeño, y si no ven centralitas es posible que ya no sospechen de nada, y el road es muy facil de esconder,a ver con esto te contesto a todas tus dudas, las distancias de detección del dsi con respecto al road o 966, 975r, son las mismas, son igual de buenos los dos, quizas tenga algo mas de calidad el Dsi, pero a la hora de detectar no le gana en distancias, en definitiva, es lo que nos interesa, por eso yo te recomiendo por lo que vale el Dsi, ponerte el pack completo de roadpilot mas el laser pro park, y no tienes que quitar nada tu, de parktronic, ya que aunque sea parktronic, no es su uso ese, es mi opinión, pero si te encaprichas por el Dsi es muy buen aparato tambien, el tema es el precio, s2
     
  26. jaferca

    jaferca En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    662
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    320d f30
    pero la centralita del road se puede quitar si te paran.?
    Porque si te ven el road aunque seal el legal se pueden poner a buscar las antenas y entonces te cazan. No dicen que si no esta todo al completo no te multan.?
     
  27. jaferca

    jaferca En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    662
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    320d f30
    Es por eso por lo que he estado mirando el dsi. porque ese si se puede quitar.
     
  28. jaferca

    jaferca En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    662
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    320d f30
    Ya se que estoy preguntando demasiado pero esuq no me aclaro y tampoco estoy acostumbrado al tema de estar escribiendo.
     
  29. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    el roadpilot se quita y mas facil que el dsi, un simple click y se te queda en la mano, s2
     

Compartir esta página