Que me decis de esto? yo no he tenido la suerte de comprobarlo

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por white_manu, 26 Jul 2007.

  1. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    REVISTA AUTOMOVIL Nº 351 AUDI S3

    0-100Km/h.........6,4sg:nah:
    0-1000m............26,01sg



    REVISTA AUTOMOVIL Nº288 M3 E-46 MANUAL (SMGII ES UN POCO MAS LENTO)


    0-100Km/h...............5,41sg
    0-1000m..................24,14sg



    EL AUDI ESTA EN LA CATEGORIA DE ALFA 147 GTA, MAZDA3 MPS, ASTRA OPC, FOCUS ST, LEON CUPRA, BMW 130I... :yes:
     
  2. jorgesama

    jorgesama Guest

    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Asafa Powell tambien es mas rapido en los primeros metros que [/FONT]Kenenisa Bekele.


    :yes:
     
  3. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea
    el S3 entra en la categoria del serie 1

    Parece que todo el mundo intenta fundir al M como sea. no entiendo que manias son esas. (todo el mundo menos matias el humilde) por ahora.:LOL::LOL::LOL::LOL: ME SOBRA EL DINERO...........:LOL::LOL::LOL: como diria matias y su compi, el M// gana FACILMENTE:LOL::LOL::LOL:

    vamos a llamar a matias haber que opina
     
  4. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    que manía de no admitir las cosas. Yo tengo un M3 y he tenido antes otro, realmente en banco dan unos 320 cv y el S3 da 285. Son sólo 35 cv de diferencia. Los tiempos en circuito del S3 son contundentes e inapelables, es más efectivo que un M3 en casi todos los parámetros... por 7 kilos no hay nada más rápido. En un puerto a igualdad de "manitas" el S3 se impone de una manera insultante, lo siento pero audi a construido uno de los coches más efectivos del mundo... a cada cual lo suyo.
     
  5. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Aqui un servidor, ya saben lo que tengo no hace falta demostrarlo y por otro lado no soy ningún ponciopiloto super mega chu fas chu furius :biglaugh:

    Lo gracioso de estas situaciones es que saben que tu coche anda más y por que te hagan un adelantamiento a lo bestia con otro coche inferior en prestaciones ya van alardeando de que se pulieron un M3, si nisiquiera le haces caso a esta gente con sus coductas agresivas en carretera y luego van diciendo que si si si, que le sacaron las pegatinas a un M3.:biglaugh: Suelen ser los tpicos niñatos con su calibra, gsi o honda civic tuneados.
    Si os cuento un caso que me sucediera con el TT, mas de uno por aqui ya le ubiera sacado las pegatinas no como yo que me deje digamos entre comillas avergonzar?

    El S3 me encanta es un coche muy bien acabado en todos los aspectos, pero no creeo que este a la altura ni del e36, en todo caso le igualará, pero poca cosa. Pero amigo mio, cuando llegan los altos vuelos de los 220 para arriba hay están los cojo... del M3.
     
  6. white_manu

    white_manu Guest

    Yo no intento fundir al M, como digo arriba es un coche que juega en una liga superior a la del S3.

    Pero tb os digo que en el segmento de compactos en el que entra mi s3 se lleva la palma con todos.

    Ni R32,mazda 3 mps,opc,BMW 130i.... Facilmente :Randy-git:
     
  7. white_manu

    white_manu Guest

    :notworthy:
     
  8. white_manu

    white_manu Guest


    Que razon tienes amigo, a mi tb me la lian los cupras y se cren que me han adelantado cuando paso de gente que me viene con conductas agresivas, aunque al lado del E-36 un colegita mio se lo acaba de cojer, el de 286 pronto so comentare.

    saludos
     
  9. white_manu

    white_manu Guest

    Y pq no meten la traccion alas cuatro ruedas que lleva el X5 al nuevo M3 ?? no conseguirian una autentica maquina o es que si no tira de atras pierde la esencia BMW ?
     
  10. Cuando realmente te midas con un Seat Cupra de nueva hornada. Luego nos lo explicas :wink:. A mi, no hace mucho, me consiguio asustar uno y la verdad que me quede impresionado.
    Se que tu coche es una buena maquina y en muchas cosas no se puede comparar con un Seat Cup. pero si hablamos de motor no se, no se...
     
  11. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    SE TE OLVIDA QUE UN SIMPLE RENAULT MEGANE F1 TE :Randy-git:YO NO ESTARIA TAN CONFIADO......:nah:
     
  12. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    quien conducia el M3?? porque vaya ceporro.
     
  13. 325Ie36

    325Ie36 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    ni R32 ni serie 130I ... tonses en es categoria el s3 los funde? bueno pues cuando te pongas al lado del nuevo serie 1 coupe 135I con biturbo 300 y pico de cv nos cuentas okis? enga un saludo! la pena que aun no a salido y nuse bien si lo sacaran , pero bueno la noticia esta hay
     
  14. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    no te preocupes que salir va a salir y dando en banco 330cv o mas. y despues el ///M1 que esta confirmado con el motro del ///M3 e46, lo que no se si el de 343 o el del CSL que seria lo suyo porque si no el 135 pondria en apuros al futuro ///M1.
     
  15. white_manu

    white_manu Guest

    Renault megane F1 hablamos del de 225cvs ?? Partimos de la base de que solo valen coches de calle no ?

    saludos
     
  16. white_manu

    white_manu Guest

    Clarooooo !! pero algo se dijo tb sobre un futuro RS3 que esta en el aire, lo que esta claro que una evolucion saldra a lo largos de estos años...
     
  17. Si tendra unos 300 cv, como el futuro GOLF R pero nada de 6 cilindros seran todos 4 en linea y con ventiladores (turbo)....... Proximamente.
     
  18. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3

    CREO QUE NO ESTAS MUY BIEN INFORMADO....... EL MEGANE F1 225CV SE VENDE DESDE DICIEMBRE 2006 CON UN PRECIO DE 30.200euros.....:wink: Y

    LOS OPC, MPS, GTA, ST, 130I DEBERIAS DE IR MIRANDO SUS PRESTACIONES

    PARA NO LLEVARTE SORPRESAS........:Randy-git::Randy-git::biglaugh:
     
  19. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
    si hablamos de cv y motor, un simple subaru sti motor 2000cc turbo de 265cv que tiene los mismos cc y cv que el s3. coge al m3 y le da unos repasos que no veas, y todo esto comprovado por por unos amigos mios que son tres hermanos.
    dos de ellos tienen un subaru sti cada uno y el otro un m3 smg e46, los hemos probado en el recinto ferial de donde yo vivo.
    hemos hecho pruevas de aceleracion con m3 smg y m3 manual y siempre an ganado los subarus y con diferencia.

    creo que un subaru no tiene nada que ver con un s3, pero como siempre estais que si el otro tiene mas cv y que tal, pues por eso pongo este ejemplo y no siempre tienen que ver los caballos...
     
  20. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    El Renault Megane F1 tiene 240cv.



    Tambien van a sacar un Focus de 300cv y traccion integral. Se nos complican las cosas a los 286cv :twitcy:
     
  21. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO


    Si los Subarus estan de serie no me lo creo. Ningun STI de 265cv es mas rapido en el 0-100km/h que un ///M3, ni si quiera el 286cv.
     
  22. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46

    pues creetelo, cuando lo quieras comprobar me lo dices y vienes donde yo vivo, tendras todas las oportunidades que quieras para intentar llevarte al subaru si tu cres que anda mas tu coche que un subaru que ya te digo yo que no...:nah:

    los subarus no tienen nada tocado estan de serie...
     
  23. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Ya te digo yo que en linea recta sin problemas.
     
  24. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ¿Porqué la mayoría de las discusiones en el subforo //M, qeu se supone que debería ser la "creme de la creme" de la filosofía BMW se basa en los piques? :roll:
     
  25. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    En prestaciones puras te aseguro que el M3 286 le pasa por encima al Subaru, fijate en el 0-200 kmh: http://www.zeperfs.com/duel365-620.htm
     
  26. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46

    decid lo que querais yo lo e visto con mis propios ojos, si no lo huviera visto y probado tiraria mas por bmw m3. pero como e tenido la oportunidad de probar los dos (subaru y m3) y se de lo que es capaz de acer un subaru, te asuguro de que el subaru le da al m3 un buen repaso...:Randy-git:

    si tu tambien lo quieres probar nada mas que tienes que venir donde yo vivo y asin te quedas contento...
     
  27. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    Lo que me faltaba por oir, ultimamente esto ya se esta desfasando un poco, que el subaru de serie le da un repaso al m3 e46:mad: , lo del s3, pues idem:mad:, sin comentarios.
     
  28. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    Totalmente de acuerdo, pero no todos en este foro son propietarios de Ms, es mas parece que siempre quieren hundir a los Ms, saludos
     
  29. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Hombre, el tema de quienes mas rápido en curvas o en zonas de poca tracción, o en cosas así es posible que sea discutible, pero en una aceleración 0-100, creo que poco hay que discutir. Hay mil revistas que hacen esas pruebas y las hacen con aparatos de medición de verdad y con pilotos que viven de eso. No creo que haya mas que ir a mirar el 0-100 de los subarus en cualquier revista y comprarar....
     
  30. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo no soy propietario de //M. Es mas, ni siquiera tengo bmw... Elp fondador del foro tampco tiene BMW y muchos de los moderadores - coordinadores tampoco.
    No se trata de tener o no tener. Se trata de que para alguno todo el sentido del foroes demostrar que un M anda mas que cualquier otro coche :twitcy:
     

Compartir esta página