Que me decis de esto? yo no he tenido la suerte de comprobarlo

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por white_manu, 26 Jul 2007.

  1. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Por cierto, un //M3 E46 gasta menos gasolina que un 320i E36 :D
     
  2. Pues ves poniedo el coche en venta que el dia menos pensado........entra por aqui alguno con un mini JW y dice que se rapasa a todo lo que lleve ruedas.:LOL::LOL:
     
  3. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    el seguro del S3 es regalado y las ruedas tb. además de gastarte de entrada 2 kilos más. Te aseguro que el que se ha comprado un S3 nuevo no le tiene las más mínima envidia a un coche del 2001 por mucho M que sea. A ver si ahora todos los que tienen R32, TT, S3 y demás coches de 45.000 pavitos no podían permitirse el M...
    El que es envidioso envidia lo que no tiene por que no puede y como comprenderás en el caso del S3 nuevo no procede.
     
  4. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    Estamos hablando de deportivos, que yo sepa, si quiero habitabilidad, consumo y comodidad, hay coches mucho mejor en esos aspectos que el nuevo m3, y ya te digo yo que como deportivo el gt2 se come al nuevo m3 pero por todos los lados y en consumo estaran a la par.
     
  5. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    Eso sera dependiendo de como le pises:twitcy::mad:
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Claro que los hay, pero pierdes el resto. Yo estoy hablando de coches.. y coches de las característics del M3 hay muuuuuuuyyyyyy poquitos.
     
  7. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    Vamos a ver, lo de la envidia no va conmigo, en ningun momento he dicho nada semejante, me parece la tontenria mas grande, pero por otro lado tengo que decir que si noto que la comparacion de este post es como, decir mirar que llevo un s3 y me meriendo un m3, pues vamos que me parto de risa:mad: y esto esta pasando muy a menudo en este foro, A mi no se me ocurria tener un 335i y meterme en el foro audi y decir que me repaso al rs4 nuevo, xq seguro que no saldre muy bien parado, pues algo asi es lo que a exo el forero del s3. Para saber cual de los dos coches anda mas solo basta con mirar una buena comparativa y todos salimos de dudas.
     
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    No leo en ningún sitio al chaval del S3 decir que se merienda a los //M :roll:
     
  9. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3

    y el GT3 tambien le da un baño al nuevo m3y con los mismos caballos
     
  10. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    yo tampoco se que coche es más efectivo y la verdad tampoco me importa. Pero si puedo imaginarme (y estoy casi seguro) que un S3 en circuito pueda mojarle la oreja a un M3. Pero ya te digo a mi me gusta más mi coche ande 1 ó 2 segundos más lento en el jarama o acelere con una o dos décimas de diferencia. No me siento bacilado ni agredido cuando alguien comenta que su coche corre más... es que me la suda completamente.
     
  11. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Me pasa lo mismo. Yo creo qeu algunos os tomais demasiado a pecho que os digan que un coche anda mas qeu el vuestro (sea verdad o mentira) a mí, poco me importa también :wink:
     
  12. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
    veo que no podeis reconocer que un subaru le pueda dar caña a un m3...:LOL:

    a qui os dejo estos videos y cuando pueda voy a acer yo un video con los coches de mis amigos para que os quedeis tranquilos...:wink:

    http://es.youtube.com/watch?v=VXWqolFTyLk&mode=related&search=

    http://es.youtube.com/watch?v=egFTGf8n-1E

    http://es.youtube.com/watch?v=Z4IZX6gJW8k

    y ahora podeis decir ( ESQUE EL SUBARU A SALIDO ANTES, ESQUE ESOS SUBARUS ESTAN PREPARADOS, ESE VIDEO ESTA PAGADO PARA QUE GANE EL SUBARU, ETC...)

    si teneis la posivilidad de montaros en un subaru y probarlo, acerlo y os aseguro que cambiareis la gran mayoria de opinion. todo esto lo digo en serio nada de cachondeo...

    saludos y no os molesteis con migo...:eek:
     
  13. rosmen

    rosmen Guest

    [​IMG]

    ..Noticia de ultima hora en la M30.Al parecer un vehiculo circulaba a gran velocidad cuando de repente el conductor de este se vio sorprendido por otro vehiculo que lo rebaso a unos 250 km/h.Vean las declaraciones de el conductor kamikaze...NO TIENEN DESPERDICIO...

    [​IMG]

    ....Pues nada socio! que antes de llegar a casa de la jessica me he encontrado a un ///M3 Y le he metido un repaso de coj*nes.No pude pasar al porsche que iva delante porque tenia que cojer la primera desviacion......

    Espectacular documento que a buen seguro hara palidecer a los conductores de ///M3's :LOL::LOL:
    Cada dia hay alguna cancion nueva diciendo que si soy mas rapido que un M3,que si patatin patatan....seamos algo mas serios.
    Saludos!:wink:
     
  14. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Vamos a ver, si miras pruebas de 0-100 ya ve sqeu el subaru y el M3 tienen aproximadamente el mismo registro. De todos modos nadie sin reloj va a notar si uno hace el 0-100 en 5,5 o 5,6 s
    Estoy seguro qeu el Subau anda mucho, pero yo me quedo con el M ;-)
     
  15. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Hombreeeeeeee, he visto el primer vídeo y la verdad es que no hay por donde cogerlo. Una cosa es que el Impreza acelere antes y otra que enfocando la cámara hacia atrás después de nosecuantos metros, el M3 haya desaparecido de la tierra.

    Un poquito de rigor, tanto para un "bando" como para el otro.

    Yo sí he podido catar el Impreza WRX STI de un amigo y he montado yendo ligerito en él y, aunque no lo hemos comparado con el M, no dudo en absoluto que hasta 100/120 km/h me saque algunos metros, no os podéis ni imaginar la capacidad de tracción tan salvaje que tiene ese coche. Después supongo que al cabo de los metros y muy poco a poco el M recuperaría terreno, pero nunca antes de los 180/200 km/h. Acelerando en marchas cortas después de arrancar sí me pareció más contundente el M.

    Dicho lo cual en una aceleración corta yo también creo lo que dice Picon.

    Por lo demás estoy con Reznor en que en este foro muchos se toman como una ofensa personal que otros coches andan más que el suyo o puedan plantarle cara. A mí sinceramente es algo que me la refanfinfla, sé de lo que es capaz mi coche y disfruto de él por las sensaciones que me transmite, independientemente de que acelere 3 o 4 décimas antes.

    Saludos
     
  16. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    189
    Mira esto, a ver si sigues pensando lo mismo: http://www.zeperfs.com/duel108-365.htm
    Pero si le mete más de 5 segundos en un 0-200kmh...
     
  17. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea
    esas palabras sobran, yo a ti creo que no te conozco de nada para que me hables asi, a ver si guardamos un poquito las distancias vale.

    y si te sientes ofendido tu sabras porque es. creo que contigo sobran las palabras.
     
  18. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea
    me alegro por ti, buenas maquinas, para mi de las mejores. y sigues acusandote tu mismo.:wink:
     
  19. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea
    como el mio lo dudo, pero si encuentras uno del 2005 y 19000km por el precio que dices guardamelo. y si puede ser que tenga el mantenimiento de un S3.

    y veo perfecta la eleccion que ha hecho esta persona, es un coche que esta muy bien, he tenido la suerte de tenerlo durante 2 meses y es una buena eleccion, y mas teniendo en cuenta que estrena coche y de la manera que tu dices tiene que comprar un coche con 100.000km yo en su caso hubiera hecho lo mismo por que no me gustan los coches con mas de 50.000km.

    y la envidia no tiene nada que ver con que ALGUIEN no tenga dinero, yo desde que tuve el 321cv estaba con un mono que no te imaginas y tenia que coger otros coches y cuando veia un M// me moria de envidia. simplemente alomejor no ha podido comprar un //M por razones personales, familiares, trabajo............o lo que sea.
     
  20. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea
    esta clarisimo que puede, pero no me digas que el mantenimiento es el mismo, y que cualquiera de los coches que has puesto gasta lo mismo en gomas..... no puedes comparar el desgaste de un traccion quattro con un trasera. y tu sabes perfectamente a lo que me refiero. y el S3 es un mechero comparado al //M. en carretera vale pero urbano.............

    y envidia por eso ninguna, para eso tiene un coche nuevo a uno del 2001 con minimo 100.000km (con ese ejemplo no hay color)
     
  21. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea

    estoy totalmente deacuerdo contigo. desde mi punto de vista es lo mas normal.
     
  22. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea
    estoy deacuerdo contigo, pero depende de las manos que conduzcan. estoy seguro que con 2 personas que no esten acostumbradas a estos coches el s3 le pasa por encima como quiere.

    y yo no soy una persona picada pero no entiendo algunas cosas. yo soy de un foro de audi tambien y mercedes y no me meto por hay haciendo algunas comparaciones de esa manera o diciendo que si el subaru se lo funde y si tal y pascual.
    y si es verdad.... ole sus cojon...s si a mi me da igual que me pase un 600 por la autopista, yo voy a mi bola y quien quiera tirar que tire. yo no tengo que participar en ninguna prueba de aceleracion ni nada de eso.


    y si no cojo la moto y los //M subaru, honda, audis, mercedes..... me los paso por la piedra.............. FACILMENTE........

    es coña eeehhhh......
     
  23. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea
    el S3 es igual, es una lapa, por mas que quieras no sale quemando rueda, ya le puedes hacer lo que quieras que tira para delante como un misil.
     
  24. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    lógicamente no hablaba de un M3 con 2 añitos y 20.000 km. pero creo que se entiende perfectamente lo que digo. Si no puede tener un M por motivos familiares creo que un S3 tampoco.

    Yo tengo y he tenido Mtreses por que es uno de los coches que más me gusta del mundo. Me gusta más mi coche que todo un 997 4S (que conduzco a menudo, te lo aseguro) que un Cayman, que un Corvette, AMG varios y que muchos coches más caros y potentes por eso pienso que cuando veo un S3 o un R32, TT, S5 etc es por que su dueño le ocurre lo que a mi, simplemente le gusta su coche y es el que quiere, dentro de su presupuesto, claro está. Es por esto que no me importa que me hablen de Subarus en 5.5 el 0-100 o de leches, es que me da igual.

    Estoy con ReZn0r en que al volante no vas a notar unas décimas por lo que, a no ser que te dediques a competir, te da lo mismo... simplemente por que no las notas. Puedes notar diferencias en la entrega de potencia, tracción, etc pero lo que es el crono puro y duro, que es al final por lo que veo que nos medimos mucho en este foro M, no.

    Te aseguro que sólo quería censurar la tendencia a llevar a la inferioridad de "status-categoría" a todo lo que no lleve una M. Mira hilos del 335 en este foro M... puedes leer cada cosa que alucinas. Y no contra un Audi, no, un BMW último modelo de 9 kilos y 320 cv.
     
  25. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    :yes::wink:

    a eso me refería...
     
  26. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    A ver, eso tampoco tiene mucho que ver.

    Desconozco si esas mediciones son reales pero que en un 0-200 un coche le meta a otro 5 seg no significa que el primero sea más rápido en el resto de mediciones.

    De hecho si te fijas en la punta del Impreza verás que se queda en unos discretos 238 km/h, lo cual hace pensar que pueda tirar de unos desarrollos bastante cortos pensandos para empujar sobre todo en las tres primeras marchas (recordemos que es un coche practicamente de rallyes adaptado para la calle)

    Eso significa que en un 0-100, entre los desarrollos y la tracción, pueda abrasar a un M3, y según gane velocidad el M3 le recupere terreno gracias a la potencia y aerodinámica.

    Pero vamos, tampoco os queméis mucho la sangre con el tema, es una simple cuestión de enfoque: digamos que uno es un deportivo para que nadie te tosa en un tramo de montaña y el otro para despuntar en autopista y circuitos con grandes apoyos. No se puede hacer de un M3 algo infalible, siempre habrá otros coches que te ganen en algo.

    Saludos
     
  27. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    UUUUUUffffffffff paso del tema, cada uno que piense lo que quiera, saludos.
     
  28. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    La sabiduría es un grado.........:wink:
     
  29. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
  30. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

Compartir esta página