QUE ME DECIS DE LA BMW F800S ó F800ST

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por rolmo, 24 Oct 2006.

  1. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Pues eso, que estoy pensando en adquirir esta moto y quería saber si alguno la conoce y como va...y que le parece....:wink:
     
  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No la he pilotado, pero no hago más que leer publicaciones en las que hablan maravillas de ella.

    Estéticamente es particular. En un principio no me gustaba, pero va entrando, como casi todas las bemes. Creo que es una elección muy buena.

    Cuándo irás a por ella?
     
  3. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Cuando convenza a mi mujer y tenga el permiso de moto....que estoy en ello....:err:
     
  4. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    A mi en fotos no me convencía, pero fue verla en el conce y me enamoró. Especialmente la ST. Aparte de la estética me da la impresión de ser muy comoda
     
  5. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Dále caña que queremos verla pronto! :LOL:
     
  6. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta:
    4.649
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si le da caña, va a tener churumbeles y se quedará sin moto...:LOL:
     
  7. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Mas ya no....que con dos es suficiente...
     
  8. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Me refería al carné! Jaja.
     
  9. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Bien arranca y va :biggrin: :biggrin: :biggrin: es un modelo nuevo y hasta que no pase un poco de tiempo poco se puede ver , estetica y poco mas el motor Rotax , correa dentada , "lijera" buenos frenos y 85 cv , para mi una BMW "BARATA" 10.000 euros para ampliar mercado , depende de las motos que hayas tenido si eres novato ideal una moto tranquila y suave y comoda para que mas , pero si lo que te va es repris y gassss lo mejor mirar otra cosa :rolleyes: incluso la R-1200-R me imagino que sera mucho mas moto "13000" y el mantenimiento sera normal dentro de lo que es normal para BMW claro :biggrin: :biggrin: bueno esta claro que a mi las BMWS como que no me van , por ese precio hay cosas mucho mas interesantes en el mercado la verdad Vssss
     
  10. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    joer , no me des esos animos que me compro una vespino...
    NOVATO...no tengo ni carnet de moto.....asi que figurate....
     
  11. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    No tienes carnet de moto y quieres una 800 ??? primero tendrias que limitarla a 34cv o sea dos años con 34cv :nose: eso si se puede que lo dudo :mad:
    Mi consejo comprate una Japo mucho mas lijeras y baratas a la ora de comprarlas y de mantenerlas , por ejemplo hay muchas pero una SV-650 Suzuki o una Yamaha Facer o una Suzuki GSX 600 o la Honda Hornet etc....todas esas motos no pasan de 7000 euros nuevas y van pero que muy bien y para empezar son las mejores , con buena posventa , son las que mas compra la gente por algo sera :biggrin: :biggrin:

    La bmw dejala que tenga un par de generaciones y que le vayan saliendo los defectos y los vayan solucionando :wink: pero no hagas de conejillo de indias :biggrin: otra moto que tambien va muy bien para todo uso es la HONDA 500 :wink:
    pero yo me quedaria o con la
    Suzuki 600 gsx o con

    la Yamaha FACER 600 las dos mas vendidas del mercado nacional :cool: Vsss
     
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Justo lo que me pasó a mí. Yo no me la compraría porque no es el concepto de nmoto que tengo en mente para mí, pero me parece una gran moto
     
  13. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Otia, no había visto que no tienes carné. Entonces te recomiendo que compres algo ligero y manejable de 2ª mano (una 250 - 400 - 500) y una vez pases el trance de los dos años te pongas a buscar "tu" moto
     
  14. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Ok, hasta que lo saque tengo tiempo de pensarlo....:wink:
     
  15. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    A mi me parece una gran moto y un gran acierto de BMW. Esteticamente me encanta (la version sport, la ST ni la he visto) y por lo que dicen en las revistas va pero que muy bien. Solo se echa en falta una horquilla mas consistente en conduccion muy deportiva.

    Ahora bien, creo que esta un poco subida de precio. 10000 euros me parecen muchos euros por una 800 bicilindrica , que tiene suspensiones y frenos convencionales y que no es ningun prodigio ni de potencia ni de ligereza.

    Insisto : me gusta muchisimo y me parece una gran moto, pero muy cara para lo que ofrece.
     
  16. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    10.000 en bmw es un p*to regalo :biggrin: :biggrin: :biggrin: ellos que estan aconstumbrados a cobrar por una GS 1200 ..........18.000 euros jajaja esa peña esta mal de la perola :LOL: :LOL: :LOL: un trozo de hiero con dos botijos por 18.000 euros de na :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: lo mismo que un perol de MV-AGUSTA 1000 con unos componentes dignos de la mejor moto del mundo , esta claro porque una es ALEMANA :err: y la otra ITALIANA:rofl: la vida es asi :biggrin: :biggrin: :biggrin: eso tienen una buena post-venta :LOL: :LOL:
     
  17. ElMariatxi

    ElMariatxi Guest

    Muy guapa la 800. Cara, pues si, como todas las bmw.

    Decídete y compra la que te guste. Pero si eres novato, con cualquier moto que esté decente vas a disfrutar, te lo digo yo.

    Saludos.
     
  18. Alfredos

    Alfredos Guest

    Yo firmé ayer una F800S. Me gusta la ST, pero 600 euros de diferencia por un poco más de plástico me pareció demasiado.
    Sí, son motos caras, pero observo que los moteros de BMW raramente se compran ya otras marcas... Por algo será.
    Existen dos escuelas de pensamiento respecto de las primeras motos. Una sostiene que la primera moto debe ser algo de batalla, para aprender, de segunda mano y sin gastar mucho dinero. La otra escuela dice que simplemente compres lo que te gusta y no hagas el burro. Tras pasar un tiempo dando vueltas a la primera, acabé encontrando la segunda más de mi agrado.
     
  19. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Espero que nos pongas fotos :LOL: !

    Disfrútala con cuidado y enhorabuena por la compra.
     
  20. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara
    Yo te recomiendo algo más pequeño y de segunda mano. Yo hace un año pasé por tu situación y compre una Honda 250 CBF (estaba impecable) por 2.000 euros. Ahora veo que montar en moto me gusta y muy probablemente en un año cambie a otra mayor. Pero con el carnet reciente y comprar una 800 nueva y gastarme 10.000 aurelios como que no.

    Ya contarás.
     
  21. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete

    Estoy igual que tú, primero mi mujer, porque las pelas son muchas. Lo del carnét no es problema, lo tengo hace bastantes años. Por cierto, ¿no te dá miedo "tanta" moto para ser primerizo, no te iría mejor un sccooter o una moto de menor cilindrada?

    Pienso igual que tú, prefiero la segunda escuela. Si el carenado de la ST hace su efecto y se gana en comodidad quizás sí merezca la pena. En cualquier caso, enhorabuena ¿Es roja o amarilla? Las dos son preciosas.
     
  22. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    ya me he decidido y voy a empezar por la F650 ..que tambien me gusta mucho...
    :wink:
     

Compartir esta página