Qué me decís del 330ci?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Bemeuvero, 20 Jul 2005.

  1. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    AMI ME GUSTA ESCRIBIR ASI SI NO TE GUSTA LO K LEES NO LEAS K PARECE K OS SEPA MAL EL DAR MI OPINION
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    No es algo buscado, en cierta ocasión escribí un post creo que en mayúsculas sin darme cuenta, y al enviarlo y verlo, tate, la primera letra de cada palabra estaba en mayúsculas. No he conseguido volver a hacerlo, no sé que hice de especial aquella vez.
     
  3. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    1.568
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Muy buena contestacion, mucha clase, gracias por ayudarnos a que no nos duelan los ojos
     
  4. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Haya paz hermanos biggrin, no me quejo no me habeis dado bien d opiniones variopintas....hombre es curiosidad de momento no tengo intención de cojer algo similar, pero para uso diario sería un coche ideal además lo de los consumos me llama mucho, mi M es más para fin de semana, además que esta agachado y como una tabla y cansa mucho en viajes largos eso sí, efectividad 100%.

    Lo del 330cd pues hombre....se va mucho de precio porque no le hay pre y además el sonido del 330ci es verdad que enamora y esa subida fulgurante de vueltas...ese coche con una buena suspensión, sabiéndole llevar se puede medir sin complejos con un un M3 321 SMG, jeje jugara a favor la habilidad de enganchar marchas de cada uno, pero vamos que lo veo una gran máquina con un motor hecho para durar y con la que puedes llevar unos cruceros de infarto ya que ademástiene muchísimos bajos.
     
  5. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    aunq se desvie del tema, q suspension le pondrias tú a un 330ci?lo digo xq me tocara cambiarla en breve y la mia la noto un poco blanda ya.SALU2
     
  6. Herlinm

    Herlinm Guest

    Mi opinión. Pudiendo el 330ci hubiera sido mi coche (siempre dejando aparte a don M3). Tengo un 320cd y va de maravilla. Y aunque algunos le duela oirlo, es incomparable un gasoil con un gasolina. Simplemente por el sonido. Tambien es cierto que entre un 320cd y un 320ci me quedo el que tengo. Pero cuando hablamos de un tres litros, seis cilindros y 231 cv es otra historia. Y menuda historia:dan:

    Lo más parecido que he llevado yo en motor es el mondeo st de 226cv de mi hermano. Y vamos cuando coji el mio casi me echo a llorar.
     
  7. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Pues no se yo creo que unos Bilstein con muelles Eibach le venían de vicio, y si te gusta mucho curvear unos Kw, si tienen un punto débil todos los bmw para mí es la suspensión, que es demasiado blandita incluso en los M aunque en el E46 sí que me ha gustado (aunque fui de copi que claro , no lo aprecias igual), no es que vaya mal....pero para darle un toque más racing al coche y que no "barquee" mucho en curvas, el asunto tiene fácil solución.
    Pregúntale a PowerM del foro M por precio de la KW que lleva algo del tema, aunque yo con la Bilstein iría sobrado.

    Herlinm el 320cd es buen coche (aunque yo no me lo compraría en coupe, va contra mis principios)no va mal, pero nada nada, el otro día cojí un compact con tu motor que nunca había catado uno y me gusto mucho mucho, la pena el sonido que se deja oir el petrolas pero como rutero un 10, por eso digo que para ir acompañado de la filosofia de un coupe no lo compraría, pero como práctico y todas esas cosas, para mí más que el 320ci.

    Saludos.
     
  8. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    lo hare´gracias tiu.Yo lo q noto es q en las curvas me va muy muy blandita la suspension como q me tengo q agarrar al volante, eso si cd cojo alegre las curvasss jeje.
     
  9. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Por lo que veo vives al lao de Jangel, preguntale a él, pero creo que para el 330 con unos bilstein PSS9 regulables y unos buenos muelles asunto solucionado, kw es algo más car, también dicen que es mejor yo no lo he probado pero quizás no merezca la pena esa diferencia de precio, pide consejo también si quieres a PowerM que debe de llevar temas de estos.
    Así que le das con alegría en curvas jeje...eso está bien.
    Saludos!!!.
     
  10. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    Gracias amigo, esta tarde mismamente veoa jangel asi q se lo comentaré. X aki estamos llenos d curvas asi q..............y ya no t hablo delas q tngo en la panza jeje.Un saludo
     

Compartir esta página