A quien tenga este modelo que sensaciones le va dando?? es un motor fiable?? Estoy interesado en este motor, al principio habia pensado en el 4cil pero viendo a algunos foreros que han tenido problemas prefiero estirar hasta el 325i. saludos :radar:
estoy deseando escuchar el sonido del 6cil. que tal anda de consumos??, cuantos km te haces con 1 deposito , en uso normal maximo 120 km/h?
Segun datos de la nueva edición (9-2007),el 325i pasa de 2.5 cm3 a 3.000,la velocidad máxima de 247 km/h a 250 limitada electrónicamente.Gomas de 225/45 a 245/45. Y Consumo: Urbano:9,7,Interurbano: 5,6 ,Promedio: 7,1.Emisiones co2:170.El par de 250 nm a 270 nm. Estos son las modificaciones más relevantes.S2.
ivan haces bien en irte al 6c,pero esperate q van a cambiar ese motor en breve el del 325i,no por el aumento de cv q sera el mismo sino q pasa de 2500cm3 a 3000cm3,gasta un poco menos y tendra un poco mas de par en bajas,informate q lo van a cambiar ahora,un saludo
ok, :radar: cuanto suelen tardar en llevarlo al conce? he leido post de gente q ha estado 4 meses, me parece una burrada eso...
Ivan a mi me tardo dos meses,tiene mucha menos espera que los 320d 0 320i,y te lo recomiendo de verdad,es para mi el motor ideal,un seis cilindros,silencioso,suave,y si le tira de la oreja,no veas como truena.En cuanto a consumo,el mio esta todavia un pelin alto,pero nada fuera de lo normal.Asi que sin duda comprate el seis cilindros,no te equivocaras...:wink:
El 325i es MUY FIABLE y en los foros verás muy pocos problemas con ellos. Su tacto deportivo es una delicia y una satisfacción en cada momento desde su arranque en el garaje. El consumo es más bien alto en tráfico urbano. En atascos de tráfico persistentes me ha llegado a dar 20l/100km! en el medidor. Aunque posiblemente otros coches de su potencia de gasolina sean parecidos. Por otra parte, yo opino que un coupé o un cabrio se merecen este tipo de motor.
Supongo que se refiere a un motor gasolina, y si es 6L mejor. Yo nunca compraría un cabrio de gasoil, ir descapotado y oir el traqueteo diésel no debe ser muy agradable.
20000 kms lleva el mio,y ahora está mejor que nunca!!se le oye mas ronco y la caja de cambios y embrague están en su mejor momento!!yo estoy encantado de la vida,este motor me da mucha confianza y seguridad
Supongo que lo dice porque cree que un BMW, y encima coupé o descapotable, con un motor de gasoil, es una contradicción con ruedas :wink: Yo en cambio, como me he comprado una fragoneta para llevar los malocotones y al churumbel, no pasa nada si llevo un calamar petrolero. Un saludo, Peter Griffin
¡Oh, cielos! ¡Otra vez el tema gasolina, diesel! Pues digo que los mejores coupés, los más genuinos del mundo, los que no son meros derivados de una berlina, son exclusivamente de gasolina. ¿Te imaginas un Porsche diesel? ¿Y un Ferrari diesel? ¿O un Aston Martin diesel? ¿Y qué tal un Corvette diesel? ¿Pues, Y un Lotus diesel? Salvando las diferencias de potencia, lo que más se les parece es un buen gasolina, mejor de 6 cilindros.
Salvando las diferencias de potencia, y de marca y de todo, no vamos a comparar un porche con un bmw porque lo único comun es que ambos montadores hablan aleman:biglaugh: Es que un coupe de esos, tampoco es para ponerle 200cv, y el coupe E92 es el M, el resto es derivados para el publico general. Aunque los tiempos cambian, hasta hace poco era impensable un le mans diesel, y ya se habla de bio carburante para la F1 para el 2010 o 2011, y con el tiempo, ni diesel ni gasolina, serán todos biocarburante o tecnologias limpias, y quedarán pocos y muy exclusivos coches con gasofa, si hasta koeniqsegg ha sacado un pedazo de deportivo de 1036cv y bioetanol, si eso no es un deportivo, que venga dios y lo vea. Y por dio, no mezclemos a Dios (Ferrari) con el Papa (Bmw) :twitcy:
Dicho por RGB en negrita, lo mio en azul. Oh, cielos! ¡Otra vez el tema gasolina, diesel! Tranquilo no te alteres... no vaya a ser que te suba la tensión. Pues digo que los mejores coupés, los más genuinos del mundo, los que no son meros derivados de una berlina, son exclusivamente de gasolina. ¿Te imaginas un Porsche diesel? ¿Y un Ferrari diesel? ¿O un Aston Martin diesel? ¿Y qué tal un Corvette diesel? ¿Pues, Y un Lotus diesel? Mi pregunta va en relación a un e93, que se vende en diesel, ya veo que eres del tipo de personas que contestan a una pregunta con más preguntas. Salvando las diferencias de potencia, lo que más se les parece es un buen gasolina, mejor de 6 cilindros.[/quote] Pues nada....
Pos tampoco estoy de acuerdo... ¿sólo por que suenen bien los sofas...? Quien ha ganado Le-Mans este año? Que motor se plantean meterle al Audi R8? Porsche diesel, no... pero, has visto el eléctrico (hibrido, para más señas)? Los motores como el tuyo o el mio, serán una delicia, pero son una especie a extiguir... los 150grs de CO2/100kms obligatorios a partir de 2010 son "nuestra muerte". Si no lo serán con los diesels, lo serán con esos motores nuevos Bluemotien o DiesOtto... Los políticos, mandan, amigo RGM, y ahora está de moda no contaminar con el escape y sí con detritos de litio procedente de baterías de coches hibridos...
Eso está claro, compras lo que te venden, y lo que se compre en 10 años no será ni parecido a lo de hoy.
A mi me parece hablando de gasolina el mas lógico para el uso que yo le iba a dar y con esos 218 cv iba a ir mas que sobrao, aunque al final por pijoterío y no se porque gilipoyez mas cogi un 330 coupé, sabiendo que me gastaría mas caldo, pagaría mas seguro e iría a la misma velocidad. En fín... que si lo pillas me parece una compra auténtica. Saludos
Como varios de vosotros haceis alusión al Audi diesel vencedor en Le Mans, quisiera puntualizar lo siguiente: Para poder admitir ese coche creo que se cambiaron las normas que limitan a los gasolina, de forma que, por ejemplo, la cilindrada en el diesel pudo ser un 50% mayor, las tomas de admisión fueron un 50% mas grandes que los gasolina, la presión máxima de los turbos era casi el doble de lo permitido en los gasolina, y alguna otra ventaja que ahora no recuerdo -cito de memoria, por lo que puedo equivocarme-. Se trataba de un enorme motor de 12 cilindros y una de las mayores ventajas de ser diesel fué que al consumir menos litros perdió menos tiempo en paradas. Una característica curiosa fué el sonido mucho más suave y tolerable que los gasolina De todas formas fué una victoria muy meritoria, aunque parece ser que en otras pruebas de este estilo Audi no ha vuelto a competir con un diesel.
Antes de nada presentarme que soy nuevo por aqui... llevo un tiempo leyendo y aprendiendo... Estoy en trámites de comprarme un E92... y mi candidato menos racional es el 325i... El tema de los consumos me interesan, vengo de un Rx8 (que, por cierto, vendo) y me interesa saber los consumos REALES del 325... Consumos en Madrid con el atasco habitual, en carretera yendo a 140... y la autonomía, tanto en ciudad como en carretera... Saludos