Que me decis sobre el BMW 330 cd

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por israelb, 4 Oct 2005.

  1. israelb

    israelb Guest

    Bueno primero antes de nada, presentarme ya que soy nuevo por aqui.
    Me llamo Israel soy de Burgos.

    Es muy posible que cambie de coche, y ese coche seria el 330 cd. Actualmente tengo un Opel Astra de los nuevos (el 5 puertas), lo compre nuevo hace un año, es un 1800 cc 125 cv gasolina.(equipado hasta los topes)
    Podeis verle aqui:
    http://www.clubnomoja.com/mini-PHTO0020.JPG
    http://www.clubnomoja.com/mini-PHTO0024.JPG
    http://www.clubnomoja.com/mini-PHTO0033.JPG
    La verdad es que me da muchisima pena kitarmelo pero me ha salido un trabajo y voy a tener que hacerme al año un monton de kms por eso me tengo que comprar un diesel.Y ya que me compro un diesel por lo menos quiero uno que corra y sea bonito.
    Que estoy harto encima de que todos los tdi me pasen cuando llevo el astra.Aunque ya me estan diciendo que el pej el ibiza cupra (160 cv) va andar igual que este.Y el leon FR tambien.
    Pero a mi me da igual porque yo llevare un BMW.
    Ahora estoy intentando ver si vendo el astra, o lo cambio.

    Me ha surgido la posibilidad de pillar este BMW 330 cd, decidme q os parece?

    BMW 330 CD
    KMS.: 14.000 kms
    Viene de un concesionario de Alemania, lo llevaba un jefe de ventas tiene matricula española.

    Esta como nuevo logicamente, tiene los siguientes extras,

    Negro metalizado
    Cuero negro
    Paquete MII con llantas de 17
    automatico
    Alarma
    Retrovisores plegables elec
    Techo solar
    Alfombrillas velours
    Calefaccion asientos
    Control de aparcamiento
    Luces autoadaptables
    TV
    Navegador Professional
    Preparacion bluetooth
    Cargador cds
    Sistema altavoces Hi-Fi

    Precio: 44.000 eur

    Os parece caro?

    Venga un saludo, y tened por seguro que os vere mucho por aqui.
    Gracias
     
  2. onca

    onca Guest

    hola ! bienvenido al foro ;-)
    mi opinion ... el 330 d es uin gran coche , anda mucho y consumos aceptables
    En cuanto a los datos q das .. cargado de extras , tiene buena pinta ,
    pero me suena al tipico rollo de importador q vende la mula de q era del jefe de ventas de Alemania y q esta cuidadismo... 14.000 kmtrs son pocos, de q añio es ?
    Ten cuidado , pidele el libro de garantia, chequea los kmtrs de cada revision , y coge los 7 ultimos digitos del bastidor para chequear el historial del coche , q haciendote socio del club , te podran dar el historial en Movilnorte, aun siendo aleman el coche ..
    Te piden una buena pasta por el coche , asi q tendras q revisar hasta el ultimo detalle no vaya ser q el coche tenga 60.000 kmtrs lo q supondria una buena reduccion del precio del coche
    En el foro mercado hay varios 330 a muy buen precio entre 22-25mil eu , cargados tambien , con algun kmtr de mas , pero bien cuidados , y estos coches son unos devora kmtrs ... 30.000 mas o menos no es nada ... asi q ten cuidado no te la den con los kmtrs .....
    suerte y ya nos contaras :tonqe
     
  3. israelb

    israelb Guest

    El coche lo venden en un concesionario oficial BMW (parecido a Movilnorte)vamos que no es un importador.El coche es de mediados del 2004.
    Segun me contaron en el concesionario, hace un año matricularon 10 330 cd en España y otros 330 cd en Alemania, y se los cambiaron, y segun parece este llego hasta aqui.
    Muchas gracias por tus consejos, de verdad q me serviran de gran ayuda.

    No contais nada mas?
    Un saludo
     
  4. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Bienvenido al foro.

    El 330 cd tiene un motor magnifico, admás de ser bonito pero yo no lo compraria porque me pasen los TDi y correr mas que ellos.

    Sds
     
  5. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    bienvenido al foro disfruta de la estancia!!!
    En cuanto al 330d para mi es un buen pepino y como dicen por hay en consumo va muy bien!!yo estoy contentisimo con el y es para muchos años!!!viendo los feos que son los de ahora!!! saludossss;-)
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    por curiosidad, por cuanto saldría nuevo aqui el 330 cd del que hablas ?
     
  7. Till

    Till Guest

    Ojo que si son amarillos no solo te dan un repaso... pasan por encima tuyo volando :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Yo lo veo carete no? Sobretodo viniendo de alemania.
    Por poco más, te compras uno aquí a tu gusto, y lo estrenas tú. Así no quedan dudas en el aire.
     
  9. israelb

    israelb Guest

    no hombre no. Me lo compro porque lo necesito.Y ya que me compro un diesel pues que sea algo bueno no?
    Lo de los TDi lo decia por el astra.
     
  10. israelb

    israelb Guest

    Ese mismo coche en nuevo y con los mismo extras sale por 60.000 eur.
     
  11. Bienvenido al foro,el mio,tiene 2 años,me salio mas barato pero valia 45 000 €con paquete M II,si tengo ocasion,te envio unas fotos,de consumo sale bien pero ojo,es un 3000 cc osea que consume lo suyo pero es una pasada,suena como un gasolina y tiene una aceleracion muy buena, que mas decir,estoy encantado con el y sobre todo si te lo pillas que sea con el paquete M II ,le da un aire muy deportivo
     
  12. israelb

    israelb Guest

    A cuanto llamas tu consumir lo suyo. Para que t hagas una idea mi astra de Burgos-Madrid, Madrid-Burgos llevandole a 140 km/h me hace una media de 9-10 l / 100 asi que... no creo que el BMW pase de 7 u 8.

    Si si el que he visto tiene el paquete MII
     
  13. Till

    Till Guest

    El mío, con el 3.0 anterior que consume algo más, a 140 no pasa de 7,5... si llega. :)
     
  14. israelb

    israelb Guest

    m lo imaginaba...
     
  15. Till

    Till Guest

    Claro que si me intento meter con un Cupra de esos se me dispara a 80 litros :-& :descojon: :descojon: :descojon: con eso de tener que meter el nitro y demás :)
     
  16. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Lo primero, bienvenido al foro.

    Me parece mucho dinero para un coche de segunda mano. Mírate el foro mercado. Hay varios 330d, con la ventaja de tienen "curríclum" y bastante más baratos.

    Nuevo, vale 43.300€ sin equipamiento opcional, pero ten en cuenta que cuando yo compré el mío me hacían un 10% de dto. en el coche y en todo el equipamiento opcional que le quisiera poner. Eso son 4300 € de dto.

    Yo,en tu caso, lo compraría nuevo un poco menos equipado. (es lo que hice yo, pero con un 320d)

    Salu2
     
  17. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    estoy contigo....
    seguro que hay algun extra que tu no le pondrías...
    además cuando lo vayas a vender, el otro será un año mas viejo, llevará 14.000 km más y será importado....
    Yo me pillaría uno nuevo y lo eligiría todo a mi gusto...
    sds
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.427
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, menudo carro...ahora, perder lo que vas a perder en el Astra y gastarte esos kilos para "ahorrar"...pues como que no te saldrán las cuentas (ni con un Polo TDI): mejor nos cuentas otra, que aqui te comprenderemos todos y estamos entre viciosos... te gustan los coches, no lo necesitas pero lo necesitas, es un carrazo y aunque lo del ahorro sea una mala excusa, igual cuela :D

    Si puedes permitirtelo, ni lo dudes ;-)
     
  19. Diana

    Diana Guest

    Israel, ese modelo nuevo con los extras que tiene (que francamente es difícil encontrar tantos extras en un coche) te vale unos 60.000€, con lo que te dejan el vehículo en un 26% menos más o menos lo cual se me antoja considerable. Concéntrate en:
    1. fiarte de lo del 2004 y los 14.000 Kms, y que el coche no haya tenido problemas serios.
    2. preguntarte si te interesan todos los extras que lleva. Si, por ejemplo, lo quieres o no automático, etc... Yo pediría un presupuesto de uno nuevo sólo con lo que quiero que lleve y compararía precios.

    Nada más y que tengas una buena elección.
     
  20. Till

    Till Guest

    Y no olvidemos que no cuesta tanto conseguir un 6, 8 o incluso 10% sobre el precio de lista... ;-)
     
  21. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.149
    Me Gusta:
    126.363
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro.
    Un saludo desde la Costa del Sol ;-)
     
  22. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    juer paisano como te las gastas eh?? con un posible 330cd...... enhorabuena y bienvenido al templo bmw
     
  23. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Binevenido al foro, y adelante con la compra del coches ;-)
     
  24. israelb

    israelb Guest

    gracias por todos los mensajes.
    Lo de automatico, lo quiero automatico. Y respecto a los extras pues claro podria prescindir de muchos o todos. Por ejemplo el navegador (yo lo tengo en el astra), y tampoco es que lo utilice todos dias pero oye cuando sales por algun lao esta bien.
    Claro por 43.000 eur. tengo uno nuevo pero pelao vamos, ni pack M ni nada.
    Nose yo tampoco lo veo tan caro, estamos hablando que por 1.000 eur. mas me llevo un coche muy muy equipao, bien es cierto que no lo estreno, pero...
    Jeje repito, que se que voy a perder dinero con el astra (aunque tampoco os creais que mucho, ya que hay varios compradores), y ya que me paso a un gasoil quiero que sea uno bueno.
     
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.427
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Dirás "al mejor" ;-)

    Y el steptronic se lleva de cine con ese motor, ni lo dudes
     
  26. Till

    Till Guest

    Ese es nuestro también, pero no es el "*30d" ;-)
     
  27. israelb

    israelb Guest

    Jaja vale mejor asi.
    Si me llevo un diesel que llevarme "el mejor"
    Por cierto ya que has mentado el steptronic, que me podeis decir de él??

    Salu2
     
  28. IWAN

    IWAN Guest

    Yo creo que es muy caro, esa carroceria tiene los dias contados y eso afecta mucho a la reventa y cuando hablamos de 44.000 Euros hay que tener un poco en cuenta la inversion, ya de por si mala en cualquier automovil pero encima una carroceria que esta a punto de pasar a mejor vida.
    En fin tu veras, pero un 530d e60 te cuesta lo mismo.
    Saludos
     
  29. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Bueno, dos cosas:

    - Lo extras en un coche de segunda mano no se valoran igual que de nuevo, es más diría que en un importado, apenas se valoran.
    - Los kms como te dicen, cuidado, que todos los coches que vienen de importación son de directivo sedentario.

    Suerte.
     
  30. israelb

    israelb Guest

    me lo estais poniendo dificil ehhh. jeje.
    Intentare enterarme bien de los kms, pero siendo de un concesionario oficial de BMW, no creo que intenten engañarme con los kms
     

Compartir esta página