Que me esta pasando ¡¡¡ BMW vs CITROEN

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CACIQUE, 6 Nov 2006.

  1. freineda

    freineda En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola, pues yo toda la semana tengo mi kangoo para trabajar, el 320d está en el garaje, y le hago unos 2000 km mes +-; pero eso de cambiarlo por un citröen no entra en mis planes, no tengo nada en contra de los citröen, pero es que yo quiero el coche para disfrutar, no para hacer de busero, y si solo tiene 5 plazas justas, que se fastidien, que para mi mujer. yo y la hija va de sobra. Porf cierto, este verano me fui de vacaciones y le hice 1000 km sin parar: de cine. Me gustaría ver como acabaría con el citröen.
     
  2. albertis

    albertis

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mí también me gusta el Citroën, está muy conseguido. La verdad es que el nuevo Citroën C4 Picasso se ve un gran coche...

    Lo único es que no tiene la faceta deportiva de un bwm, en cualquier caso sea el Citroen o sea el bmw, son buenos coches los dos.
     
  3. majofesa

    majofesa Guest

    no esta mal........................
     
  4. E-21

    E-21 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Modelo:
    M20 E21 & E30
    Para un dia que sales a pasear en coche con tu mujer hazlo en un buen coche como lo que es el BMW. Aunque de todas formas, para estar parado se deteriora mas rápido un motor de diesel que uno de gasolina.
     
  5. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    sor citroen hizo mella ehh?:LOL:
     
  6. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Desde cuando se compra un coche con la cabeza???


    BMW...
     
  7. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    Esa excusa que pones de que vas a hacer solo dos km, valdria si te tuvieses k comprar uno bmw nuevo no? pero resulta que el bmw ya lo tienes, asi que aprovechalo, que cambiarlo te costaria el dinero por mucho que te quieras creer que no...... entre lo que tienes y lo que quieres hay solo 25000 euros de diferencia dices?¿ y lo haces para ahorrar? nooooooooo hombre noooo
     
  8. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Un triciclo... Los 7 plazas son magnifico para eso, las 7 plazas... no tienen maletero, y crios es sinónimo de maletero :) QUEDATE EL FRUTERO!!!
     
  9. Neno

    Neno Guest

    A M E N ! ! ! ! ! ! !
     
  10. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España

    :err::err::err::err::err:

    Y que tendrá que ver?? Te puedo que termina tan bien como el tuyo....

    Es más a mi, 600km en el bmw me machacan mucho más la espalda que en los asientos de psa... En mi opinión los mejores con diferencia... Ya le gustaría al 320d tener los asientos que tiene el 206gti....
     
  11. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Bueno otra vez aqui, gracias por los consejos aunque creo que no me explique bien. El cambiar de coche no es por ahorrar ni nada de eso, lo que algunos me indicais de los 2 km diarios es porque me da pena (opinon personal) tener este coche para realizar ese trayecto tan corto en el cual llegaria a mi destino con el motor todavia frio. Quizás no me pasaria con la picasso, no lo se.

    Es por eso y solo por eso....... me da pena mi apreciado coche, lo mismo me paso con las motos (gpz400, diversion900 y burgman250) cuando nacio mi hija no las cojia y siempre que las veia en el parking me daban lastima, así que obte por venderlas y por lo menos sacar unos dinerillos....... y a otra cosa mariposa.

    Tambien pesaba la opcion de venderlo ahora que tiene 4 añitos y creyendo que es el mejor momento para ello. Pero bueno aconsejado por algunos de vosotros ayer me coji el coche y me fui a da una vuelta por algunas carreteras de los alrededores.....para disfrutar, abrir mi mente.
     
  12. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    por favor cacique piensatelo tio¡¡¡
    meditalo bien con la almohada, y si no te convence llevatela al coche¡¡¡
     
  13. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    cacique, en 2 km, ni un solo motor coge temperatura.... si es diesel más difícil, pero aun siendo gasolina tampoco....
     
  14. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B

    Jajaja deber ser un viruse de esos q andan por el internes pq yo me lo estoy planteando ya que me encuentro en una situacion muy muy parecida a la tuya
     
  15. aldo teia

    aldo teia Guest

    sastamente, completamente de acuerdo
     
  16. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Yo tengo un 530 DA E39 y voy andando a trabajar, me queda a un kilómetro, lo disfruto sólo los fines de semana, lo que pasa es que mi mujer trabaja en el hospital que está a unos 8 kms, pero como ves tampoco es para echar bombas la distancia, ya que ella trabaja por turnos y al día como mucho hace los 16 kms ida y vuelta. Pues a ella no el digas nada de cambiarlo, y eso que yo ando mirando por un E60 (me enseñaron un 530 DA el otro día petado de extras, negro, kit deportivo, 45.000 kms y 39.000 € que casi asesino al hermano de mi cuñada para llevármelo, él fue quien me vendió el E39) o un X5.
    Creo que no harías ninguna tontería quedándote con tu actual coche, cada vez que lo cojas lo disfrutarás aún más.
     

Compartir esta página