Que me piro a recojer el Diavolo rojo !

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por Kevlarex, 29 May 2006.

  1. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Hola Amigos !!
    Pues nada k POR FIIIIN !! llegó el gran día... aun no me lo creo, despues de 1 mes y 3 semanas tendre en mis manos mi deseo ;-) , imaginaros como estoy, tengo k ir a las 6, ahora me pondré a ir cargando la camara de fotos...babero...me espera una tarde de muchos kilometros jeje, voy a ir por toda la provincia visitando amigos a sus respectivos curros acabando de noche en su garaje para finalmente "el diavolo rojo" dormir, yo no podré jeje , po eso k toy muy feliz y me alegro k me leais y k os pondre fotos lo antes posible :zartyman
    Saludoooss y graxiaaas !!!
  2. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena, que ya lo tienes aqui

    Que lo disfrutes!
  3. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena !!!

    Fotos cuando puedasssssssssss
  4. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    3.876
    Me Gusta:
    166
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Enhorabuena, fotosssss
  5. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Enhorabuena!! Ahora a disfrutarlo con salud y cuidadin ;-)
  6. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Enhorabuena te esperamso esta noche para esas fotos jajaa
  7. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Enhorabuena, que lo disfrutes:dan:
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    enhorabuena
  9. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Grasiaaa, Grasiaaa, Grasiaaa... :xray:
  10. scolomo

    scolomo Guest

    Felicidades!!!! Enhorabuena!!! Envidia Sana... Mañana me toca a mi... ya os contaré
  11. trial85

    trial85 Guest

    Enhorabuena!!
  12. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    a disfrutar
  13. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿que tal la entrega? fotos, fotos, fotos...
  14. Jsama

    Jsama Guest

    Noraguena, A ver esas fotos del colorao.
  15. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Buenos diaaaaas !!
    Rapidamente aprovecho unos minutos en el trabajo...
    Comentaros que ayer me fue imposible colgar fotos, que en breve lo haré.
    Brevemente os comentos mis impresiones...llego al concesionario y me veo nada mas entrar por la puerta de frente esa imagen, parecia que me estaba mirando a los ojos y esperandome jeje :xray: :xray: :xray: sin palabras...
    Impresiooooonanteeeee de verda. Habia una pareja mirandolo sentados en la sala de espera y no paraban de reirse porque yo me lleve 5 minutos probando los asientos y iba arriba-abajo-arriba-atras-delante jeje y ellos se meaban igual k mi madre jeje :descojon:
    Bromas aparte...quedé impresionado, tengo una gran ilusion puesto k el color (del k yo estaba acojonado) me ha encantado, el Pack en ese color es precioso...me hacen la entrega de las llaves, papeles, un 328 roadster k es la caña metido en su caja acristalada, llaveros...llegó el momento de salir...vaya embrague anda solo, ya en ese momento supe k llevaba una makina, estuve con el toda la tarde y aun no se si coji curvas jeje, puesto k no se nota nada !!!
    Aun no le he pisado, voy con cuidado aun, el comercial me dijo k no tenia rodaje pero k los 1000 km no lo excediera mucho,tan solo le pegué un pisoton en 3ª, cuando iba a incorporarme a una carretera nacional, miré por el retrovisor y un ibiza venia no muy despacio k digamos k se iba a comer al coche de delante suya y no tuve hueco, entonces le piseee y uuuuoooooo jaja...parecia k ibaa despegar, y en ese trocito de carril de aceleración no solo pude meterme entre el ibiza si no k adelante al de delante tambien jaja y ya me metí en la carretera.
    Siento el ladrillo, y luego pondre fotos y en estos dias haré una valoración del coche completo
    Graciaaaas !!
  16. xalas101

    xalas101 En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Madrid
    Felicidades y disfrutalo.. ahhh pon unas fotos ya!!!!
  17. scolomo

    scolomo Guest

    Me entran taquicardias de leerte kevlarex...
  18. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Nada de ladrillo, está genial!!! He revivido el momento en que yo estrené el mio, igual, igual... ufffff!!!
  19. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Madrid/Toledo
    Modelo:
    E90-320D
    Enhorabuena y a disfrutar. ;-)
  20. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me encanta leer las primeras sensaciones, me recuerdan a las mias :)
  21. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Sisisis a mí también !!!

    Enhorabuenaaaaaa
  22. Alex777

    Alex777 Guest

    Enhorabuena, no has hecho más que empezar a disfrutar
  23. sparco I

    sparco I Guest

    a disfrutarlo y pa la romeria a bendecirlo
  24. kEiTo

    kEiTo En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    enhorabuena y a disfrutar del coxazo por esas tierras gaditanas soleadassss xD
  25. scolomo

    scolomo Guest

    Ale otro vecino! Se va a llenar Alicante de e90's. Kevlarex, suelta y volante y coge la camara de fotos ya!!
  26. Jsama

    Jsama Guest

    Ande andara. 8-[
  27. sego

    sego Guest

    felicidades ;-)

Compartir esta página