¿ Que Me Recomendais ?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Fernando530dt, 22 Ago 2006.

  1. Fernando530dt

    Fernando530dt En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    385
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Lo primero un saludo a todos... Tengo una duda. Quiero comprar un Z3 a mi mujer, pero no se que modelo. Tengo un 530 touring y me gusta mucho la marca y quiero que ella tenga tambien algo bueno.
    Otra pregunta, La carroceria ensanchada con que motores viene?
    Muchas gracias.
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo le compraría un 1.9 o un 2.8,motores que aguantan muchos kms, mantenimiento reducido y divertidos (el 2.8 bastante) de conducir.
     
  3. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    el ensanche del culo viene a partir del 2.8 y todos en los que se fabricaron a partir del 99 (post)
     
  4. Fernando530dt

    Fernando530dt En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    385
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Gracias por la informacion..

    Veremos que hacemos, y que decide mi mujer.. he dicho que ella diga, que si me equivoco yo la liamos, jajaja...
    Que sea ella quien decida.
     
  5. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Pero primero que decida qué potencia quiere.

    Yo te recomendaría, sobre todo si el coche es para ella, que busques uno con DSC por aquello de la seguridad. Con eso hay que meter mucho la pata para salirse de la carretera.
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    El culo ensanchado lo llevan a partir del 2.8 en los pre, los post los llevan todos igual.
    En cuanto a motor, pues según sea su forma de conducir. Si le gusta pisarle, un 2.8 (190 cvs) puede ir muy bien, e incluso un 2.2 (170 cvs), si no le gusta mucho pisarle, un 1.9 de 140 cvs o también el 2.2, por si algún día lo cocges tú y le quieres pisar algo. Además el sonido del 6 cilindros no tiene nada q ver con el de 4.
     
  7. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Si tiene dudas y quiere saber la opinión de una propietaria de Z, que me mande un privado con las preguntas que quiera :)
     
  8. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    yo compre uno a mi mujer hace tres meses supuestamente, porque ahora lo llevo yo mas que ella. yo compraria uno post de 1.9, en los post(es decir apartir de 2001) todos traen culo ensanchado aunque en versiones de motor pequeño.Ademas tiene un consumo muy moderado.Pero ya veras, lo llevaras tu mas que tu mujer.Suerte con la compra.
     

Compartir esta página