¿Que me recomiendas jangel?

Tema en 'Preguntas frecuentes' iniciado por Crown, 8 Ene 2006.

1. Crown

Crown Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    69
    Hola,veras subo casi todos los fines de semana a esquiar,y mi coche lleva llantas de 17,en principio me compré las cadenas esas de tela autoshock y la verdad es que no estoy muy contento con ellas,son un engorro de poner por que cuando entra de un lado se salen del otro y vamos que cuando te ves con un palmo de nieve y con frio te acuerdas de todo je je,mi consulta es que otro tipo de cadenas me recomiendas para mi?? son mejores las metalicas? me refiero a de poner/quitar y la eficacia de las mismas.... tengo entendido que las metalicas arañan la llanta..

que me dices jangel?

Saludos.
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.761
    buffffff, si te es complicado poner la de tela, no te digo nada la de hierro ...
    ni se te ocurra comprarla, con todos mis respeto, no sé la habilidad que tienes para poner cadenas, pero si te va mal la de tela, la de hierro no vas a ser capaz de ponerla, y si la pones, igual la pones mal y vas a romper algo,

mi recomendacion es:
    si pisas nieve más de 15 días al año, = cubiertas de invierno
    sin dudarlo;-)
  3. Crown

Me Gusta:
    69
    ya habia pensado en las cubiertas de invierno,lo que pasa es que yo vivo en Valencia y aqui como que no llueve mucho y vamos que nevar nada de nada,respecto a lo de 15 veces pues imaginate subo todos los domingos... asi que creo que seria la mejor opcion,otra cosa,para rodar la mayoria del tiempo en asfalto seco que tal van esos neumaticos???no siempre que se sube a esquiar hay nieve... y para moverme por la costa que tal???

de que precio hablamos para unas llantas de 17 como las que ves en la foto de mi firma???

Saludos.
  4. jangel

Me Gusta:
    8.761
    LAS DE TÚ FIRMA EN 17 NO HAY EN REPLICA

SOBRE LAS CUBIERTAS de invierno son miy blandas, y el comportamiento es distiinto al de cubiertas convencionales, deportivas no son!
  5. Crown

Me Gusta:
    69
    jejeje me he explicado mal,las llantas ya las tengo,lo que queria saber es el precio de las cubiertas de MS "invierno" para las llantas de mi firma ;-)
  6. jangel

Me Gusta:
    8.761
    dime la medida que llevas:-s....
    desde aquí no la veo jejejejej
  7. Crown

Me Gusta:
    69
    jangel que tal van las cadenas centrax?? sabes si hay disponibilidad para llanta de 17?
  8. jangel

Me Gusta:
    8.761
    ni idea
    saludos

Compartir esta página