¿Qué media de consumo tiene vuestro M?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por toni mercadalenc, 29 Ene 2007.

  1. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    ¡Co......ñoooooooo ese Hyde sí es muy feo!:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  2. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    ¿Quién más quiere participar?Animaos.
     
  3. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    El mio siempre anda entre 12,5 y 15l mas o menos. Tambien es cierto que en circuito rondaban los 26l y en carretera o autopista sobre 10l :wink:
     
  4. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Carretera de montaña en suvidas de 15% paellas de 180ª era todo 2º 3º marcha,, la culpa de un Mitsu Evo7 que iva delante abriendo pista.
     
  5. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    El M me marca 16.7 litros en uno de los indicadores, no lo reseteo desde hace unos 3 años.

    Pensaba que era un consumo alto, pero ahora desde que tengo el 106, he comparado, y haciendo el mismo itinerario con uno u otro indistintamente, el 106 se va a los 12 litros (y hablamos de una mieldecilla de 1.4 con 75 cv). Ambos coches hacen lo mismo, o sea, pillo uno u otro según me levanto, voy al curro, vuelvo, voy y vuelvo, y a la cochera otra vez.

    Es que solo hago ciudad, y el coche, la mayoría de las veces que no llega ni a cojer la temperatura del agua.

    Cuando salgo a carretera, reseteo el otro indicador de consumo, y ese se suele plantar entre los 9 y los 12 litros, según me pese el pié derecho.
     
  6. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    El mio en Guadix, después de un día de disfrute, el parcial me marcaba 27 litros/100, no está nada mal.
     
  7. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    Mis consumos coinciden con los de Toni , incluyendo trafico urbano , ahora teneis que tener en cuenta que en esta isla no existe el concepto semaforo(casi podria contarlos con los dedos de ambas manos):supz: , tampoco existe el "caravana -para-arranca-para-arran....":dan: :dan: y estos al final son los que suben los consumos en trafico urbano

    Edito porque me he puesto a pensar y en toda menorca hay estos cruces regulados por semaforo
    Mahon: 1
    Alaior: 1
    Ciutadella: rompiendo la media !!!!! 4

    Quizas se me olvide alguno , pero no habra muchos mas
     
  8. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    ¡Chuuuuuus ,amigo ,un saludo!
     
  9. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Para ser justos y dejandonos de smGairadas ;-) debo reconocer que el M gasta poquísimo, os pongo unos datos de este fin de semana.

    Madrid - Burgos con 1 hora de atasco a la salida de Madrid 9,8L, velocidad media 115km/h.

    Burgos-Bilbao-Burgos, un buen trecho por nacional y con algunos adelantamientos hasta 7.500rpm y alguna ///Mariconada a la salida de los peajes, consumo 10,2L.

    Burgos - Madrid, a velocidad Pere, 8,2 con el control de crucero casi todo el rato a 130km/h y velocidad media de 127km/h.


    Todos los datos según OBC. Me ha dejado muy gratamente sorprendido el M, gasta como un 330ci o poco más o menos.
     
  10. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    Yo cada vez que lo saco hago una carreterita que es un tramo y luego lo guardo, es practicamente una rutina por lo que el consumo se me ha estancado en unos 17 rutinarios litros a los 100 (y sin estrujarlo casi nada) :LOL:
     

Compartir esta página