Que medida de neumaticos recomendais??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jaldo_323i, 18 Dic 2005.

  1. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

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    Hola que medida le pongo a unas llantas 8-18?
    El problema de poner 225-40-18 es que con 5 personas al coger baches me roza.

    Bueno a ver que me recomiendan los entendidos.

    y al mismo tiempo ¿conoceis algo mas barato que neumaticos-online?

    Salu2:zartyman
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Mneos no le puedes poner,tendras que tocar las aletas para que no te roce.
     
  3. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

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    montarlas en 215 no recomiendas verdad??

    salu2.
     
  4. LARI#96

    LARI#96 Guest

    no no tio ... 225 minimo
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

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    opino igual........ 18 con 225 como minimo!
     
  6. josuems

    josuems Forista

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  7. josuems

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  8. E36Technik

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    cada dia q veo las BBS LM me enfermo mas,, disculpa q me desvie del tema 225 no te deberia dar problemas estoy casi seguro
     
  9. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

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    hay mucha diferencia de dureza entre perfil 40 o perfil 35??
     
  10. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

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    en mi opinion, el perfil 40 es el mejor, con 35 sentiras si pisas una hormiga, es mucho mas delicado, estar al loro de la precion de aire de la goma, con facilidad puedes doblar las llantas, vamos en lo q ganas es en estetica, yo te recomiendo 225/40R18
     
  11. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

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    tomo nota....
     
  12. tom101

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    Pues yo pondria 215/40, menos consumo, algo menos de perdida de potencia, y asi no alargas tanto el desarroyo.

    El perfil mas bajo que hay es 215/35, pero no hay muchas marcas en estas medidas y no son baratas. Pero en cuanto a delicadeza del perfil, se llevan muy poco con mis 205/40 y a mi no me dan ningun problema.
     
  13. _mike

    _mike En Practicas

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    mira no t maskes, unas 215 no va a pasar nada, 8" es la medida de una 205 justo.... 8*2.54 =20.3 cm usease aprox 205 mm...

    asi que pon lo que mas te guste biggrin
     
  14. jagus

    jagus Clan Leader

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    yo pondria los 225/40, la de perfil 35 va a resultar muy incomodo
     
  15. odins

    odins Forista Senior

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    Un 35 d perfil.. lo veo muy exagerao para uso diario... parecera una tabla... xo qeda bonito... yo le pondria un 40!
     
  16. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

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    Y eso como se hace? lo podria hacer yo mismo? de no der asi que suele costar?


    Gracias y salu2 a to2:zartyman
     
  17. tom101

    tom101 Forista Legendario

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    pues bien sencillo nen,

    - lebantas el coche con el gato y quitas la rueda.
    - te sientas en el suelo y te pones las gafas de proteccion.
    - coges la radial con el disco de repasar y a darle a la parte interna de la aleta. Hay un buen trozo que se mete para adentro y que no se ve desde fuera.

    Yo cuando monte los separadores las ruedas tocaban sin llevar nada de carga. Y al pillar un bache oias como el pequeño roce pasaba a ser un bocado en la goma...
    Y eso que llevo 205/40, que son enanas.

    Ahora con la aleta repasada no toca ni cargando el coche a tope, eso si, no te cabe el dedo meñique entre la rueda y la aleta ni cuando vas a media carga.
     
  18. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

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    Gracias por la explicacion tom101:zartyman

    Pillare a un colega que tiene taller y me animare a pasar la radial un poco.
    por que no veas me toco ir de benidorm hasta salamanca, con 5 personas y el maletero asta atras de maletas, me toco ir de 10€ de gasolina en 10€ porque si no me rozaban a la 1ª de cambio. y eso que tengo selex azules mas duros que las piedras. (menudo viajecito jeje)

    Bueno pues ya os contare cuando me anime.

    Salu2
     
  19. tom101

    tom101 Forista Legendario

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    Juer, con 5 personas y el maletero cargado el coche baja que no veas.

    Pero sin llevar separador seguro que te toca en la punta de la aleta. Comprueva primero donde te toca, habra marcas.
    Seguro que con repasar levemente la parte interior es suficiente.

    Ah, si le vas a dar mucha caña con la radial, enfria la zona cada 20-30segundos con un paño mojado.
    Es dificil, pero si se calienta demasiado la aleta puede pasar que salta algo de pintura.
     
  20. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

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    tomo nota compi, gracias por los consejos.:zartyman
     

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