Hola que medida le pongo a unas llantas 8-18? El problema de poner 225-40-18 es que con 5 personas al coger baches me roza. Bueno a ver que me recomiendan los entendidos. y al mismo tiempo ¿conoceis algo mas barato que neumaticos-online? Salu2:zartyman
http://www.bmw-syndikat.de/bmwsyndi...itle=Fotos+aller+BMW+M+Fahrzeuge+(M1,+M3,+M5) aqui uno con 225/35 18
cada dia q veo las BBS LM me enfermo mas,, disculpa q me desvie del tema 225 no te deberia dar problemas estoy casi seguro
en mi opinion, el perfil 40 es el mejor, con 35 sentiras si pisas una hormiga, es mucho mas delicado, estar al loro de la precion de aire de la goma, con facilidad puedes doblar las llantas, vamos en lo q ganas es en estetica, yo te recomiendo 225/40R18
Pues yo pondria 215/40, menos consumo, algo menos de perdida de potencia, y asi no alargas tanto el desarroyo. El perfil mas bajo que hay es 215/35, pero no hay muchas marcas en estas medidas y no son baratas. Pero en cuanto a delicadeza del perfil, se llevan muy poco con mis 205/40 y a mi no me dan ningun problema.
mira no t maskes, unas 215 no va a pasar nada, 8" es la medida de una 205 justo.... 8*2.54 =20.3 cm usease aprox 205 mm... asi que pon lo que mas te guste
Un 35 d perfil.. lo veo muy exagerao para uso diario... parecera una tabla... xo qeda bonito... yo le pondria un 40!
Y eso como se hace? lo podria hacer yo mismo? de no der asi que suele costar? Gracias y salu2 a to2:zartyman
pues bien sencillo nen, - lebantas el coche con el gato y quitas la rueda. - te sientas en el suelo y te pones las gafas de proteccion. - coges la radial con el disco de repasar y a darle a la parte interna de la aleta. Hay un buen trozo que se mete para adentro y que no se ve desde fuera. Yo cuando monte los separadores las ruedas tocaban sin llevar nada de carga. Y al pillar un bache oias como el pequeño roce pasaba a ser un bocado en la goma... Y eso que llevo 205/40, que son enanas. Ahora con la aleta repasada no toca ni cargando el coche a tope, eso si, no te cabe el dedo meñique entre la rueda y la aleta ni cuando vas a media carga.
Gracias por la explicacion tom101:zartyman Pillare a un colega que tiene taller y me animare a pasar la radial un poco. por que no veas me toco ir de benidorm hasta salamanca, con 5 personas y el maletero asta atras de maletas, me toco ir de 10€ de gasolina en 10€ porque si no me rozaban a la 1ª de cambio. y eso que tengo selex azules mas duros que las piedras. (menudo viajecito jeje) Bueno pues ya os contare cuando me anime. Salu2
Juer, con 5 personas y el maletero cargado el coche baja que no veas. Pero sin llevar separador seguro que te toca en la punta de la aleta. Comprueva primero donde te toca, habra marcas. Seguro que con repasar levemente la parte interior es suficiente. Ah, si le vas a dar mucha caña con la radial, enfria la zona cada 20-30segundos con un paño mojado. Es dificil, pero si se calienta demasiado la aleta puede pasar que salta algo de pintura.