Que medidas de seguridad utilizais, para evitar el robo del coche??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por metal29, 2 Jul 2006.

  1. metal29

    metal29

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    yo creo que no, luego cada uno escondera el interruptor donde quiera.
     
  2. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Desde luego que no hay nada como dormir dentro del coche abrazado a un bate de beisbol biggrin

    Yo llevo un sistema casero que ya pueden venir con un ordenador de la NASA que no arrancan el coche [-X pero logicamente no lo voy a explicar en un foro publico como este (...los malos tambien tienen internet :mus- ;-) )
     
  3. xcuter

    xcuter En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  4. jositojos

    jositojos En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda

    Buenas, me podrías mandar la info por privi, de esa manera no está al alcance de los cacos. [:>pray

    Sds
     
  5. e46fan

    e46fan Guest

    Olvidad el corta-corrientes, da muchos problemas, aunque sea un relé y es fácil dar con él por los puntos.
    Y lo peor es que no evita que te entren al coche... a mucha gente por la frustración de entrar y no arrancar le han quemado el coche o rajado los asientos.

    La clave está en medidas represivas desde un inicio que les desalienten de entrada....

    Lo mejor y lo primero que miran:

    1 - Tintar TODOS los cristales con la matrícula, INFALIBLE. El mejor método que existe y poca gente lleva... Te lleva media hora y 30 €, la mejor inversión de tu vida, es lo primero que ven y si las llevas se van a otro, ni te tocan el coche.

    2 - Un candado de barra a volante, cambio y pedales. Se abren en 5 minutos, lo sé... pero es tedioso y debes llevar una herramienta voluminosa para ello... ojo que en un robo 5 minutos son un MUNDO, os aseguro que lo que importa no es evitar el robo, sino aumentar su tiempo de tal modo que no les merezca la pena.

    3- Una alarma modular, tipo GT, Geminis. Integrada con tu mando y de batería autoalimentable.

    Con estas 3 cosas que no pasan de 600€ os aseguro que no hay caco que se lleve el coche.... porque aunque puedan, son tantas pegas que desistirán e irán a por otro.
     
  6. metal29

    metal29

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    hola lo del tema de tintar las lunas con la matricula, llevo tiempo escuchandolo, pero no se donde se podria hacer.Podrias informarme?
     
  7. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    Yo no creo que grabar las matrículas en los cristales sea excesivo problema porque si son cacos de poca monta, les trae sin cuidado, simplemente quieren usar el coche mientras se pueda y listo.. Si son cacos de alto calado, eso no es problema para ellos, primero porque el coche lo desmontan y lo llevan a países del este donde lo vuelven a montar y les ponen cristales originales sin ningún tipo de dificultad. Eso sí, si en los alrededores hay otro coche como el tuyo, preferirán el que no lleve cristales con la matrícula, pero si tu coche es pieza buena, eso no los retendrá.
     
  8. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hay personas que al montar la alarma introducen un teléfono movil y cuando esta salta tiene programado el llamar un nº de teléfono (el de el propietario claro está) Lo malo es que si está en un subterráneo no tiene cobertura generalmente.
     
  9. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    En una ocasión leí un folleto sobre una alarma que te avisaba al movil pero sin pitar ni nada (vamos, especialmente pensada para aplastar cabezas! :mus- ) y estube tentado de ponersela a la moto pero pensandolo friamente, le pillas, le abres la cabeza y encima te buscas un problema :???:
     
  10. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.828
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Grabar la matricula en los cristales, te lo hacen en practicamente cualquier taller que monte lunas de vehiculo. Yo se lo he hecho a los dos, y según talleres te saldrá de 30 a 50€.

    Saludos.
     

Compartir esta página