Que Menú Es Más Nuevo?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por IsmalWito, 22 Ago 2006.

  1. IsmalWito

    IsmalWito Guest

    ESTE?
    [​IMG]

    O ESTE

    [​IMG]
     
  2. lupito

    lupito Guest

    En ninguno de las dos fotos se puede ver la versión del software instalado.

    Como en esta :
    [​IMG]

    A simple vista yo diría que la primera foto usa los colores de los menúes más recientes en las últimas versiones de software.
     
  3. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    el primero es muy parecido al de mi pantalla,es decir debe ser de los ultimos software.

    el de abajo muestra el sistema operativo de emergecia del mk,es decir, cuando se ha quedado a medias de alguna actualizacion,carga ese software original por defecto.
     
  4. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    El Primero Es De Los Ultimos
     
  5. negro530

    negro530 Guest

    el primero
     
  6. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    yo diría que es el primero
     
  7. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    no digo nada porque el segundo no lo veo
     
  8. IsmalWito

    IsmalWito Guest

    la version es: SW 3-1/63
     
  9. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    es la ultima version con mk3
     
  10. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    te pongo una foto de mi 4:3 con mk4

    [​IMG]
     
  11. IsmalWito

    IsmalWito Guest

    gracias, pero que es lo que he actualizado? Se actualizan las carreteras tambien al 2006?

    Oye lo de Screen no lo acabe de entender, muy bien como iba, y lo de paseo que te comenté viene abajo del todo del menú. Pero ponia que las llamaadas al extranjero podriaan salir mas caras, por lo que igual tu no lo tienes si no tienes teléfono en el coche.

    Gracias una vez más. un saludo
     
  12. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    lo que has actualizado es el software del navegador (funciones y cambios en el menu y su funcionamiento).

    los mapas salen un para de veces al año y no tienen nada que ver con la actualizacion del software.

    en screen tienes split y full. en split cuando llevas el gps se te partira la pantalla mostrandote a la izquierda el mapa y a la derecha cuando le has marcado un destino,las indicaciones por donde debes ir.

    en full te aparece a pantalla completa el mapa y cada vez que se tiene que mostrar una indicacion se cambiara a pnatalla completa la indicacion.

    yo llevo telefono bt2 de siemens pero la funcion de paseo y las demas no las he tocado. no se para que se sirven sinceramente.el telefono funcionaba bien y preferi no urgar
     
  13. IsmalWito

    IsmalWito Guest

    Gracias Santy =D=
     

Compartir esta página