Que miedoooo colector de admision y sus palometas... Fer ayuda!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por palazos, 19 Sep 2006.

  1. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    Hola hoy he escuchado un clack clack lack en el coche, al acelerar aumenta....total que he ido al mecanico y a desmontar, todo bien hasta desmontar el colector de admision y lleva 6 palometas y 1 de ellas no esta y otra estaba a punto de caerse. Mi pregunta es donde esta la palometa que falta? He llamado a la bmw y me han dicho que se suelen romper, pero no me han dicho donde va a parar...donde va a parar dentro del colector ...o bien a la camara de combustion????

    Alguien le ha pasado algo similar??

    Alguien sabe si venden las palometas sueltas??
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si no està en su sitio ni en la precamara de combustion,està dentro del cilindro,mal asunto.
     
  3. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    en la precamara? a que te refieres exactamente? perdona por mi ignorancia, pero es normal que se joda asi?
     
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues que si no se encuentra dentro del colector, lo más fácil es que haya entrado en el motor. Si esto pasa te puedo asegurar que no es nada bueno.
     
  5. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    me lo supongo, pero tampoco se si esta dentro del colector, ya que no se puede abrir, de todas formas dentro no suena...
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como ya te he dicho por provado,es posible que estè dentro de la camara de combustion,ya que al desmontar el colector de admision deberias de ver la precamara con sus valvulas y/o la palomilla si està todavia ahi.
     
  7. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    pues mañana mirare a ver, pero cuando e quitado el colector, lo unico que veia era un abujero redonde en la parte superior y otro cuadrado al lateral(donde van las palometas dichosas) por cilidro, y mireba pero no veia las valvulas...
     

Compartir esta página