Que Mier**!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por claudioschulz, 22 Jun 2007.

  1. Edu Ist Der Sieg

    Edu Ist Der Sieg

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Te quieren colocar un coche que no has pedido.
    NO TRAGUES!!!
    Te vas a otro Conce y te pides uno con 3p. y acabado M con los extras que has pedido y encima eliges el color que mas te guste.
    No seas un cagaprisas que los extras los vas a echar de menos porque el coche te va a durar muchos años y solo vas a tener que esperar 2 o 3 meses a lo sumo.
    QUE NADIE TE ENGAÑE
    Despues de una vivienda,un coche es la compra mas importante que se suele hacer,no son unos vaqueros que compras y ya esta.
    Es el mejor consejo que te van a dar en mucho tiempo.

     
  2. Edu Ist Der Sieg

    Edu Ist Der Sieg

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Claudio,una pregunta.
    Si tu te vas a comprar unas zapas y al llegar a tu casa abres la caja, y ves otras diferentes a las que has comprado,te las quedarias?A que no.
    Pues esto es lo mismo la unica diferencia es que estas zapas son bastante, pero bastante mas caras y tu te estas planteando quedartelas......
     
  3. El cab** del comercial tiene el movil apagado que antes de dar la señal lo tenia siempre encendido y me contestaba siempre a la primera, que de llamarme el viernes y nada, lo llame ahora y supuestamente no estaba... voy en al conce en la tarde queiro ver que me dice el cab**, no se preocupen no voy a bajar los pantalones.

    Saludos y muchas gracias, si alguien sabe que puedo exigir lo agradesco que me lo comenten.....
     
  4. Edu Ist Der Sieg

    Edu Ist Der Sieg

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Acabo de comentarle tu caso a un amigo abogado.
    Te tienen que devolver la señal al no haber cumplido lo pactado por ambas partes.
    Y encima si quieres denuncias al Concesionario a Consumo(que saben como tratar estos casos,se dan muchas denuncias a concesionarios)los abogados son gratis y lo primero que hacen es mandar una denuncia a BMW Alemania y no te preocupes que eso al Concesionario no le va nada bien,de echo BMW alemania si tiene muchas denuncias de un Concesionario le quita la Concesion para poder vender coches de su marca.
    NO TE QUEDES EL COCHE,Y OTRA COSA NO VAYAS SOLO AL CONCESIONARIO QUE TE INTENTARAN TOREAR
     
  5. No voy a dejar que me toreen, pero lo que me jode y es lo que al final va a pasar es que voy a pedir mi dinero de vuelta, me voy a otro conce y ya no puedo pillar un LSE y no tendré ninguna indeminizacion por eso!!!!!

    llame a bmw españa, anotaron mi reclamacion y que comunicaron al concecionario y a un gestor que pronto se pondra en contacto comigo.

    Tabien llame a OCU para sabe em que me pueden ayudar y me van a disponibilizar un abogado.

    En serio me quitaron la ilusion y eso yo no lo admito a nadie mucho menos a una marca que se dice de excelencia y prestigio!!!!

    Hoy en la tarde voy al conce!
     
  6. wooze

    wooze En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aquí
    Suerte claudioschulz, y no cedas ni un milímetro.

    Un saludo.
     
  7. maquinquin

    maquinquin Guest

    Lo peor de todo es que según las clausulas del contrato, solo puedes rescindirlo. No obstante, si vas a juicio a reclamar si que puedes pedir indemnizacion si demuestras el lucro cesante ( lo que has dejado de ganar por no tener el coche) y el daño emergente ( los daños que se te han irrogado). Aqui prima la ley de consumidores y usuarios y le responsabilidad contractual del código civil. Mi consejo es que presiones para que te hagan un precio previlegiado. A un cliente mio le paso algo parecido con la casa mercedes, y le salio un SLK a precio de ganga. Saludos,
     
  8. Buenas, pase hoy por el conce y hable con el comercial, el me enseño los emails que envió para Alemania y eso, al que parece ellos ya tenian el coche pedido para stock antes de yo lo pedir , y después en alemania no le hicieron los segundos cambios que fueron los que yo pedi, porque el coche ya trae algunos extras de los que yo pedi y otros que yo no pedi, lo le comente que no era problema mio y que yo tenia un contrato sobre un coche y era ese que yo quería y el me dijo que tenia toda la razon el me planteo varias soluciones:

    Buscar si hay todavia alguno con lo que yo quiero en España en otro conce.

    Poner los xenon el clima y el cruise control ellos mismo y regalarme los extras que yo no pedi

    El coche volver a alemania y yo tener un coche de sustitucion entretanto.

    Pedir uno con el Pack M y poner las llantas de LSE y el cromado y me hacen un descuento de como si el coche fuera para ellos o sea de 15%


    Pero nada era seguro, pq la palabra final la tiene Alemania y todavía no habían dicho nada pero que mañana o el miércoles me llamaba.

    El tipo fue muy educado y asumio siempre la responsabilidad de la marca que yo no tenia culpa ninguna y dijo que yo tenia toda la razón y que si no tenia mi coche que tenia que tener una buena compensación

    que os parece?????
     
  9. maquinquin

    maquinquin Guest

    Pues me parece fantastico y me llena de calma ante el coche que yo espero. No esperaba menos de una marca de coches caros y que pretende fidelidad entre sus clientes. Yo tengo un mercedes SLK ( bueno mi mujer) y a los dos meses de uso se le averió el techo por no se que problema electrico, que según ellos se derivaba de un mal uso. Tuve que batallar muchiiiiiiiiiiisimo para que me lo arreglaran con la garantia. Has tenido suerte.
     
  10. Edu Ist Der Sieg

    Edu Ist Der Sieg

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pide uno con el pack M y ponle las llantas y la banda de aluminio....
    Que te va a tardar lo mismo y no te lo van a tener que desguazar para mal montarte los extras.
     
  11. UNA COSA ES PROMETER OTRA ES LA REALIDAD!


    voy a esperar.......
     
  12. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    me gusta la primera y la ultima opcion.
     
  13. Me llamo el comercial comentando que la respuesta por parte de alemania va a tardar un par de semana.... que os parece?
     
  14. golfo81

    golfo81 Guest

    Que te estan dando largas, si la respuesta de alemania tarda 2 semanas mientras tanto ellos que te den coche de sustitucion o algo, sino se estan lavando las manos!
     
  15. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    la opcion buena seria,coche de susutitucion un 120 pa hacerte al cuerpo,y luego pidete uno blanco pack M con llantas lse y lo tendras esclusivo y encima con el 15% de descuento,miralo por el lado bueno siempre y cuando lo cumplan,un saludo
     
  16. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    herranz, herranz....otra vez la misma piedra!
     
  17. alijos

    alijos Guest

    Los que han incumplido el contrato son ellos , por lo tanto dales caña.
    Si tu te hubieras hechado atras habrias perdido la señal que diste al hacer el contrato.Como han sido ellos los que han fallado creo que te tienen que dar el doble de la señal.
    Creo que deberias exigirles eso , luego romper todos los papeles y empezar de nuevo.

    un saludo.
     
  18. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    El problema no es de alemania, es del concesionario. Cuando haces el pedido lo haces directamente en un programa que usa una extranet. Lo piden directamente a Alemania. Lo que pasa es que muchos concesionarios tienen la mala constumbre de primero ponerlo ellos en su prorgama y despues pasarlo al de bmw.
     
  19. Me llamaron ahora por parte de BMW España sobre la queja que yo havia colocado, me dijo que efectivamente huvo un error informatico y que por eso mi LSE no vino con lo que yo pedi, pero que infelizmente ahora ya no se fabricaba mas SLE y que ahora Herrantz entraria en contacto comigo para "negociar" una posible solucion..... Yo le dije que queria lo que yo habia firmado y ella me dijo que eso seria impossible.


    Estoy echo mierda ni se que decir.
     
  20. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    No te desanimes: Pide un serie 1 con tus extras y llantas y cromado del limited en otro color que no sea negro, y tendrás un coche único en toda España, nadie tendrá uno como el tuyo.
     
  21. Me Llamo ahora el comercial y que lo que me oferecen es un Serie 1 Pack M mas los extras Que yo quiera con un descuento de Precio de fabrica, como si el coche fuera para ellos...... nada de llantas ni de cromado SLE

    Y Un Coche De Sustituicion Hasta Que Llegue El Otro.

    Que No Pueden Hacer Nada Mas Y Que En El Peor De Los Casos Me Devuelven El Dinero

    Que Hago?
     
  22. soulk

    soulk Guest

    Yo aceptaria esa oferta, porque si te han dicho que ya no fabrican más LSE de momento y tu quieres tu BMW Serie-1 esa oferta con un buen descuento puede ser una gran oportunidad que jamás te hubiera presentado.

    Piensa que si quieres este coche tendrás que aceptar esa oferta, si te devuelven el dinero que coche compras?

    Encima coche de sustición para darle caña mientras:wink:

    Es una putada, pero aceptas o te compras otro modelo de coche u otra marca.

    Suerte y saludos compañero, ya nos contarás.
     
  23. wooze

    wooze En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aquí
    Hola claudioschulz, yo me he comprado un serie 1, que aún no ha llegado, pero que solo era una elección entre otras tantas......
    Podía haber comprado muchos otros.

    Yo, cogería el dinero y mandaría a la mierda al concesionario. Puede que con el tiempo, siempre tengas la sensación de conducir el coche que tú no elegiste..... y el día que veas un SLE por la calle pensarás la putada que te hicieron.

    Mi opinión, lo que yo haría (que no tienes por que hacer tú, por supuesto) es mandarlos a......
    coger mi dinero y comprarme otro coche, de otra marca, en otro concesionario.

    Mi sensación es que no se están esforzando mucho. Está claro que BMW no va a fabricar un SLE para el conce, pero creo que lo de conseguir las llantas del SLE y montarlas en un M que tu configures es algo, que si se lo curran, lo pueden hacer............. ya no lo contemplan, y te lo deben.

    Haz lo que te dicte el corazón. Así acertarás.

    Un saludo.
     
  24. Ferac

    Ferac En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Que descuento te han dicho? Porque como puedes ver en un post que he puesto hace un rato me han traido el coche en otro color y con otra tapiceria.....menudos chapuzas!!:realmad: ¿Hasta que porcentaje de descuento te han dicho en el nuevo pedido? Asi puedo saber hasta donde puedo llegar. Creo que te entiendo perfectamenete aunque lo tuyo es mas putada por lo del LSE. Suerte!!
     
  25. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Lo siento pero la realidad es una: el LSE ya no lo vas a conseguir. Coger la pasta sería un error ya que tendrías que ir a otro concesionario donde no tendrías fuerza. En este estás en una posición de poder. Sacales todo lo que puedas...sugiriendo que los denunciarias y pedirias daños y perjuicios , que yo creo que de hecho puedes. Lo que se firma es un contrato y si a ti te obliga (caso de perder la pasta) a ellos también. Además pide el sustitución y abrasasele.
     

Compartir esta página