Bueno, lo dicho. Este viernes me desplazo a Barna a ver el vehiculo de un forero y aunque halla estado viendo otros (323i, 325i) no se muy bien que mirar a este coche. Supongo que lo de siempre.... Que arranque bien en frio y caliente,temperatura de servicio al centro,que no halla ruidos raros ni dentro ni fuera, que este bien de ruedas y frenos, que no tenga presion el circuito de refrigeracion, que no salga humo por la varilla del aceite al quitarla, que el aire y demas elementos como elevalunas funcionen bien... Pero.... ?hay algo especial que mirar? ¿algun fallo comun a estos coches?¿alguna idea mas? Gracias
Mira chasis, no tenga hostia gorda. Que no pierda "liquidos", dale una vuelta y aparcalo (le pones un carton bajo el motor os tomais una cerveza y luego miras el cartón) En la prueba fuerzale las marchas. No sé no se me ocurre que más, fallos comunes del 328 no conozco
A que te refieres con forzar las marchas?? a estirarle?? Debo notar mucha diferencia al andar con mi anterior 325tds?
hola , por si no te convence, el 328i, tengo un 328i cabrio del 95 e, precio es de 9500e negociables, de regalo seguro a terceros mutua madrileña, el coche esta en el mercadillo, si queres fotos dame tu a-mail y te mando un saludo
Supongo que sí. No he llevado el tds pero teniendo e cuenta que el 328i le mete casi 3 segundos en el 0-1000 m a igualdad de caja de cambios y aerodinámica... poco que añadir.
Si me referia a eso, estirarle Y debes notar DIFERENCIA, algo no, bastante, un 325tds no es un 328 motor gasolina caballos el coupe hace variar pesos... osea es otra cosa.
Tienes que mirarle prácticamente lo mismo que al resto mecánicamente, y luego pues que funcione el AA y el climatizador y esas cosas correctamente. Ya nos contarás a ver qué tal ;-)
enhorawena....por fin te lo vasa piyar ;-) de paso hazle medida de consumo,que si te fllan ls lambda son 180€ la unidad..y son 2 ;-) ejejejej fijate si tiene autoblocante,que a una velocidad consante y le pises de golpe,el coche acelere con brio y si petardear o ahogarse...que las marchas no rasken,la vida del embrague...levanta los tapizados del maletero y revisa las vigas del vano motor.....y na mas...mucha suert compi ;-)
Nah, muy parecido. El coupé es algo más bajo con lo que tendrá un pelín menos de superficie frontal pero casi inapreciable. El Cx debe ser casi clavado y por tanto el SCx y el peso también.