¿que mirar a un 328i?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por aarone, 26 Jul 2007.

  1. aarone

    aarone Clan Leader

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    Bueno, lo dicho.
    Este viernes me desplazo a Barna a ver el vehiculo de un forero y aunque halla estado viendo otros (323i, 325i) no se muy bien que mirar a este coche.
    Supongo que lo de siempre.... Que arranque bien en frio y caliente,temperatura de servicio al centro,que no halla ruidos raros ni dentro ni fuera, que este bien de ruedas y frenos, que no tenga presion el circuito de refrigeracion, que no salga humo por la varilla del aceite al quitarla, que el aire y demas elementos como elevalunas funcionen bien...
    Pero.... ?hay algo especial que mirar? ¿algun fallo comun a estos coches?¿alguna idea mas?

    Gracias :D
     
  2. JJRacing

    JJRacing Guest

    Mira chasis, no tenga hostia gorda.
    Que no pierda "liquidos", dale una vuelta y aparcalo (le pones un carton bajo el motor os tomais una cerveza y luego miras el cartón)
    En la prueba fuerzale las marchas.
    No sé no se me ocurre que más, fallos comunes del 328 no conozco
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

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    A que te refieres con forzar las marchas?? a estirarle??

    Debo notar mucha diferencia al andar con mi anterior 325tds?
     
  4. megustabmw

    megustabmw Guest

    hola , por si no te convence, el 328i, tengo un 328i cabrio del 95 e, precio es de 9500e negociables, de regalo seguro a terceros mutua madrileña, el coche esta en el mercadillo, si queres fotos dame tu a-mail y te mando
    un saludo
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

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  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Supongo que sí. No he llevado el tds pero teniendo e cuenta que el 328i le mete casi 3 segundos en el 0-1000 m a igualdad de caja de cambios y aerodinámica... poco que añadir.
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

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    Supongo que el coupe tenga menor Cx que el berlina no?
     
  8. JJRacing

    JJRacing Guest

    Si me referia a eso, estirarle Y debes notar DIFERENCIA, algo no, bastante, un 325tds no es un 328 motor gasolina caballos el coupe hace variar pesos... osea es otra cosa.
     
  9. Delauer

    Delauer Forista Legendario

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    Tienes que mirarle prácticamente lo mismo que al resto mecánicamente, y luego pues que funcione el AA y el climatizador y esas cosas correctamente.

    Ya nos contarás a ver qué tal ;-)
     
  10. aarone

    aarone Clan Leader

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    y al resto que le miramos :D ??
     
  11. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

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    enhorawena....por fin te lo vasa piyar ;-)


    de paso hazle medida de consumo,que si te fllan ls lambda son 180€ la unidad..y son 2 ;-) ejejejej

    fijate si tiene autoblocante,que a una velocidad consante y le pises de golpe,el coche acelere con brio y si petardear o ahogarse...que las marchas no rasken,la vida del embrague...levanta los tapizados del maletero y revisa las vigas del vano motor.....y na mas...mucha suert compi ;-)
     
  12. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Nah, muy parecido. El coupé es algo más bajo con lo que tendrá un pelín menos de superficie frontal pero casi inapreciable. El Cx debe ser casi clavado y por tanto el SCx y el peso también.
     
  13. mariocal

    mariocal En Practicas

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    que tal el 328 lo fuiste ver?Merece la pena?
     
  14. aarone

    aarone Clan Leader

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    Tienes un post sobre ello mariocal :D
     
  15. txukli

    txukli

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    donde??
     

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