Que mirar en un 330D/XD/CD 204cv (sobre todo los X)¿?

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por mize, 28 Feb 2006.

  1. mize

    mize Forista Legendario

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    Pues eso señores.... tengo entre ojo y ojo subirme a Alemania a por un 330D 204cv y me gustaria saber k tipo de fallos, ruidos, etc Pueden delatar algun problema en estos coches!!

    Tambien me gustaria k los usuarios de coches con traccion X me digais posibles pegas, etc k hagan descubrir algun problema en el coche :)


    P.D. Alguien k hable aleman se ofrece a subirse a gastos pagados¿? :descojon: :descojon: :roll:
  2. adolfv

    adolfv En Practicas

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    para inspeccionar bien el coche lo deberias poner en un elevador y inspeccionar todos los bajos haber que aspecto ofrecen pues suelen estar bastante tocados por la sal en alemania. el motor esta cubierto por una plancha. tambien podrias quitarla para echar un ojo . te peudes hacer una idea de la cantidad de kilometros que puede tener el coche. inspeccion la separacion de las juntas entre las chapas haber si hay diferencias. en cuanto al motor, arrancalo, debe arrancar bien, y si puedes que el motor este frio completamente. lo dejas al ralenti un buen rato haber si hace extraños y miras haber si hace algun ruido alguna polea o componente del motor. prueba el coche, empeiza suabe y no estires las primeras marchas. mas bien intenta ir en marchs largas, por ejemplo... si en un tramo que sueles ir es segunda, metes 3 y apretas un poco. asi el motor tiene que trabajar mas y notaras posibles ruidos o traqueteos que pueda dar el motor. estira el motor unas cuantas veces desde casi el ralenti a las rpm que peudas por la carretera en 2 o 3 haber si estira bien o notas algo raro.metete por todos los baches que peudas siempre que no sean socabones. jejeje. haber si hace algun ruido la carroceria. o los mismoas plasticos del interior del coche. si esta good no deberias escuchar nada. tambien depende del bache claro esta. tambien puedes pobrar a in a unos 100 120 km/h constantes haber si se escucha algun ruido de rodamientos y aumentas o bajas la velocidad haber si cambian los ruidos.
    en cuanto a las ruedas si no son nuevas comprueba haber como se desgastan y si el desgastes es igual entre ruedas del mismotren. osea si las ruedas no presentan el mismo tipo de desgastes o esta mal alineado o tiene algun golpe delantero o trasero.
    desgastes del volante. pedales. asientos. etc etc.

    esto es mas o menos lo que miraria yo.
  3. onca

    onca Guest

    lo de los bajos es un tabu , por lo menos con los no viejos, pq se les aplica una sustancia a los bajos en fabrica para q la sal no corroa, un forero hablo una vez de la sustancia en cuestion en un post.
    No te puedo ayudar en las pegas probando un X ... hasta ahora no he tenido problemas ni notado nada raro, con lo cual no lo se .... solo decirte q chupa 1 ltr y pico de mas y q a la gente no le gusta q se vea el paso de rueda .... pero me imagino q esto ya lo sabias
    Otra cosa es yendo a 120 frenas bruscamente hasta 70 u 80 y vigilar posibles vibraciones . Los tacos de motor q no esten arrugados, el libro de guarantia q los sellos no seas extrañamente iguales en tinta y marcas ...
    saludos
  4. mize

    mize Forista Legendario

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    Aitana Green
    Lo del consumo es algo k no me preocupa demasiado ;-) De hecho, con mi anterior coche (antes del Compact) k era un 2.0 16v gasolina se me iba en ciudad a 13-14 litros facilmente :)

    La seguridad de un X se tiene k notar :dan:
  5. pavile

    pavile Guest

    Si vas a mirar un X intenta detectar holguras. De por si ya tiene mas holguras que el 330d debido a que tiene mas engranages en movimiento.Busca ruidos en la transmisión, silent blocks etc...

    Salu2.
  6. BremeX

    BremeX Forista Senior

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    Lo X son una maquina. Ningun problema.

    Te lo digo por experiencia!!!!!!!!!!!
  7. javier

    javier Forista Legendario Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Buena eleccion Mize... a ver cuando lo tengas!!

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