Buenas tardes: Mañana voy a ver un M3 Cabrio y, además de lo típico del VANOS, frenos, chapa e interior, ¿que tengo que mirar sobre un cabrio? ¿algo especial en la capota? ¿que notaré al descapotarlo y capotarlo? Gracias, de antemano, por las respuestas.:wink:
pues los km; en un cabrio los km se notan mucho mas y si te engañan y tiene algunos mas te estaran timando el doble q si fuese una berlina por ej por lo demas tiene q ser la caña ir en uno con la capota descubierta
Buenas tarde: Muchas gracias Antonio_e36, en este caso son 93.500 Km (tengo foto del cuadro) ofrece su número de bastidor para verificar. Según el dueño, la capota tiene 2 años, porque le acuchillaron la anterior, y es BMW no de segundas marcas. En principio, tengo buenas vibraciones.
Yo tuve un Peugeot 306 Cabriolet. Salvando las distancias en calidad de materiales, etc, te recomiendo que veas bien la capota y al minimo rasguño o vestigio de agua, parate en seco y busca otro. Como asi tambien el ruido de capota que pueda hacer (eso lo vas a notar andando, los quejidos que pueda hacer, te va a servir para saber si apoya correctamente en los puntos destinados a el apoyo, valga la redundancia). Y por ultimo, aunque mas dificil de saber, es si se infla la capota. Eso sería ir a una velocidad de entre 90 y 120 Km/h y ahi verás... a veces de adentro te das cuenta tambien. Como te digo, decile al vendedor que te lleve a dar una vuelta. En fin, son pocas cosas, pero importantes. Te felicito por anticipado, los cabrio son todos preciosos, sin excepción!!! :::
sal a la autovia con el y ponlo a 150(si el dueño te deja) y escucha bien el ruido, ya qserá el que escuxes tu en un futuro si tlo kedas, qno se oiga una entrada de aire fuera de lo normal xa ser un cabrio(ten en cuenta qes capota de lona)sto es como todo...te recomiendo qte lleves a otra persona xa qte diga los contras desde un segundo punto de vista, xq cuando se kiere algo podemos evitar la importancia verdadera qtiene...y no se con 93500 km el volante, pedales y pomo deben de estar en muy buen estado si no ha estado expuesto al sol, si xel contrario ves qel volante esta agrietado demas...kms tocados (algo muy normal en los e36 xdesgracia)xo bueno lo importante es lo qva por dentro!suerte amigo!
en cuanto a la capota,que te la habra y cierre un par< de veces,y asi compruebas que funciona bien. y en cuanto a los ruidos en autopista,por lo menos el mio no hace nada,ni se hincha la capota ni nada por el estilo.
Buenas noches Liberitg: ¿Notas algo con lluvia? Me refiero al sonido del las gotas contra la lona o ¿aisla muy bien? Otra cosa, supongo que el sistema de la capota es 100% automático, ¿no? me refiero a que no hay que quitar seguros de nada.
mmmm un cabrio k suerte yo el proximo lo kiero cabrio i con un turbo grande (unos 640cv´s),suerte con la compra i luego te toca fotitos
Sobre todo como ya te han dicho, el cierre y la apertura de la capota, hay un post bastante amplio con problemas típicos de los cabrios. En cuanto a ruido, pues un poquito mas, pero no una exageración, también cuando estas descapotado en el garaje o en un semáforo, al salir se oye mas que un coupé y mas agradable, lo oyes sin menos obstáculos, un sonido mas "ronco", no se como decirlo. Todavía no he visto cabrios de BMW que se hinchen en carretera como les pasaba a los escort o a los golf de antes. El cuarteado que te comentan por ahí, como cualquier otro BMW, o incluso menos porque cuando hace un sol de justicia hay que estar muy loco para ir descapotado, y cuando quiats el techo normalmente hay mas circulación de aire y como consecuencia menos acumulación de calor. Sobre todo revisa el post que te digo, hay verás muchas fotos y textos que seguro que te ayudan. Para cualquier duda vuelve a escribir. Y de los kms, pues como te han dicho por ahí, es triste pero la cosa está así. Los chasis de los cabrios están preparados para hacer muchos kms, no se va a partir, quizás sea hasta mas fuerte que los coupés aunque parezca raro, ya pondre en otro post que hay por ahí las fotos del otro cabrio que tuve y que desgraciadamente fue al desguace porque me arrollo un camión. Un saludo y espero pronto ver las fotos.
La capota puede ser semi-automática o automática. Simplemente es el hecho de girar una palanca y empujar un poco hacia arriba. Lo del aislamiento acustico si que es otro cantar. Ahí lo vas a notar mucho, no es que por autovia a grandes velocidades haga mucho ruido, pero cuando en ciudad te pase una moto ruidosa cerca o pases por un tunel no podras evitar que los ruidos entren en el habitáculo demasiado . Con un Hard Top puedes tener este apartado resuelto. Eso si...te diré que por mucho más ruidoso que sea el habitaculo de un cabrio, el pasear a cielo descubierto lo compensa.
no se mu bien!!! pero weno solo digo que haciendo caso a fran.... tiene un coche para mi gusto precioso!! pero el motor esta demasiao limpio!!! a ensuciarlo todos como el mio...jejej:wink: