¿Que mirar en un SMG I?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por nachogemma, 16 Ago 2005.

  1. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.597
    Me Gusta:
    11.280
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    He leido por aqui, que esa caja daba muchos problemas. Un amigo está interesado en un M3 4 puertas con SMG... y quiere información
     
  2. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    Pues me parece que no hay mucho que mirar, que no lo compre smg I y punto ;)
     
  3. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .......///Mis///Ma///Mente ...
     
  4. mandible

    mandible Guest

    No todos los Smg I se rompen. Si lo quiere smg, que compruebe que está bien y punto ...
     
  5. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Yo todos los que conozco o han dado o dan alguna pega, sólo conozco uno que vaya bien....de tantos, mejor manual ese cambio ha dado mil quebraderos de cabeza, porque aunque vaya bien la unidad de mando puede fallar o los relés etc etc...321 pero manual.
    Y de mirar....que presurize bien el circuito que no rasquen las marchas, y que cuando se abre la puerta en parado que no tarde demasiado en cebarse el circuito que el ruido de la bomba se opiga como máximo 15 segundos me parece que era así, de lo contrario es que el ssitema falla en presión o alguna milonga de esas. Saludos.
     
  6. SERM3

    SERM3 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    485
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    ///M´s
    Yo no se exactamente cuales eran los problemas q daba esa caja de
    cambios...pero cuando yo encargué el M3 E36 en el propio concesionario
    me dijeron q no pidiera el SMG I,q todos los modelos q habian salido con
    ese cambio estaban todos para reparar...
     
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Si no recuerdo mal lo que se estropeaba era un retén de una botella de aceite que lleva en el lado derecho del motor. Al parecer perdía presión y había que cambiar la botella esa... y pasa cada cierto tiempo al paecer

    P.D. te hablo de oídas....
     
  8. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    si asi es reznor yo lo tube y 1 quebradero de cabeza continuo...

    te doy 1 consejo:NO TE LO COMPRES!

    un saludo.
     
  9. Testarossa

    Testarossa Guest

    Pues yo ayer estuve viendo uno con 174.000 kms y q a su dueño no le ha dado más q satisfacciones.

    Pero tiene mucho mantenimiento??

    O si se rompe, q se suele romper?? Hay q poner un cambio entero? Cuanto cuesta?

    Pq engo entendido según he leido en este foro q la caja manual de 6vel tampoco tiene despiece y cuesta más de 5.000e... con lo cual... no va mucha diferencia entre la avería en la manual o en la SMG.
     
  10. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    `la diferencia esta en que el manual no se rompe y el smgI si!

    un saludo.
     
  11. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Tiempo al tiempo!!! :roll:
     
  12. mandible

    mandible Guest


    Jejejeje.
    Si me quieres decir que no rompe tanto, vale. Pero eso de que no rompe, ejem, ejem ... [-X
     
  13. mandible

    mandible Guest

    Puede. Todo puede ser ...
    Pero de momento algunos manuales me llevan ventaja en ese apartado ;-)
     
  14. jjquiroga

    jjquiroga Guest

    NOOOOOOOOO; Smg I no, se arrepentirá tarde o temprano.Cuando no falla por un lado lo hace por otro. Yo estoy mirando como pasarlo a manual y parece factible, me queda por comprobar un par de cositas para intentarlo.
     
  15. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa

    Para ti la perrra gorda, los smg son mejores!! Pero que sepas que SOLO lo dices tu!!!

    La rotura de mi caja no tubo absolutamente nada que ver con un fallo generalizado en los M!! Por lo que el comentario sobraba!!!
     
  16. mandible

    mandible Guest

    Qué pasa, Txari? Te me enfadas? :D :D

    Has sido tú tú el que ha dicho lo de tiempo al tiempo, hombre, como diciendo que ya me tocará =;

    Además yo no te he nombrado. Has sido tú el que te lo has tomado como tal (últimamente estás muy susceptible, neng) . En cuanto a lo de que los smg son mejores, también lo has dicho tú. ¿Dónde me has leído a mí eso?

    Yo sólo puntualizo algunas afirmaciones categóricas totálmente faltas de rigor:

    1/¿Qué los smg fallan más que los manuales? (incluso en el smg II, aunque en mucha menos proporción) SI

    2/¿Qué todos los smg fallan? (se ha dicho aquí) NO

    3/¿Qué los manuales nunca fallan? (también se ha dicho aquí) NO

    Ahora dime cual de estos puntos no es cierto. Y no pongas en mi teclado cosas que yo no he escrito.

    Y tómate una tila, hombre. O dos ;-)
     
  17. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Vale mandi!!! :roll:

    No crees que te tocará?? joerrr, pues pregunta a los que tienen smg!! Es como decir que el doble vanos no va a fallar, ja, ja, antes o después toca!!!

    No me has nombrado?? Citar una respuesta mia y poner que algunos manuales llevan ventaja qué es, de quién del foro hablas?? :roll:

    Lo de que los SMG son mejores es una expresión para decir que estás en una postura de no me vais a convencer, tengo uno que va bien y por eso es mejor que el resto, si me equivoco me retracto de lo comentado pero desde luego sigo pensando en la cagada que fue ese cambio!! A lo de las susceptibilidades no coment!!!

    1. Tu mismo te respondes!!
    2. Antes o después, te lo vuelvo a decir!!
    3. Jamás diría algo así, razones fundadas!!

    Si crees que estoy respondiendo para molestarte vas por mal camino!!
     
  18. mandible

    mandible Guest

    Veo que sigues sin tomarte la tila. Te vendría bien :D :D
    Y te recuerdo que tú citaste primero mi respuesta. Así que no sé porque te mosqueas, antes tendría que haberme mosqueado yo entonces. De todas formas, contra semejantes argumentos de peso que manejas poco se puede hacer :D
    Por cierto, sigues poniendo cosas que yo no he dicho ni pienso (ver en negrita). Y eso sí que no me gusta [-X

    Te dejo por imposible. Si algún día estás más tranquilito ya seguiremos, que yo aquí estoy para pasármelo bien ;-)

    Sds
     
  19. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Ojo, permitirme una intromision, que como veo que los 2 sois de Guipuzcoa, pues que menos que lo arregleis a OSTIA LIMPIA, no?:descojon:y luego os tomais unos Katxis de Kalimotxo y asunto arreglao. Eso si dejar de mosquearos que como me lie yo a ostias no paro eh!!!![:>pray:D:D
    Saludos
     
  20. mandible

    mandible Guest

    No te preocupes, Pedro. Mosquearme yo? Como ya he dicho, yo aquí estoy para divertirme ;-) Y cuando veo venir alguno al que le rascan las marchas, ya sea en secuencial o manual lo mando al peo :descojon:

    A kalimotxos y alcoholes varios seguro que me gana Txaran. En combate cuerpo a cuerpo no, que no tiene ni media os**a :D :D
     
  21. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Shhhhh, entre los buenos no nos podemos dar caña, hay que ir a por los BIELITICOS, que son los culpables de todo este enrredo, a si es que no queda mas remedio que meterse con ellos.
    Oye Mandible tu tambien llevas teclita "sport"?:D Es que estoy pensando en ponerme una rejillas dinamicas en las aletas como en el E46:descojon::descojon:
     
  22. mandible

    mandible Guest

    Teclita sport? Eso que és, lo del punto G? :D :D
     
  23. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Pero vamos a ver, alquien ha dicho que yo me he enfadado?? Solo tu (has dicho: te me enfadas?) por lo cuál si mis palabras anteriores (las de que el comentario sobraba) te han sonado a que yo estaba enfadado es tu problema, tan solo me he limitado a decir lo que había!! Simplemente ese comentario sobraba!!


    Vamos a ver si te lo vuelvo a explicar que parece que no lo has entendido, "lo de los SMG son.........mejor que el resto" te lo estoy diciendo yo a ti, estoy diciendo que me daba la impresión de que estabas en esa postura y si mal no me equivoco ya te he dicho que si no es así me retracto por lo que he dicho, qué más quieres que te diga para que lo entiendas!! Tu y solo tu piensas que estoy escribiendo cosas como si las hubieses dicho tu (por algo será, pero el qué??) Lejos de la realidad, tan solo he puesto desde el principio que tarde o temprano te fallará el smg y tu has dicho que de momento tu caja ya va mejor que la mia (pero de momento algunos manuales me llevan ventaja) Por este comentario he dicho lo de para ti la perra gorda, los smg son mejores. Si te has picado y te ha sentado mal a mi no me lo cuentes, tu has empezado con que no te enfades, ...... Yo no me he enfadado, simplemente te he contestado a lo que hablabas en este foro pero por lo visto no se puede!!! Parece que te lo pasas mal!!!

    Yo prime y tu segun!!!!


    Ahhh, debes de tener un cuerpazo increible que te tomas las libretades de juzgar el de otros!!!! :roll:

    Y ahora pongamos unas caras ....:D:D :descojon::descojon: :D:D :):) :descojon::descojon: y así suavizamos los comentarios para que parezca que hay que tomarselos a broma, no???? :D:D:D:D
     
  24. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    Duron con el Txaran :ar: :ar: :ar: :) ..[:>pray pero cuidado con sus pestañeos a traicion =; [-X :mus- :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  25. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Juas Gerardo :descojon: :descojon: el tio se parte de todo eres un //Makina digo un //Mariquita :finga:
     
  26. mandible

    mandible Guest

    Na, tío. Paso de él, éste es más duro de mollera de lo que pensaba. Iba a hacer un chistecito fácil pero mejor lo dejo que tal como está con las hormonas lo mismo me viene con la recortada :D :D

    Por cierto, Gerardo. Hablando de coches con un compañero mío de curro me acabo de enterar que frecuentas el mismo foro de pesca que él. rapaleando.com, no? Tú tienes más teclados que el Nacho Cano en sus tiempos de Mecano, no? :) :)
     
  27. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :) :) :) :) ,pocos Foros..Los de ///Makinas,pesca y buceo :) :supz: ..oye y k nick tiene? ;-) :supz: .
    Txaran duro?...k va detras de esa mirada agresiva de sus Pestañas [-X ..se esconde un ser tierno y dulce! :supz: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :) :supz: .Slds
     
  28. mandible

    mandible Guest

    Josetxo. ese que dijo una vez que desde su curro veía hacia un lado el puerto de pasajes y hacia el otro, entre otras cosas, un puticlub ...

    Me dijo que cuando leíste lo del puticlub entraste a todo trapo :) :)
     
  29. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Nos a jodido, como que la cabra tira siempre para el //Monte:descojon::descojon::descojon:
     
  30. mandible

    mandible Guest

    Ya sabía yo que tú también ibas a entrar a todo trapo, jodío :descojon:
     

Compartir esta página