Que modulo es?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rubencrc, 15 Jun 2007.

  1. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    El otro dia tras montar el liberador de tv en movimiento vi tras el modulo de TV y bajo el GPS otro modulo

    Que es?

    un saludo
     
  2. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Hola rubencrc, detrás del módulo de tv y debajo del mk está el módulo de radio, y detrás del de radio, si llevas, estará la etapa de sonido.
    Saludos
     
  3. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia

    hola compi. pues no llevo etapa. para el ser el modulo de radio es muy grande. no se. es que coge bastante calor normalmente y aparte no lo identificaba.....

    gracias vilanova
     
  4. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    En ese mueble se coloca de arriba a abajo por este orden lo siguiente, en posición horizontal el módulo del tlf, debajo en posición horizontal también, el cargador de cd, debajo en posición horizontal, el módulo mk de navegación, debajo en posición vertical, el módulo de tv, detras en posición vertical, el módulo de radio, y detrás tambien en posición vertical, la etapa de sonido, pues tu imagínate, 6 módulos ahí, el calor que puede soltar, si te fijas detrás hay una especie de salida de ventilación que no se de donde viene.
    Saludos
     
  5. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    estoy por meter unos filetes entre medias haber si se me hacen a la plancha...

    gracias. duda resuelta.

    otra dudilla. es modulo de TV es el que hace ver el monitor de dentro (gps. ordenador, y tv) porque sin el modulo de TV no puedo ver nada, es decir, se queda la pantalla en negro. En teoria no deberia verse los canales de TV pero el ordenador y gps si.....
     
  6. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Para tener imagen en la pantalla necesitas el módulo de navegación ò el de tv, cualquiera de ellos te da imagen por si solo, si montas solo el de navegación tendrás imagen en la pantalla, tendrás navegador y todas las opciones que tengas como ordenador, tlf, etc., y si montas solo el de tv, tambíen tandras imagen, tendras tv y todas las opciones que tengas, pero no navegación. Lo que ocurre es que cuando sueltas el módulo de tv, para poder seguir teniendo imagen, tienes que coger el conector azul que soltaste del módulo de tv y conectarlo al azul del mk, soltando previamente el que tiene conectado, ya que ese azul viene del blanco del módulo de tv, y si este está suelto, no tienes imagen. Espero haberme explicado.
    Saludos
     
  7. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia

    Pues si lo has hecho. Muchas gracias.:wink:
     

Compartir esta página