Que morro tiene la gente

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GaBrI, 24 Ago 2007.

  1. GaBrI

    GaBrI Guest

    Hace 3 dias que recogí mi nuevo coche, un Golf GT Sport TSI 170, que procederé a presentar cuando pille la cámara y le saque unas fotos.
    El caso es que ayer lo aparqué en la calle, en batería, y cuando voy a recogerlo hoy, me encuentro una nota. En la nota me dice, que es el coche que había al lado, que ha visto que tiene un toque en la puerta con pintura blanca (mi coche), y que ha visto que yo tengo un toque en la mia con pintura gris. Que la llame para solucionarlo.
    Lo bueno viene por el hecho de que precisamente anoche tuve especialmente cuidado al salir del coche, entre otras cosas porque mi padre (que en ese momento venía conmigo) me estaba diciendo que según lo había dejado iba justo para salir del coche, y estoy segurísimo de que no toqué el otro coche. Por otro lado lo que ella llama pintura gris en mi puerta, deben de ser 2 minúsculos puntos (más bien negros) que creo que son de que, imbecil de mi, nada más salir del conce, paré un momento en un sitio donde no se podía aparcar y di con el borde de la puerta contra un pivote de esos que ponen para que no aparques.
    El coche es de renting con el seguro a todo riesgo, por lo que me importa bastante poco el hecho de dar un parte por esta tontería, pero lo que me revienta es el morro que tiene la gente, asi que evidentemente paso.
    La duda que tengo ahora es si llamarla y decirle que lo suyo ya no es morro sino principio de trompa, o simplemente olvidarme del tema (con lo que supongo que cuando vuelva a ver el coche, dejará otro papelito).
     
  2. Xmax

    Xmax Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    L C 120vx, Ford ka
    Lo mejor que haces es pasar del tema:wink:. Por cierto, ya nos contarás que tal va ese TFSI que tiene muy buena pinta:LOL:
     
  3. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    pues sinceramente... yo pasaba de el. Lo importante es que tu sabes que no has hecho nada y eso es lo que cuenta.

    Ya nos comentaras las impresiones de eso que te has comprado que llamas "coche" :floor: :floor: :floor:

    un saludo gabri.

    Javi.
     
  4. Nbaste

    Nbaste En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    .
    haz lo que te dicen, ya que en estos casos para los seguros es tu palabra contar la suya, aunque nos pese cuando nos encontarmos que nos han dado con las puertas y ves que ha sido el que esta al lado, perio si no lo has visto o tienes testigos, nada de nada, pero si no has sido tu como dices, ni caso, otra cosa es que se quiera vengar porque crea que ha sido por tu culpa

    y por el moro de la gente, es acostumbrarse, ya se sabe, pedir es gratis y el no ya existe de antemano

    Saludos
     
  5. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    la podias llamar y explicarla que la pintura que hay en tu coche es negra no gris y que no pertenece a su coche
     
  6. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.957
    Me Gusta:
    14.024
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver si le ha gustado el coche y quiere que le arregles otra cosa. :wub:
     
  7. CHARLIEZP

    CHARLIEZP Forista

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    973
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LOGROÑO
    yo un dia tue un problema de este tipo.

    no se si yo o el otro conductor dejamos el coche mio por detras pegadisimo al suyo.

    la cuestion es que salgo del videoclub y lo tenia mirando mi coche y jurando, me pregunta que si soy el dueño y que si soy tan tonto que no se aparcar. :shocked: y que hay que hacer papeles ya que su coche tenia rajado todo el parachoques delantero.

    viendo lo borde que se pone decido pasar de el y me monto en el coche dispuesto a irme, cuando el tio coje y me da una patada en el culo "del coche"y me escupe en la luna trasera.
    salgo del coche y me dice que o haciamos papeles o me denunciaba, asi que yo pronto y bien mandado heche marcha atras y le abolle la puerta, me baje del coche llame a la policia e hicimos papeles por el tema de la puerta.

    moraleja; si tienes que hacer papeles vete de buenas porque sino las cosas se pueden complicar......

    porcierto el coche era de mis padres el cual actualmente ahora es mio y en ese entonces era a rentin y me la sudaba un poquito todo:radar:, pero que conste que si me lo dice de buenas maneras seguramente habria hecho papeles.


    un saludo y creeme no se si has tenido antes un renting pero es lo mejor de lo mejor, y sino ya me contaras.
     
  8. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Hazte el longuis y pasa del tema, no tiene nada que rascar, a unos amigos mios les paso pero el golpe fue real y con bollo gordo y cuando vieneron los municipales a hacer el parte el tio decia que el no le habia dado, y el munipa les dijo que si querian que denunciasen, pero que no conseguirian nada, ya que no ha habido testigos y es muy relativo lo del golpe, aunque el asintio, que el golpe lo habia dado ese coche.

    Lo dicho, pasandillo, haz una bonita bola con el papel y a reciclar jeje
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.786
    Me Gusta:
    209.306
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No creo que sea morro. Seguramente es exceso de celo y metedura de pata. Yo cada vez que aparco me fijo en los coches que hay al lado y a veces (si hay bola de remolque o cosas de esas) saco una foto con el móvil a la matrícula del "posible agresor".
     
  10. GaBrI

    GaBrI Guest

    Es el segundo coche de renting que tengo. Efectivamente la comodidad es muchísimo mayor que si es tu coche, para cualquier cosa. En eso se gana mucho, porque te despreocupas de todo.
     
  11. GaBrI

    GaBrI Guest

    Hoy me ha dejado otra nota.
    La he llamado, y me complace decir que parece que simplemente ella se había equivocado, y al parecer es una persona bastante razonable, que tras darle mis explicaciones, lo ha entendido todo perfectamente.
     
  12. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Mejor entonces. Asi te quedas tranquilo ;-)

    saludos!
     
  13. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    :wink:
     
  14. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    la habras invitado a un cafe por lo menos? :wink:
     
  15. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Que le den pomada...
     
  16. GaBrI

    GaBrI Guest

    No quiero que mi novia me transforme en un eunuco :twitcy:
     
  17. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    es simplemente un cafe :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  18. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Me alegro que lo hayas solucionado.

    Saludos
     
  19. hezmon

    hezmon Guest

    Siempre podias haber llamado a Grissom para ver si la pintura de tu coche correspondía con el suyo, a veces nos liamos nosotros solos...:wink:
     

Compartir esta página