Que moto comprar!!

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por birdhouse, 3 Oct 2006.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Y están mejorando aún más! Esas F 800, K1200 RS... Puf, quién las pillara!
     
  2. joseme

    joseme En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    598
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    XATIVA
    yo vendo una zx12r, a lo mejor es mas de lo q buscas pero es q el precio vale la pena, es del 2002 y tiene 23000 km estaria dispuesto a cualquier tipo de prueba mecanica, mira
    [​IMG]
     
  3. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo creo que si no tienes ni el carnet todavía pillarte un R6 es una gilipollez con todos los respetos. Te lo dice un tio que empezo a montar en moto con 6 años.
    Me lo he pasado teta con motos como la crm75, o la nsr75 que tenían 13 CV, y he hecho todo tipo de perrerías. Comprate una trail de 600, tipo yamaha xt (si quieres supermotard) si te gusta hacer el cabra.. por lo menos lo haras "despacio". Podrás hacer caballitos, invertidos, derrapes...Te lo vas a pasar mucho mejor con 50 CV que con 120CV.
    Con la r6 vas a hacer el ridiculo, si vas con gente con R te vas a sentir torpe, y al final forzando te vas a caer.
    Si no te gusta la estetica supermotard, comprate una cb500´, una gs500 o algo así. Son motos muy equilibradas con las que te puedes divertir mucho.
    Incluso si no eres muy alto me encanta la cbr 125, es ideal para el primer año. luego si quieres la vendes.
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M

    Eso es lo que no quiero. Quiero comprarme la R o algo tochillo en 600 e ir haciendo. Si me compro una Bandit o naked's similares aun sera peor, por que cuando ya le tenga cojido el tacto ire con amigos que tienen R y la liaremos.
    Prefiero aprender poco a poco con la R, y saber donde tengo los limites ;-)
     
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Que dices tio, pasame de eso que te tomas :weedman: Es broma, pero eso es demasiado para mi ;-)
     
  6. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Gracias, leoper, lo tendré en cuenta, ya veo que eres un motero y adicto a esta "droga" que se llama BMWFAQ.
    Pues eso, llevo un tiempo dándole vueltas a la cabeza y después de estar varios años sin moto me vuelven a interesar. Me marco de plazo hasta la próxima primavera y si todavía estoy con ganillas de moto y convenzo " a la de siempre" me haré con una. Al principio estaba interesado en un maxi scooter, pero he visto la F800 y la F800ST y me he quedado pillado con ellas.Otra opción es una K75 de 2ª. No sé ya veremos a ver, tengo 50 tacos y no voy a estar toda la vida para decidirme.
     
  7. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Yo no le veo tanto problema a comprar una 600 RR. Son motos muy potentes y exigentes, pero van tan finas y suaves que con un con un poco de cabeza, te permitiran aprender poco a poco.

    Si eres consciente de tus limitaciones como conductor y estas dispuesto a ir pasito a pasito, yo no me lo pensaba y me iva a por la R6 (si es esa la que te gusta) .La R6R si que te la desaconsejo, por su tremendisima radicalidad.

    De todas formas, si ves que la moto es "demasiado" siempre te queda la opcion de limitarla y andar con ella un tiempo asi.

    Si te gusta, a por ella
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Para lo que necesites ya sabes...:wink:

    la K75 yo me la quitaria de la cabeza : te cuesta encontrar ruedas modernas, llevará seguramente tropecientos mil km y no tiene ni chasis, ni frenos, ni estetica, ni nada. comparable a modelos mas modernos..
    se parece a la F800 en que tiene dos ruedas y es bmw, pero solo eso
    y ademas, en el mercado de segunda mano, estan sobrevaloradas...
    para mi, bmw es una marca para comprarla nueva y venderla de segunda, mas que para comprarla de segunda...

    es lo mismo que en las 600, si me tuviera que comprar una nueva,seguro que seria una cbr, que es la que menos se devalua luego de segunda y por eso en principio, no me la plantearia de segunda zarpa

    sds
     
  9. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Estás como un chaval eligiendo bici :LOL: . Cómprate una F800 nueva!
     
  10. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete

    :descojon: Llévas razón, y es que la avispa amarilla es una preciosidad.
     
  11. acubero

    acubero Guest

    vaya pepino
     

Compartir esta página