que moto comprar

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por invitado 12, 14 Oct 2006.

  1. invitado 12

    invitado 12 Guest

    Holas buenas queria comprarme una moto tranquila ciudad y algo de carretera para uso diario habia pensado en la bmw GS650 que tal va esa moto si no da problemas el mantenimiento si es caro luego no se si comprar nueva o segunda mano o me aconsejais otra muchas gracias.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    a mi me parece una buena opcion aunque en carretera se quedara corta, en cuanto mantenimiento pues si la compras nueva ya sabes lo que vale la hora de BMW si la compras de segundamano y le haces tu el mantenimiento pues el gasto es minimo, en general es una moto con un bajo mantenimiento.

    seria de gran utilidad saber si has tenido mas motos para saber si es mucha moto o poca moto.
     
  3. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Es un poco brusca, pero me parece una buena moto. Además es barata de mantener.
     
  4. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Si quieres una BMW, yo pensaria en la F800S. Tiene un motor claramente mas potente, un carenado, una imagen deportiva (si es que eso te importa) y es apta para todo tipo de usos. Cada dia me gusta mas esa moto ;-)

    Sino, tienes multitud de motos ciudadanas. Una Bandit 650, Gs 500, ER6, Hornet, GSR, Fazer ... tienes multitud de motos donde elegir!

    Suerte !
     
  5. Monster

    Monster En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si quieres una F es buen momento ya que parece que las van a eliminar del catálogo.

    Pero yo me esperaba un poquito a que vengan las Xs...

    La de enduro...

    [​IMG]

    La de "trail" (es una Scramber realmente, medio ciudad/carretera medio campo)

    [​IMG]

    Y la supermoterd... pa´cruzar rueda todo el rato...

    [​IMG]


    Pero si lo que quieres es viajar, vete a por la F800
     
  6. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Los compañeros tienen razón: la 800 es una opción tremenda para uso mixto. A mí es que no me gusta mucho el diseño, pero tiene que ser buena máquina a tenor de lo que leo en las revistas.
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pAra lo que dices de uso diario por ciudad y algo de carretera, creo que va estupenda y de mantenimiento minimo...
     
  8. Sallemn

    Sallemn

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    332
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Yo te recomendaria la F800, a mi me encanta esa moto y como te dicen tiene una linea deportiva muy atractiva.:tonqe
     
  9. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Hablais de la F800S, pero yo estoy interesado en la F800ST,¿qé me decís de ella, es verdad que la van a descatalogar, que diferencias, aparte de ser mas tranquila, hay con la F800S?. Cual os gusta más.
     
  10. thot

    thot Guest

    Yo creo que la respuesta depende mucho del uso que vayas a hacerle a la moto. Es decir, mi F650 era una maravilla: consumo bajo, velocidad razonable, mantenimiento mínimo, manejable como pocas y ningún problema (bueno, consumía un poquillo de aceite). El tema es las prestaciones, que son un poquito justitas (aunque se puede ir perfectamente a cruceros de 140-150 km/h sin ningún problema). Además, de precio no está nada mal.
    Sobre la F800ST es una pasada... un poco más en todo que la F650 (un pelín más de consumo, mantenimiento, prestaciones, etc), y un pelín menos manejable, ya que el ancho manillar de la F650 ayuda un montón.
    Así, que yo creo que tienes qué valorar qué tipo de uso le vas a dar y así decidir, y luego claro está ¡¡¡que tiene que gustarte a tí!!!
     

Compartir esta página