Muy buenas!! estoy en la dificil y ardua taréa de elegir un ci en buenas condiciones y sin gastar mucho dinero.....(jejej, dificil eh??) El caso es que no sé que motor y/o modelo elegir. Lo único que tengo claro es que sea 6 cilindros, pero no se que tal son los motores del 323 y 328 (creo que algo antiguos, verdad?) O por el contrarío y aunque sea menos cilindrada un 320 ó 325.??? Ni por asomo podría llegar a un 330 (mi presupuesto es de unos 16.000 € aprox.). ¿que modelo me recomendáis? Un saludo David.
EL 320CI Y 325CI tambien son 6cilindros, 320ci 170cv y 325ci 192cv, yo miraria el 325 o por un poco mas un 330ci, suerte. salu2. Bienvenido al foro
yo creo que el 28 tenia mas bajos a mi me gusta mas ese que los demas. que yo sepa el 28 gasta lo mismo que el 330 ci asique si puedes ve a por el 330. que alguien me corrija si me equivoco.
Como descartas al 330, yo barro para casa, me quedo con el 325, que para mi creo que es el equilibrio de la gama, no es un coche muy tragón para el motor que lleva, y andar lo hace de vicio, entre otras cosas, la mercánica que lleva es más modernas que la del 323 y la del 328, con el que no se aprecia diferencia.
Hola toy con Leoper :xray: este tio es un Maquina. yo he tenido montado en la serie 5 el 2500I y es una gozada POR SONIDO POR CONSUMO Y COMOOOO SE ESTIRA Y ANDA. ME LO IMAJONO EN UN SERIE 3. MI 320 CON CENTRALITA NO SE LE ARRIMA NI EN SUEÑOS. SUERTE
Otro que apuesta por el 325. Al igual que el niño creo que es el equilibrio de la serie 3. Noble y tránquilo cuando no hay prisas y rapido y divertido cuando la situación lo requiere
TODOS BARREIS PA CASA :flip: , 328 que puede que consuma mas que el 25, pero mejores bajos, y mas barato, que si andas por estos lares, no veas la fortuna que puedes dejarte en "extras" por lo que te ara falta el dinero que te sobre:mus-
Lo importante es la unidad... Rueda con él, y vigila ruidos de suspensión, olvídate del cuenta kms, por que un coche con 200.000 hechos en autovía, está mas entero que otro con 60.000 kms hechos en una ciudad con adoquines y algún que otro "bujero"... mira que no embrague ya en el último momento, indicio de un embrague justito, y vigila su sonido, los motores bmw no son sonajeros, como por ejemplo el v6 de mi activa... pero eso olvídate de los kms... por cierto a mi me encanta el 323 ci... es el bloque 2.5, y siempre ha superado los 170 cv,s que declaraba... en automóvil se iba a 184... gastaba aún menos que el 2.8 Ojea esto... es de 2001 y con 100.000 kms debe estar entero... http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=144816 Saludos
¿hay mucha diferencia de consumo y equipamiento de serie entre el 323,325 y 328?? (320 y 330 descartados) gracias!!
Muy escasas... recuerda que bmw es casi un lego... a base de opciones el coche puede variar completamente... pero lo dicho primero el estado de la mecánica... y luego las pijotadas... Saludos