¿ Que motor os gusta más para un E39 (sin contar el todopoderoso M5) ?

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Miguel_in, 29 May 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ferro

    ferro En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    El norte
    Yo creo que te reprimistes de correr porque solo tenias una autonomia de 64 km , y eso en ese coche como le pises son 10 km:biglaugh::biglaugh:.
    Por cierto me gusta el limite de velocidad que llavas.:wink:
     
  2. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    eeeeeeeeeeeeefectivamente..... :wink:
     
  3. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.083
    Me Gusta:
    44.158
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :realmad::realmad::realmad::biglaugh::biglaugh:

    No me guustaria pasar del 530 i para no tener un motor V, màs dificil de hacer ñapas, aunque me pierda su ronroneo.
     
  4. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
    Fijate en la velocidad media,babiendo rotondas,cruces con stop,y saliendo en frio muy lento no está nada mal,eso s es unos 90 100 en carretera...el M5 puedes llevarlo muy muerto si quieres.
     
  5. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    jajajaj me parece genial tu opinion es mas me gusta qeu sea totalmente diferente porque sinos eria coo dices,muy aburrido aunque no la comparto para nada y te acosejaria que provases un M5...no tieen nada que ver con un M3,es una berlina normal que se convierte en deportiva si quieres,sino es como lo mas lujoso por decir algo.
    Por lo demás en nada comparto tu opinion pero tan amigos claro jejeje saludos
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.548
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ya, ya, si yo también querría probar un M5... el problema es que nadie me lo ofrece :biglaugh: aunque casi mejor no probarlo ¿no? No vaya a ser que me guste y quiera uno :biglaugh:

    De todos modos aunque sólo sea a nivel de ruido de rodadura tiene que estar por debajo de un 540i de serie con sus ruedas 225.

    Un saludo y disfruta de ese vigoroso V8. Tengo amigos de cuya opinión me fio al 100% que han probado el M5 E39 y me dicen que ese motor tiene muy muy mala leche y que se desmadra cosa fina (en el buen sentido) ;-)
     
  7. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    pue si lo bueno esque puedes llevarlo de 1000 a 2000 rpm con fuerza y contundecnia.En sexta a 2000 vas a 100 y a esas rpm los consumos son muy moderados,por lo cual puedes conducirlo muy tranquilo.
    Vengo de un M3 321 y despues de mas de 6 meses con este aun me estoy asombrandoi cada dia,es un deportivo vestido de berlina y con sus lujos.Mejor no lo pruebes no jajajaja
    saludos compañero
     
  8. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    Si claro, seguro que no..
    no creo que la media de un 540i baje de los 12 o 13. Solo meterlo a ciudad un rato parece un vampiro..

    que en carretera sea un 10-11-12.. vale, pero en ciudad...
    el 530i en carretera menos de 10 y en ciudad.. depende de tu pie.. pero 13 o asim.. Asique diferencia de consumo si que hay.. y sobre todo. Mantenimiento.
     
  9. ANGEL123456

    ANGEL123456 Guest

  10. Manfred

    Manfred

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    3.060
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vallés Oriental, BCN
    Un 530i

    Edito para decir que por gusto obviamente eligiria el 4.4, pero por mantenimiento y demas, pues me quedo con el 530i.
     
  11. gelingelin

    gelingelin Forista

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    2.114
    Me Gusta:
    2.113
    Ubicación:
    Santander
    Yo voto por el 2.8 mr parece el más homogeneo. No destaca en nada especial pero tampoco tiene lagunas.
     
  12. pavilo

    pavilo Forista

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Y porque no se habla nada del tan "famoso y preciado" 530d?? Me interesaria saber más acerca de estos motores....

    Yo ando detrás de pillar uno, pero el M5 que esta en el foro mercado me tiene loco, por lo que no se que hacer sí M5 o 530d, aunque sean como la noche y el día.

    Por cierto fuera del M5, me quedaría con el
    530i...

    Saludos.
     
  13. miguelresa

    miguelresa Guest

    el 30d y hacer km.
     
  14. miguelresa

    miguelresa Guest

    el 30d y hacer km
     
  15. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    1.218
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    Toma reflote de mayo de 2007, yo he votado por el 540i.
     
  16. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    un 530d de 193cv
     
  17. dolar

    dolar Guest

    si me lo pudiera permitir 540y
     
  18. parmaximo

    parmaximo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    2.626
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    528iA Touring.
    Como es lógico el 540i, y si otro paga la gasolina mejor
     
  19. Carlos_BPM

    Carlos_BPM Forista Senior

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    5.965
    Me Gusta:
    2.584
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    F30/E39/E82
    gasofa el 540i es un v8 consumo relativamente bajo y prestaciones impresionantes, y diesel el 530d basicamente porque es el que tengo y no le pongo ninguna pega!!
     
  20. jayabusa500cb

    jayabusa500cb Forista

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    2.608
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan d´Enova
    Como equilibrados veo desde el motor 2500cc hasta el que tu bolsillo se permita,pero he votado por el mio............"tirando pa casa"


    PD:El 520d e60 de 177cv va bien,lo probe porque andaba detras de uno y la verdad es que no va nada mal,por supuesto que los otros andaran mejor,esta claro,mas motor,mas cv es logico,pero me sorprendio que un 2000cc a gasoil lo moviese con esa facilidad
     
  21. Kartlos

    Kartlos En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    237
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Rozas
    Como punto intermedio entre cilindrada, potencia y prestaciones el 528i, luego sustituido por el 530i.
     
  22. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.548
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Tras el reflote ya puedo decir que he probado el M5 E39. En efecto el motor va muy suave y suena precioso. El tacto no es excesivamente rudo, se nota un coche serio y muy bien construído.

    De todos modos como la estética no me gusta me sigo quedando con el 540i que ya anda de sobra, puede llevar Steptronic y es más bonito (opinable) y discreto (no opinable).
     
  23. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Lo menos "fino" quizás sea el cambio, todos los M van bastante durillos comparados con otros bmw.
     
  24. saguarda

    saguarda Forista

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    1.616
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e91 320d LCI
    Boque tiene uno , no?
     
  25. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.548
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Sí, lo tiene. En efecto hay 540i E39 con caja manual de 6 marchas aunque son poco frecuentes.
     
  26. bmw 500

    bmw 500 Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    4.111
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Granada
    Para mi el 528i que ni gasta mucho ni poco, va muy bien y aguanta , tambien el 530i
     
  27. wilmoore

    wilmoore Guest

    Te falta el 525i
     
  28. saguarda

    saguarda Forista

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    1.616
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e91 320d LCI
    Pues yo he votado por el 540. Porque es el que tengo, de momento no da problemas y lo uso poquito. No lo puedo comparar con otro porque he probado alguno pero hace ya tiempo.
    He entrado en la marca por la puerta grande.
    Ya veremos que opino en la próxima encuesta
     
  29. nyitu

    nyitu

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Pues yo he votado por el 540. Que decir pues impresionante el andar de bicho le da igual subidas que bajadas eso anda igual al mio con el remus que le puse quando le pisas suena a musica celestial :-({|=. Consumo uno ya sabe lo que se comprar un 4.4 v8. Y por lo demas genial
     
  30. FranTT225cv

    FranTT225cv Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andújar, Jaén
    yo voto por "la de El Enfermo apoyada en el Supra" uffffffffffffffffffff.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página